Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carabinero SHIIIIleno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Carabinero SHIIIIleno...

    Anda a aprender español tehuelche patasucia

    Comment


    • Re: Carabinero SHIIIIleno...

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Creo qus la hermandad con los chilenos nunca tuvo un mejor momento ...... chile y argentina un solo corazon ......
      nunca hubo hermandad... y no la va haber.... TODOS somos MALOS E INVASORES... Argentinos, Peruanos, Bolivianos.... y TODOS tuvieron problemas con ellos... casualidad? o el factor comun es el problema??
      que te enseñen EN la escuela que el territorio patagonico es de ELLOS, que todo el norte es de ELLOS.... deja mucho que desear de esa "hermandad"... al contrario, genera resentimiento contra su "pais hermano" (o acaso no se ve con este nefasto personaje??)...
      HERMANDAD...si como no....

      Comment


      • Re: Carabinero SHIIIIleno...

        guarda con la ola chileno roñoso

        Comment


        • Re: Carabinero SHIIIIleno...

          No se cuantos caracteres escribiste, pero no los valen! Ni todos esos adjetivos e insultos los valen!! Ni tampoco valen, una contestacion!

          Comment


          • Re: Carabinero SHIIIIleno...

            Chileno decime que se sienteee que se te venga agua del maaar, te juroo que aunque pasen los años nuncaaaa nos vamos a olvidar, que a los ingleses guardaron, que no saben español, vayanse a la puta madre que los parioooo

            Comment


            • Re: Carabinero SHIIIIleno...

              Originally posted by Leopard2 View Post

              Otro Culo roto y sangrando por la herida.
              Una elocuencia de la san puta tenes, casi a la altura de nuestro Borges.
              Pero para que tengas en claro algo, acá en este país de mierda ya hace dos siglos a los indios los exterminamos en la campaña del desierto, así que anda a dibujar mapas porque a tus ancestros mapuches los hicimos mierda.

              Saluditos.

              Comment


              • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                Che personaje por que no te vas a un foro yankee o mexicano donde ustedes le copian todo, no tienen personalidad chileno, le ponen nombres anglosajones a los pibes con apellidos mapuches que podes esperar... Anda a comer mote con huesillo, ñaco y cochayuyo chileno herbívoro, y otra cosa no se porten mal por que te dejamos sin gas, chileno te vas a tener que calentar con leña y ramas... de futbol prefiero hablar con un boliviano que tiene mas historia que vos, nos vemos marginado del mapa!

                Comment


                • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                  Originally posted by maxi f1 View Post
                  Che personaje por que no te vas a un foro yankee o mexicano donde ustedes le copian todo, no tienen personalidad chileno, le ponen nombres anglosajones a los pibes con apellidos mapuches que podes esperar... Anda a comer mote con huesillo, ñaco y cochayuyo chileno herbívoro, y otra cosa no se porten mal por que te dejamos sin gas, chileno te vas a tener que calentar con leña y ramas... de futbol prefiero hablar con un boliviano que tiene mas historia que vos, nos vemos marginado del mapa!

                  Comment


                  • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                    Originally posted by JORGE77 View Post
                    avisame cuando vuelva Heidi...

                    Comment


                    • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                      Originally posted by maxi f1 View Post
                      avisame cuando vuelva Heidi...
                      tambien lo estoy esperando...

                      Comment


                      • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                        ARGENTINA: EL PAIS DONDE TODOS LOS ARGENTINOS HABLAN MIERDA DE LA ARGENTINA PERO WAI QUE VENGA UN CHILENO A CRITICAR JAJAJAJAJAJAJAJAJ..............


                        DONDE VEA UN POST DE "ME VOY A CHILE QUE PUEDO COMPRAR" ME HAGO UN FESTIN........


                        POR SI ME OLVIDE: SE PUEDEN METER (TODOS) EL NACIONALISMO EN EL ORTO........... CHILENO Y ARGENTINOS.............

                        Comment


                        • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          ARGENTINA: EL PAIS DONDE TODOS LOS ARGENTINOS HABLAN MIERDA DE LA ARGENTINA PERO WAI QUE VENGA UN CHILENO A CRITICAR JAJAJAJAJAJAJAJAJ..............


                          DONDE VEA UN POST DE "ME VOY A CHILE QUE PUEDO COMPRAR" ME HAGO UN FESTIN........


                          POR SI ME OLVIDE: SE PUEDEN METER (TODOS) EL NACIONALISMO EN EL ORTO........... CHILENO Y ARGENTINOS.............
                          A ver... por qué no se puede ser nacionalista y vos sí podés amar a una empresa? (no lo digo solo por Racing, lo digo por cualquier otro equipo, al que le quepa el sayo que se lo ponga...)

