Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carabinero SHIIIIleno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Carabinero SHIIIIleno...

    Originally posted by Octavio.STi View Post
    Vi el video hoy por wp. Ahora, solo por chorear lo bajaron así? Aca liquidarían a medio pais en una semana si fuera así.
    No te quiero mentir, pero en BR si te escapas de la cana, te pueden tirar a matar.

    Ya vi varios que se escapan, y de hecho un video me quedo re grabado de un chorro que se tira a un rio y desde un puente los policias le tiraron mucho plomo (murio porque lo dejaron mal herido y se ahogo)

    Comment


    • #77
      Re: Carabinero SHIIIIleno...

      Que moto usan los carabineros?

      Comment


      • #78
        Re: Carabinero SHIIIIleno...

        Originally posted by paulmc View Post
        Que moto usan los carabineros?
        Gilera Smash tunning!

        Comment


        • #79
          Re: Carabinero SHIIIIleno...

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          Porque vos tenes esa forma de verlo Lean, otros no. Yo no tedigo que este bien o mal ese metodo. En este caso no hubo terceros involucrados y se logro el objetivo. Es totalmente parcial lo que vimos en el video. Que pasaba si el flaco antes había atropellado la madre de un chico de 10 años... que le decis al nene de 10 cuando crece ?

          que se yo, hay mil formas de verlo.
          No hay tantas formas de verlo, si antes había atropellado a alguien, con salir disparando no le devolves la vida.
          Si para justificar el accionar vas a tomar la visión simplista de "se cumplió el objetivo" (y para el caso no sabemos mas que lo bajo al rocho, no tenemos la certeza de que no hubo rebotes), no es una forma de verlo, es una forma de querer justificarlo.

          No importa el promedio que tenga el tipo y si tiene mas puntería que Mark Wahlberg en Shooter, no hace falta tener demasiada cabeza para ver el riesgo hacia terceros que tuvo la acción.

          Y si realmente era una amenaza letal, cuando lo tiene al lado con el auto parado y a menos de un metro, lo liquida en ese instante y listo.
          Last edited by Lean_TS; 05-02-2015, 18:59.

          Comment


          • #80
            Re: Carabinero SHIIIIleno...

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Gilera Smash tunning!
            Lo suponía(?)

            Comment


            • #81
              Re: Carabinero SHIIIIleno...

              Originally posted by paulmc View Post
              Lo suponía(?)
              no se si reirme...


              Last edited by meteorointerceptor; 05-02-2015, 19:44.

              Comment


              • #82
                Re: Carabinero SHIIIIleno...

                Mucha especulación, el tipo había robado la camionet y escapo por 4 comunas de santiago, le tiro el auto a otro policía, arrolla la moto y choca al auto de adelante con 3 pasajeros, si haces caso omiso a la detención de alto de carabineros te arriesgas a que te disparen, ellos no saben si el delicuente está drogado, armado y hasta donde es capaz de poner en peligro su vida y la de los demas por eso está muerto y bien muerto y me alegro por eso y felicito a la policía de mi país.
                La diferencia con las policías de argentina, es cosa de ver las estadísticas y se ve que los delicuentes les perdierón el respeto, no se hacen drama en matar civiles y policías por igual :

                Es récord el número de policías muertos

                Durante lo que va del año fueron asesinados 55 efectivos de la Federal, casi un 60 por ciento más que los fallecidos en 2000
                El triste récord alcanzó a 55 efectivos muertos y a 132 con heridas y mutilaciones.

                http://www.lanacion.com.ar/360429-es...licias-muertos

                Ya son 30 los policías muertos en 2012


                Fue asesinada la cabo primero María Luján Campilongo de un tiro en la cabeza cuando iba en auto con un compañero; creen que los ladrones intentaron robar el vehículo, pero al advertir que uno de ellos estaba uniformado abrieron fuego en el acto

                http://www.lanacion.com.ar/1529062-sin-titulo


                Sábado 07 de septiembre de 2013

                Asesinan a un policía que se resiste a un robo
                Suman 23 los agentes caídos en el área metropolitana durante 2013

                http://www.lanacion.com.ar/1617752-a...iste-a-un-robo
                Last edited by Leopard2; 05-02-2015, 19:59.

                Comment


                • #83
                  Re: Carabinero SHIIIIleno...

                  Originally posted by Leopard2 View Post
                  Mucha especulación, el tipo había robado la camionet y escapo por 4 comunas de santiago, le tiro el auto a otro policía, arrolla la moto y choca al auto de adelante con 3 pasajeros, si haces caso omiso a la detención de alto de carabineros te arriesgas a que te disparen, ellos no saben si el delicuente está drogado, armado y hasta donde es capaz de poner en peligro su vida y la de los demas por eso está muerto y bien muerto y me alegro por eso y felicito a la policía de mi país.
                  Fallo algo en la formación del policía que tenia la cámara porque si escapo por 4 comunas y cuando lo tiene a tiro seguro no hace nada, después disparando entre los autos al trote. Si la formación es buena, eso no es lo que le enseñan entonces.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Carabinero SHIIIIleno...

