Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carabinero SHIIIIleno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Carabinero SHIIIIleno...

    Originally posted by brunorc View Post
    leopard no se si te habran hecho cornudo con un argentino o que, pero siempre lo mismo chabon. nadie te ataco y salis con los tapones de punta.
    Si no te gusta lo que escribo no me leas, es así de simple, sigue con el siguiente mensaje y te ahorras el insulto.

    Originally posted by maxi f1 View Post
    Leopard2 siempre tirando comparaciones con lo que pasa aca o lo que no pasa.
    Como no iba a venir a opinar la vieja cahuinera de neuquen ... Para que te quede claro, uno opina en base a la realidad que vive, si tenes un Fiat no podes opinar como si fueras dueño de un Ferrari y si vas a hablar de la Policía de un país vecino no podes despues ir a compararla con la de EEUU,Australia o Nueva Zelandía, además de que no es progre, no corresponde a tu realidad, no sacas nada con hacerte el boludo y el sobrado si tienes que esconder la situación que te toca vivir.

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Por suerte no pensamos igual porque en tu caso esta basado en el resentimiento y la comparación.
    Por suerte, además yo no soy tan autoreferente, no soy el Sr. Yosolomeescuchoamimismo_Ts, Resentimiento ??? es cosa de ver el nombre del post y la opinión de algunos foristas para darse cuenta quienes son los resentidos.

    Originally posted by JORGE77 View Post
    A leopard.. es comun y MUY comun del chileno comparandose con el Argento...segui asi..unica manera de que se sienten superados...y como le dije a un capitan de infanteria chilenouna vez que hablamos.. ya entonado en cerveza..que ellos esto,que aquello que ohiggins y la mar en coche.. me pare y le dije..."mire mi capitan..DELE gracias a SAN MARTIN porque le recuerdo que SU procer HUYO y vino de este lado a ocultarse...luego CRUZO con SAN MARTIN, tambien le recuerdo que USTEDES integrando el TIAR nos traicionaron y al tratado tambien!... y otra cosa mi Capitan... si son tan buenos... lo espero de nuestro lado..cuando se animen... los esperamos, permiso mi capitan!"
    Te la voy a hacer cortita ya que me queda claro que si te sacás el casco para leer se te caén las neuronas y te voy contar una historia de otro general argentino, la del general Luciano Benjamín Menéndez, el mismo que en diciembre de 1978 decía que "en dos días mas se iba a estar lavando las pelotas en el Pacifico", cosas de la vida, cuatro años después le suplicaba a Galtieri lo autorizara a firmar la rendición de Las Malvinas, como vez no todos son San Martín.
    Last edited by Leopard2; 06-02-2015, 21:52.

    Comment


    • Re: Carabinero SHIIIIleno...

      A proposito de Policías y tiroteos :

      Lunes 02 de febrero de 2015

      Violento robo a un banco en Misiones: un policía fue asesinado a balazos y un gendarme resultó herido
      Se trataría de una banda de siete delincuentes brasileros, quienes lograron escapar tras el asalto al banco Macro; el policía murió en el acto y el gendarme se encuentra internado en grave estado

      POSADAS.- La población de El Soberbio, sobre el río Uruguay, limítrofe con Brasil, distante aproximadamente 280 kilómetros de esta capital, vivió en las primeras horas de hoy, una jornada de terror.

      Según vecinos y medios locales, siete delincuente fuertemente armados asaltaron la sucursal del Banco Macro, mataron a un policía provincial, hirieron gravemente a un gendarme -ambos se encontraban de custodios- ingresaron y se alzaron con una suma aún desconocida de dinero.
      Vestían uniformes similares a una fuerza de seguridad brasileña y en el asalto dispararon más de 50 balazos, según declaraciones del concejal municipal Neco Schwarz.
      "Me encontraba a una cuadra del banco -contó el funcionario- cuando se armó la balacera. Corrí y hallé en la vereda al policía, estimo que muerto de un disparo en la espalda". La Comisaría de El Soberbio confirmó que se trataba del cabo primero Roberto Ballestero.
      El policía, quien trabajaba como guardia externo de la entidad, recibió un tiro mortal en la espalda durante un enfrentamiento en la calle con los asaltantes.
      Los delincuentes se fugaron en una camioneta con patente del Brasil por una ruta misionera que vincula a aquella población con Colonia Alicia, por donde eventualmente volvieron a cruzar el Uruguay para internarse en campos y montes del vecino país.