                          ---

                          Chileno sucio, me venís a hablar de ladrón a mi? jajaja decime que le robé y a quien... quedate quietito, no te muevas mucho que te podés caer al mar.
                          Cosas que le enseñan a un chileno de chiquito: a nadar, a resguardarse ante un terremoto, a odiar a los argentinos... todas cosas peligrosas para ellos, que instinto de supervivencia eh, supremo!

                          Comment


                          • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            A ver... por qué no se puede ser nacionalista y vos sí podés amar a una empresa? (no lo digo solo por Racing, lo digo por cualquier otro equipo, al que le quepa el sayo que se lo ponga...)

                            ---

                            Chileno sucio, me venís a hablar de ladrón a mi? jajaja decime que le robé y a quien... quedate quietito, no te muevas mucho que te podés caer al mar.
                            Cosas que le enseñan a un chileno de chiquito: a nadar, a resguardarse ante un terremoto, a odiar a los argentinos... todas cosas peligrosas para ellos, que instinto de supervivencia eh, supremo!

                            Se nacionalista todo lo que se te cante el culo ahora hacerte el biondini y alterarte porque un chileno vino a criticar jajajajaja 3so no es nacionalismo eso es GILADA...... y después el chileno en vez intercambiar ideas la sigue boqueando otro payaso,
                            En mi caso seguramente pueda compartir mas cosas en común con un obrero chileno que con un terrateniente argentino, pero quizás eso ya es mucho.....

                            La posta es que si pinochet (milico traidor jajajaj) le hubiera dado una mano a la argentina hoy los chilenos serian los mejores......pero como fue por SUS INTERESES lo odian........

                            p.d.: a y me olvide, yo ELEGÍ SER DE RACING (mi vieja es amarga, mi abuelo cuervo, mi padrino de boca a mi me tiro el color de mi viejo obvio) ........ SER ARGENTINO ES SOLO CONSECUENCIA QUE MI MAMA AL MOMENTO DE PARIRME ESTABA EN ESTE SUELO, y punto...............aun así, nunca me vas a ver diciendo que me voy a la mierda, o viendo como hacerme los papeles para rajar ni me voy a laburar afuera, etc etc etc no critico a los que se van y los entiendo, ahora esto de ser NACIONALISTA en los términos que acá lo plantearon los usuarios es RIDÍCULO.......

                            ADIOS VIVA RACING Y PERON
                            Last edited by FILIPPI; 12-02-2015, 09:19.

                            Comment


                            • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Se nacionalista todo lo que se te cante el culo ahora hacerte el biondini y alterarte porque un chileno vino a criticar jajajajaja 3so no es nacionalismo eso es GILADA...... y después el chileno en vez intercambiar ideas la sigue boqueando otro payaso,
                              En mi caso seguramente pueda compartir mas cosas en común con un obrero chileno que con un terrateniente argentino, pero quizás eso ya es mucho.....

                              La posta es que si pinochet (milico traidor jajajaj) le hubiera dado una mano a la argentina hoy los chilenos serian los mejores......pero como fue por SUS INTERESES lo odian........

                              p.d.: a y me olvide, yo ELEGÍ SER DE RACING (mi vieja es amarga, mi abuelo cuervo, mi padrino de boca a mi me tiro el color de mi viejo obvio) ........ SER ARGENTINO ES SOLO CONSECUENCIA QUE MI MAMA AL MOMENTO DE PARIRME ESTABA EN ESTE SUELO, y punto...............aun así, nunca me vas a ver diciendo que me voy a la mierda, o viendo como hacerme los papeles para rajar ni me voy a laburar afuera, etc etc etc no critico a los que se van y los entiendo, ahora esto de ser NACIONALISTA en los términos que acá lo plantearon los usuarios es RIDÍCULO.......

                              ADIOS VIVA RACING Y PERON

                              INTERESANTE punto de vista... deja entrar a tu casa a cualquiera y que te puteen tu familia...

                              y no me vengas que NO es lo mismo PORQUE SI es lo mismo.... cuando toquen a tu flia vas a saltar... la puede tocar un delincuente comun, un invasor, etc....

                              ahh Peron era MILTAR jjjajaja..vamosss o de un lado o del otro jaja

                              Comment


                              • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                ARGENTINA: EL PAIS DONDE TODOS LOS ARGENTINOS HABLAN MIERDA DE LA ARGENTINA PERO WAI QUE VENGA UN CHILENO A CRITICAR JAJAJAJAJAJAJAJAJ..............


                                DONDE VEA UN POST DE "ME VOY A CHILE QUE PUEDO COMPRAR" ME HAGO UN FESTIN........


                                POR SI ME OLVIDE: SE PUEDEN METER (TODOS) EL NACIONALISMO EN EL ORTO........... CHILENO Y ARGENTINOS.............
                                si NO fuese nacionalista no haria lo que hago....tengo MILES de posibilidades.. hasta me ofrecieron trabajo afuera... POR ahora no!! me encanta lo que hago y puedo mantener a mi flia!!! asique seguire siendo un nacionalista del ORTO...

                                Comment

                                Working...
                                X