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Fallo algo en la formación del policía que tenia la cámara porque si escapo por 4 comunas y cuando lo tiene a tiro seguro no hace nada, después disparando entre los autos al trote. Si la formación es buena, eso no es lo que le enseñan entonces.
                    Bueno tu eres el experto en procedimientos policiales, de seguro has estado en muchas situaciones extremas y en mas de una has tenido que lidiar con delincuentes, cuentanos como lo hubieras detenido ?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Carabinero SHIIIIleno...

                      Originally posted by Leopard2 View Post
                      Bueno tu eres el experto en procedimientos policiales, de seguro has estado en muchas situaciones extremas y en mas de una has tenido que lidiar con delincuentes, cuentanos como lo hubieras detenido ?
                      Ya te está diciendo flaco, lo tuvo a tiro seguro (además estaba su compañero) y no hizo nada... lo dejó escaparse entre los autos para tirarle. Si la formación es tan buena que es matar o matar, lo hubiera matado cuando lo tuvo en TIRO SEGURO.

                      La verdad que es increible que el tipo dispare entre tantos autos... ni los yankees que son el colmo del daño colateral harían eso.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Carabinero SHIIIIleno...

                        Originally posted by JuanC2003 View Post
                        Ya te está diciendo flaco, lo tuvo a tiro seguro (además estaba su compañero) y no hizo nada... lo dejó escaparse entre los autos para tirarle. Si la formación es tan buena que es matar o matar, lo hubiera matado cuando lo tuvo en TIRO SEGURO.

                        La verdad que es increible que el tipo dispare entre tantos autos... ni los yankees que son el colmo del daño colateral harían eso.
                        Cuando llega al lado del vehículo, lo apunta con su arma y le ordena bajarse del auto, como que no hizo nada ? si le hubiera disparado cuando lo tenia al lado lo hubierán acusado de homicidio, los de DDHH hubierán dicho que fue un crimen a sangre fría siendo que debio colocarse delante y dejarse atropellar ...

                        "La verdad que es increible que el tipo dispare entre tantos autos... ni los yankees que son el colmo del daño colateral harían eso"

                        No es necesario que te vayas tan lejos flaquito :




                        Comment


                        • #87
                          Re: Carabinero SHIIIIleno...

                          Leopard, algun dia vas a lograr entender que no hace falta mostrar algo que esta peor en pos de justificar algo que esta mal, no se si es un problema de resentimiento o simplemente tu forma de ser.

                          Originally posted by Leopard2 View Post
                          Bueno tu eres el experto en procedimientos policiales, de seguro has estado en muchas situaciones extremas y en mas de una has tenido que lidiar con delincuentes, cuentanos como lo hubieras detenido ?
                          Por los argumentos que pones, lo unico que estoy seguro es que mas que vos seguro. Si queres saber mi opinion que tanto te interesa, te basta con abrir los ojos, leer e intentar entender algo de lo que escribi antes.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Carabinero SHIIIIleno...

                            Originally posted by Leopard2 View Post
                            Cuando llega al lado del vehículo, lo apunta con su arma y le ordena bajarse del auto, como que no hizo nada ? si le hubiera disparado cuando lo tenia al lado lo hubierán acusado de homicidio, los de DDHH hubierán dicho que fue un crimen a sangre fría siendo que debio colocarse delante y dejarse atropellar ...
                            Entonces tan bien entrenado no está tu carabinero...

                            Originally posted by Leopard2 View Post
                            "La verdad que es increible que el tipo dispare entre tantos autos... ni los yankees que son el colmo del daño colateral harían eso"

                            No es necesario que te vayas tan lejos flaquito :
                            Estoy comparando a tu país serio de carabineros entrenados, con el país serio del norte donde la policía tiene luz verde para disparar y nadie le rompe las bolas porque fue "para servir y proteger".

                            Además te estás olvidando un video muy importante, un policia nuestro corriendo un chorro, se le "cae" y se dispara el arma accidentalmente y la bala perdida mata a un pibe cualunque. Yo mismo te recalco los errores de nuestras fuerzas armadas, y así y todo las respeto, con sus tantos defectos y sus tantas virtudes.

                            Tu pedantería papito, no te va a llevar a ningún lado...

                            Comment


                            • #89
                              Re: Carabinero SHIIIIleno...

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Leopard, algun dia vas a lograr entender que no hace falta mostrar algo que esta peor en pos de justificar algo que esta mal, no se si es un problema de resentimiento o simplemente tu forma de ser.

                              Por los argumentos que pones, lo unico que estoy seguro es que mas que vos seguro. Si queres saber mi opinion que tanto te interesa, te basta con abrir los ojos, leer e intentar entender algo de lo que escribi antes.
                              No tengo que justificar nada porque para mí no esta mal lo que hizo el carabinero, al contrario lo felicito por su actuar y si eso no te parece es tu problema, no tengo porque pensar como vos ni entender tu pensamiento como tu no entiendes el mio.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Carabinero SHIIIIleno...

                                Originally posted by JuanC2003 View Post
                                Entonces tan bien entrenado no está tu carabinero...

                                Tu pedantería papito, no te va a llevar a ningún lado...
                                hablando de pedantes, el ciego se riendose del tuerto ppffff

                                Comment

                                Working...
                                X