Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carabinero SHIIIIleno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Carabinero SHIIIIleno...

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    No... pero vos tampoco podes asegurar que le pegaron a otros.. estamos analizando lo mismo!


    mannnnn está diciendo que le pudo haber pegado a otros, y vos estas diciendo que no le pegó! el no esta afirmando que le pego o no, y vos si estas afirmando que no le pego, lo cual es imposible de saber.

    leopard no se si te habran hecho cornudo con un argentino o que, pero siempre lo mismo chabon. nadie te ataco y salis con los tapones de punta.

    filippi, no se puede crear un sindicato de policias, seria una locura lo que estas proponiendo, van a paritarias y si no arreglan hacen paro??? jaja no podes darle ese tipo de poder a la policia.

    Comment


    • Re: Carabinero SHIIIIleno...

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Precisamente Campeon... Bajarlos es la solucion!

      No como tu gobierno que los agarra... si los agarra..
      los encierra..
      le dan una cindor con un alfajor..
      y al otro dia estan reventando a otro..

      Nos ahorrariamos muchos pasos Bajandolos a la 2da voz de alto.
      Me parece que te cuesta un poquito el tema de la interpretacion. Lo que te estan diciendo no es que estuvo mal en bajarlo, si no en hacerlo cuando no tenia tiro claro y ponia en riesgo la vida de terceros. Si, como te dijeron, habia que matarlo si o si porque representaba una amenaza lo bajaban cuando se pusieron al lado pero evidentemente no lo era. Esperaron a que se alejara y se metiera entre inocentes para empezar a disparar, eso ESTA MAL, no se que es tan dificil de entender. Llegas a errar un centimetro y matas a un nene que viaja en otro auto.

      Comment


      • Re: Carabinero SHIIIIleno...

        Leopard2 siempre tirando comparaciones con lo que pasa aca o lo que no pasa... estamos hablando específicamente de este caso que para a mi la saco barata el carabinero, yo no se como esas balas no terminaron matando o hiriendo por lo menos a un civil... aca la policia en la mayoria de los casos no puede actuar por los queridos ddhh y cuando actuan lo hacen mal por que no tienen la formación, esta perfecto que lo haya limpiado al chorro pero de esa manera no estoy tan de acuerdo

        Comment


        • Re: Carabinero SHIIIIleno...

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Y POR ULTIMO,

          EL QUE LO LLEVA EN EL ALMA NO ANDA ROBANDO, O TRANSANDO CON NARCOS Y CHORROS....... NO INSULTEN AL POLI HONESTO.......... POR EL BIEN DE LOS QUE AUN QUEDAN NO LOS ENSUCIEN CON MIERDA........


          ADÍOS ME VOY A FUMAR............

          Esta es la unica policia a la que defenderia filipi


          Comment


          • Re: Carabinero SHIIIIleno...

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Lamentablemente no es lo mismo. Para ASEGURAR algo, tenes que tener la certeza. Por lo que si decís que no la ligó nadie, no basta con que en el vídeo no se vea como cae muerto un tercero.
            Fíjate que yo no digo que le pegaron a un tercero, porque tampoco lo puedo asegurar. Lo que si puedo asegurar es el riesgo de la acción mirando el vídeo y para refutarlo que "estuvo bien porque no paso nada" (conclusión resultavista muy simplista) deberías poder asegurarlo.
            Esta bien.. te doy la derecha aca.
            Peeeero (sieeeeeempre hay un pero jajajaaj)
            si hubiesen bajado un civil, te hubieses enterado.

            PD: yo no dije "estuvo bien porque no paso nada" yo lo que discuto es que dicen que de Suerte no le pego a otro..
            para mi no fue de "Suerte"

            Comment


            • Re: Carabinero SHIIIIleno...

              Originally posted by brunorc View Post
              mannnnn está diciendo que le pudo haber pegado a otros, y vos estas diciendo que no le pegó! el no esta afirmando que le pego o no, y vos si estas afirmando que no le pego, lo cual es imposible de saber.

              leopard no se si te habran hecho cornudo con un argentino o que, pero siempre lo mismo chabon. nadie te ataco y salis con los tapones de punta.

              filippi, no se puede crear un sindicato de policias, seria una locura lo que estas proponiendo, van a paritarias y si no arreglan hacen paro??? jaja no podes darle ese tipo de poder a la policia.
              Insisto, si miras SOLO el video.. y si, no podes asegurar que haya o no mas victimas.
              Ahora siendo una noticia si hubiese otras victimas calculo (quiero creer) que lo dirian..

              Comment


              • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                Originally posted by Aspirineta. View Post
                Me parece que te cuesta un poquito el tema de la interpretacion. Lo que te estan diciendo no es que estuvo mal en bajarlo, si no en hacerlo cuando no tenia tiro claro y ponia en riesgo la vida de terceros. Si, como te dijeron, habia que matarlo si o si porque representaba una amenaza lo bajaban cuando se pusieron al lado pero evidentemente no lo era. Esperaron a que se alejara y se metiera entre inocentes para empezar a disparar, eso ESTA MAL, no se que es tan dificil de entender. Llegas a errar un centimetro y matas a un nene que viaja en otro auto.
                Si que lo entiendo..
                y aca se hablo de Suerte..
                para mi no hubo suerte..
                o te pensas que esos Megaagentes que te muestran en la tele no existen en algun punto.
                por otro lado si analizas en frio.. CUALQUIER tiroteo lleva riesgo para civiles, mas o menos.

