Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apurate que empieza Gran Hermano!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

    Originally posted by Se-R View Post
    Porque por acá no? No te estas divirtiendo mas?
    Si hago las cosas es porque me divierto Se-R... sino para que hace uno las cosas? Pero te parece desvirtuar el post con cosas que si quieren las hablamos por mp?

    Comment


    • #92
      Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

      Originally posted by nikolaz07 View Post
      Si hago las cosas es porque me divierto Se-R... sino para que hace uno las cosas? Pero te parece desvirtuar el post con cosas que si quieren las hablamos por mp?
      Es jueves.... Se puede y debe hacer, acaso no quiero creer que te censuras a vos mismo el divertirte, igual no es bueno postear cuando se maneja, podes chocar de nuevo.

      Comment


      • #93
        Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

        Originally posted by Se-R View Post
        Es jueves.... Se puede y debe hacer, acaso no quiero creer que te censuras a vos mismo el divertirte, igual no es bueno postear cuando se maneja, podes chocar de nuevo.

        Comment


        • #94
          Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

          Originally posted by Se-R View Post
          Es jueves.... Se puede y debe hacer, acaso no quiero creer que te censuras a vos mismo el divertirte, igual no es bueno postear cuando se maneja, podes chocar de nuevo.
          Se debe hacer? jajaja Ya es una regla no? Igual nunca censuro la diversion pero uno tiene que delimitar prioridades. Y no, tendrias que tener mas cuidado, que ya te paso y por eso haces esa recomendacion a la comunidad de enfierrados?

          Comment


          • #95
            Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

            Originally posted by nikolaz07 View Post
            Se debe hacer? jajaja Ya es una regla no? Igual nunca censuro la diversion pero uno tiene que delimitar prioridades. Y no, tendrias que tener mas cuidado, que ya te paso y por eso haces esa recomendacion a la comunidad de enfierrados?
            No yo no manejo, ando en bici, aunque si he posteado andando en bici, como era en rodillos no choque, me da miedo salir a la calle y que aparezca un asesino al volante inconsciente y pelotudo como vos y me mate, o pierda una pierna, ya que vos mismo afirmaste que el que maneja así es un pelotudo, y si chocaste dos veces, a las pruebas me remito, que se yo.

            mi prioridad es mi seguridad, por eso trato de no salir a la calle, pero vemos que no compartimos la misma prioridad.

            Comment


            • #96
              Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

              ya que subieron la de nicolazzzz.. puedo subir un par de nacho despues de una noche larga en vcp? ajjajaa

              Comment


              • #97
                Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                ya que subieron la de nicolazzzz.. puedo subir un par de nacho despues de una noche larga en vcp? ajjajaa
                Jaja esas van en la seccion vip!!!

                Comment


                • #98
                  Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

                  Originally posted by Se-R View Post
                  No yo no manejo, ando en bici, aunque si he posteado andando en bici, como era en rodillos no choque, me da miedo salir a la calle y que aparezca un asesino al volante inconsciente y pelotudo como vos y me mate, o pierda una pierna, ya que vos mismo afirmaste que el que maneja así es un pelotudo, y si chocaste dos veces, a las pruebas me remito, que se yo.

                  mi prioridad es mi seguridad, por eso trato de no salir a la calle, pero vemos que no compartimos la misma prioridad.
                  Y no! Cada uno prioriza lo que quiere... Capaz preferis salir en la bici y ser un "carancho" que se tira arriba de los autos para cobrar un seguro y no manejar o capaz no! La verdad que no te conozco y eso de asesino al volante e inconsiente lo agregaste vos, si pensas eso de mi que lastima...
                  Que haya hecho pelotudeces de pendejo (como la gran mayoria, seguro no es tu caso) no quiere decir que uno no maneje como corresponde y priorice su vida y la de los demas.

                  Asi que yo choque 2 veces por andar haciendo pelotudeces? Cuales 2 a ver? O tenes informantes que te cuentan cosas por la mitad?
                  Es lo mismo que vos dijiste en su momento, para mi son las reglas del juego, si manejas sabes que esta la probabilidad de chocar, en mayor o menor porcentaje pero siempre esta.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

                    che que mierda tiene el celtita ese??? se la aguanta lindo!

                    Comment


                    • Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

                      suban algo rapido de verdad


                      Comment


                      • Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

                        cual es el video que hay que ver para poder comentar?

                        Comment


                        • Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

                          El video, lo que maneja, el sonido.. terrible..

                          El loco.... un pelotudo importante digan lo q digan..

                          Comment


                          • Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

                            Había hace tiempo un tipo con un por gral. paz y por la pana yendo a la mañana al laburo. Lo vi una ves y no lo encontré mas, alguien lo tiene??

                            Comment


                            • Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

                              todos lentos... ninguno iba fuerte...

                              Comment


                              • Re: Apurate que empieza Gran Hermano!!!

                                Originally posted by george666 View Post
                                Había hace tiempo un tipo con un por gral. paz y por la pana yendo a la mañana al laburo. Lo vi una ves y no lo encontré mas, alguien lo tiene??
                                El del Laguna V6 que va escuchando Starsailor? Es malísimo xD



                                Enviado desde mi Bora milochoturro con repuestos por 10 años
                                Last edited by JuanC2003; 25-08-2015, 19:35.

                                Comment

                                Working...
                                X