Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carabinero SHIIIIleno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Carabinero SHIIIIleno...

    Yo le tengo unas ganas a la bolocco

    Comment


    • Re: Carabinero SHIIIIleno...

      sucios..... jaja

      Comment


      • Re: Carabinero SHIIIIleno...

        Volve al pasillo del que saliste... andá a pelear con el mar antes de que te robe otro metro!

        Comment


        • Re: Carabinero SHIIIIleno...

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Yo a cami vallejos LE DOY........ ME ENCANTA,


          Comment


          • Re: Carabinero SHIIIIleno...

            Originally posted by JORGE77 View Post
            te cito la ultima vez.... porque me aburren y no es de mi agrado hablar con un chileno... sabes que paso en el 76 cuando SUS carabineros corrieron los hitos (o mojones o marcas o como en su idioma le digan a las cosas que limitan la frontera) cerca del lago del desierto??... se comieron plomo de nuestros gendarmes y en esa escaramuza muere un sargento carabinero al lado de un arbol.. sentado.. busca la foto y la vas a encontrar
            El vanagloriarte del asesinato de un Carabinero a mansalva retrata de cuerpo entero el cobarde que eres ¡¡¡

            Originally posted by JORGE77 View Post
            ni a pinoputo,ni a su cagon Ejercito,ni su cagona Fuerza Aerea y eso que tiene F16) ni su Recontra cagona armada..y sin dudas TODA esa cagona nacion no tiene las pelotas para cruzar y reclamar lo que es "suyo".. la patagonia... y hablan.. mira...
            Y si las Malvinas son argentinas y territorio ocupado que están esperando para recuperarlas o acaso estas castrado BOCON ¡¡¡¡


            Originally posted by AlejoR125M View Post

            Leopard...

            Así era la verga que te metierón los Ingleses, los KK, el FMI y los alemanes en Brasil 2014 ?


            Originally posted by Gerardo View Post
            El cagón de Pinochet en el 82 con una ventaja estratégica increíble de tener a la Argentina en guerra con Inglaterra, le faltaron huevos para intentar invadir este país, era ese el momento o nunca... Pero el tiempo le dio la razón, si lo hacia en menos de una semana su cabeza iba a estar colgada de un poste sobre la costa del Pacífico y lo único que pudo hacer el mediopelo fue tirar piedras y esconder las manos porque ni salir a meter el pecho como un hombre contando como le dieron apoyo a los ingleses pudo.
            Fue una putita y eso es lo que queda en la historia.

            Otro Culo roto y sangrando por la herida.


            Originally posted by JuanC2003 View Post
            andá a pelear con el mar antes de que te robe otro metro!
            Los ladrones dando consejos de como robar jajjajaaa

            Comment


            • Re: Carabinero SHIIIIleno...

              Estaba muy vacia la bolsa de argumentos por lo visto...

              Comment


              • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                A todo esto, que hizo el ñato para que lo bajen de un tiro ?

                Comment


                • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                  Leopard entraste a tirar mierda como un boludo, encima decis no me leas. El foro es argento, creado por uno o varios argento, para todos y vos entras a verduguear... adherite a los foros de tu pais y listo

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  A todo esto, que hizo el ñato para que lo bajen de un tiro ?
                  no pago el peaje del buen ayre... :)

                  Comment


                  • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                    Originally posted by Leopard2 View Post


                    Los ladrones dando consejos de como robar jajjajaaa
                    Pense que eras mas coherente, en post de aviones era entretenido "charlar".


                    Pero por favor no hables de futbol, no tienen canchas de 11 porque o se les cae al agua o molestan algun mendozino para que les alcanze la pelota.

                    Comment


                    • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                      Originally posted by Leopard2 View Post
                      El vanagloriarte del asesinato de un Carabinero a mansalva retrata de cuerpo entero el cobarde que eres ¡¡¡



                      Y si las Malvinas son argentinas y territorio ocupado que están esperando para recuperarlas o acaso estas castrado BOCON ¡¡¡¡




                      Así era la verga que te metierón los Ingleses, los KK, el FMI y los alemanes en Brasil 2014 ?




                      Otro Culo roto y sangrando por la herida.




                      Los ladrones dando consejos de como robar jajjajaaa
                      jajajajajjajajjajajjajajajjajajajajajajjajajajajaj ajajajjajajajajajajajjaja...


                      para. de nuevo jajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajaja jjajajajajajaj
                      RIDICULO jajajaj... donde dijeque me "gusta" que bajaron a un carabinero??.. dije .. como SON SUCIOS Y TRAIDORES nos "robaban" territorio como LAS RATAS que son...de a poquito.. y cuando hubo ENFRENTAMIENTO.. (no mansalva..fue pareja la cosa..lle mejor, busca mejor .... bue.. un burro solo da patadas) lo bajaron, demuetra lo "bueno" que son(?¿)...
                      pichoncito de Dios... leiste o no te dael coco (cabeza)??. no peleamos contra un regional sino contra la OTAN.. y lee chiquitin, lee que ponen los ingleses de la guerra..YA QUERIAN QUE TERMINE porque tenian muchas bajas de material y personal.... pero bueno...no puedo pedir peras al olmo....

                      los alemanes????? futbol????.... va de nuevo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA...... un chileno HABLANDO de futbol?? jajajaj... de lejos llegaron no?? ahhhhh..una preguntita... su mejor DT no fue ARGENTINO???? jajaja...hasta casi se coje a su presidenta jajajaj..sacando que el "Carlos" nuestro le clavo a su miss mundo jajaja

                      bueno tontin.... me alegraste la tarde jajajajaj...de verdad, muchas gracias!!!.. segui aca,me divierto mucho con tu ignorancia, al lado tuyo somos REYES jajajajaja....segui viviendo en esa avenida de pais...
                      consejo nomas... en vez de F16, leopard y no se que mas.. compren chalecos,paguen un curso de natacion.. y compra LIBROS jajajaj

                      nos vemos "HUEVON" jajajajajaj

                      Comment


                      • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                        ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh......che chilotin..... como no tenes NADA en tu tira de asado de pais.. pones una FOTO DEL DIEGO!!! te recuerdo que es ARGENTINO jajajajajajaaaj...no paras de ser gracioso!!!!

                        Comment


                        • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                          Creo qus la hermandad con los chilenos nunca tuvo un mejor momento ...... chile y argentina un solo corazon ......

                          Comment


                          • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                            Jaja, en serio un Chileno tipeando esto?? No hay palabra para describir "Chileno"

                            Comment


                            • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Jaja, en serio un Chileno tipeando esto?? No hay palabra para describir "Chileno"
                              si hay nacho....
                              TRAIDOR
                              OPORTUNISTA
                              FALSO
                              SUCIO
                              ENVIDIOSO
                              Y... CAGON..TANTO ARMAMENTO Y NO VIENEN... (recuerdo...y va para vos pibe chilote.. USTEDES tienen hipótesis de conflicto con nosotros!!..ya raiz de eso planifican su estrategia operacional)
                              en fin.....
                              ahhhhhh......Y GRACIOSOS jajaja

                              Comment


                              • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                                En fin, te come el agua.

                                Comment

                                Working...
                                X