                Pongo mi analisis..
                El tipo analizo el riesgo, Ejecuto lo que le dijo su analisis, y le salio como esperaba..
                donde esta la suerte?
                Insisto, el tipo asumio su riesgo y le salio bien.
                Que discutimos? ajajajaj

                Todos nos basamos en un video.. el tipo no tenia tiro claro.. quien lo determina? el tipo capaz es el mejor tirado de todo chile.. o no.. como lo sabemos?

                Comment


                • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                  Originally posted by maxi f1 View Post
                  Leopard2 siempre tirando comparaciones con lo que pasa aca o lo que no pasa... estamos hablando específicamente de este caso que para a mi la saco barata el carabinero, yo no se como esas balas no terminaron matando o hiriendo por lo menos a un civil... aca la policia en la mayoria de los casos no puede actuar por los queridos ddhh y cuando actuan lo hacen mal por que no tienen la formación, esta perfecto que lo haya limpiado al chorro pero de esa manera no estoy tan de acuerdo
                  esto es bastante mas sensato que hablar de suerte.
                  Podes estar de acuerdo o no..

                  Cuando ven los videos de los francotiradores que bajan al muñeco que tiene agarrado un Rehen de la cabeza...
                  y el riesgo?

                  y ahi tambien hablas de Centimetros..

                  INSSSSISTO.. si el video era de aca.. el mas campeon del mundo.

                  Comment


                  • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    esto es bastante mas sensato que hablar de suerte.
                    Podes estar de acuerdo o no..

                    Cuando ven los videos de los francotiradores que bajan al muñeco que tiene agarrado un Rehen de la cabeza...
                    y el riesgo?

                    y ahi tambien hablas de Centimetros..

                    INSSSSISTO.. si el video era de aca.. el mas campeon del mundo.
                    pero volves a lo mismo un francotirador tiene un entrenamiento y busca el tiro perfecto, obvio que puede fallar pero esta entrenado para eso..

                    Comment


                    • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                      Originally posted by dan1 View Post
                      pero volves a lo mismo un francotirador tiene un entrenamiento y busca el tiro perfecto, obvio que puede fallar pero esta entrenado para eso..
                      No entiendo.
                      O sea, el shooter del video para mi tiene entrenamiento. Asi como el francotirador.

                      Comment


                      • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                        Yo creo que hubiese sido un asesinato si lo bajaban cuando le estaban apuntando al lado del auto como dijo Leopard, que el carabinero corrió riesgos no me cabe la menor duda, que pudo salir mal también, pero por lo menos yo no analizaba la parte moral del video sino la parte técnica.
                        Por ejemplo, a mí me parece más seguro tirar desde atrás como lo hace en la primer y segunda secuencia que tirarle de costado como hubiese hecho si le disparaba cuando lo tenía al lado que le golpea la ventanilla porque si le tira a esa distancia la bala lo atraviesa y encima de costado más que seguro que también le pega al auto que estaba a la derecha del caco. Me parece más seguro tirar desde atrás que de costado en este caso aunque tampoco es un tiro inofensivo a terceros para que no se malentienda lo que digo.

                        Comment


                        • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Esta bien.. te doy la derecha aca.
                          Peeeero (sieeeeeempre hay un pero jajajaaj)
                          si hubiesen bajado un civil, te hubieses enterado.
                          No me entere ni siquiera que existió el tiroteo si no era por este vídeo en RR

                          Comment


                          • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            esto es bastante mas sensato que hablar de suerte.
                            Podes estar de acuerdo o no..

                            Cuando ven los videos de los francotiradores que bajan al muñeco que tiene agarrado un Rehen de la cabeza...
                            y el riesgo?

                            y ahi tambien hablas de Centimetros..

                            INSSSSISTO.. si el video era de aca.. el mas campeon del mundo.
                            Un francotirador tiene otra arma, otra posición, otro tiempo. No es preciso por cm disparando a la carrera

                            Comment


                            • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Esta bien.. te doy la derecha aca.
                              Peeeero (sieeeeeempre hay un pero jajajaaj)
                              si hubiesen bajado un civil, te hubieses enterado.

                              PD: yo no dije "estuvo bien porque no paso nada" yo lo que discuto es que dicen que de Suerte no le pego a otro..
                              para mi no fue de "Suerte"
                              Mas alla de que esta claro que tiene una gran habilidad y de esa manera minimiza mucho el riesgo imponderables hay siempre, mas cuando se mueve el objetivo, se mueve el tirador y se mueven los civiles AL LADO del objetivo.

                              Esto es como cuando aparece alguno con una R1 andando a 300 km por hora, todos lo felicitamos y nos babeamos por la moto pero sabemos que esta mal porque a esa altura no depende solamente de uno y el riesgo es muy alto, se te cruza una banana y no solo te mataste vos si no que capaz te llevas a una familia que no cometio ninguna imprudencia.

                              Aca pasa lo mismo, el tipo evidentemente es un muy buen tirador pero esta claro que no eligio el mejor momento para hacerlo.

                              Comment


                              • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                                Originally posted by Aspirineta. View Post
                                Mas alla de que esta claro que tiene una gran habilidad y de esa manera minimiza mucho el riesgo imponderables hay siempre, mas cuando se mueve el objetivo, se mueve el tirador y se mueven los civiles AL LADO del objetivo.

                                Esto es como cuando aparece alguno con una R1 andando a 300 km por hora, todos lo felicitamos y nos babeamos por la moto pero sabemos que esta mal porque a esa altura no depende solamente de uno y el riesgo es muy alto, se te cruza una banana y no solo te mataste vos si no que capaz te llevas a una familia que no cometio ninguna imprudencia.

                                Aca pasa lo mismo, el tipo evidentemente es un muy buen tirador pero esta claro que no eligio el mejor momento para hacerlo.
                                comparto ampliamente la idea...

                                Comment

                                Working...
                                X