      En cuanto a Miguel Escudero (55), suboficial de Gendarmería Nacional que también se tiroteó con los ladrones, recibió un impacto en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Oberá. Su estado es sumamente grave, informaron los médicos, que tratan de salvarlo mediante una operación quirúrgica para extraerle el proyectil.


      En el violento asalto se habrían utilizado al menos 4 fusiles automáticos livianos (Fal), una metralleta y una escopeta.
      Al conocerse la información, fuerzas de seguridad federales y de la Policía de Misiones pusieron en marcha una suerte de "operativo cerrojo", controlando rutas provinciales y nacionales, al igual que caminos vecinales terrados.
      En tanto desde Posadas viajan efectivos de Grupo de Operaciones Especiales, al mando del comisario general Flavio Sosa.
      Los asaltantes actuaron a cara descubierta; el policía fue directamente fusilado, de acuerdo a comentarios de clientes del Banco Macro de El Soberio. El lugar se encuentra ubicada en una zona donde se cultivan aceites esenciales, hay varias fábricas de maderas y excursiones a los Saltos del Moconá. No obstante, la principal fuente de ingreso del lugar es el contrabando de todo tipos de productos, incluidas drogas ilegales.
      Como la mayoría de las fronteras misioneras, está fuera de control de las autoridades, lo que aumento la preocupación del resto de los habitantes de esta provincia, donde se suceden diariamente graves hechos criminales.

      Miércoles 04 de febrero de 2015

      Matan a un policía tras un asalto en La Tablada
      Se enfrentó a dos delincuentes; es el quinto agente asesinado en lo que va del año

      LA PLATA. Un policía bonaerense fue asesinado ayer de un tiro en La Tablada, partido de La Matanza, al enfrentarse con dos ladrones que habían asaltado una estación de servicio. El sargento Miguel Medina, de 30 años, es quinto policía muerto en el país en lo que va del año.
      El último hecho se produjo a las 2.30 en Jujuy al 5400, cuando Medina intentó identificar a dos sospechosos armados. Hubo un tiroteo y el sargento cayó con un disparo en la cabeza y murió a poco de ingresar a la guardia del hospital Paroissien.
      Los dos sospechosos huyeron a la carrera; según la policía, uno de ellos se refugió en su casa, en Jujuy 5451, donde fue detenido. El otro también fue reducido y apresado a una cuadra; a ninguno de los dos les fueron secuestradas armas.
      Fuentes policiales informaron que tras el tiroteo se tomó conocimiento de que en el cruce de la avenida Crovara y Brandsen dos jóvenes habían cometido un asalto a mano armada. Por eso, los detectives del caso creen que pueden ser los mismos que fueron interceptados por el móvil en el que iban Medina y su compañero. Los dos aprehendidos son mayores de edad y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de La Matanza.
      La víctima, que integraba el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) La Matanza Zona Norte, murió en el hospital zonal Paroissien.
      El sargento Medina se convirtió en el tercer policía asesinado este año en el conurbano, el quinto en todo el país. Anteayer, el cabo 1° Roberto Omar Ballesteros, de 35 años, murió ejecutado de un tiro en la espalda por una banda de siete delincuentes brasileños que asaltaron la sucursal del Banco Macro de El Soberbio, Misiones. El 31 de enero, el oficial entrerriano Néstor Fernández, de 45 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza por un preso que se escapó de la alcaidía de Concordia.
      El 28 de ese mes fue asesinado el cabo 1° de Policía Federal Miguel Carabetta, cuando se resistió a una "entradera" en su casa del barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora, y se enfrentó a tres ladrones; uno de ellos, de 16 años, murió cuando era trasladado al hospital Gandulfo.
      El 19 de enero, el oficial Matías Avalos, de la DDI de La Plata, fue asesinado de un tiro en la cabeza al intentar detener, en una villa de Melchor Romero, a un joven con pedido de captura que escapó y minutos después fue encontrado muerto dentro del asentamiento.
      Last edited by Leopard2; 06-02-2015, 22:02.

      Comment


      • Re: Carabinero SHIIIIleno...

        jajajjajaja, leopard, sinceramente te pido algo, cerra el orto, si bien la policia en argentina es un desastre, el 90% de los pacos (carabineros) son un desastre, si queres pongo el video del dia,



        Si eso es tener criterio, y a ese tipo de personas les das un arma y le decis, si tira tiros en una autopista; sinceramente vos estas en pedo.

        Hace rato que te vengo leyendo, y sinceramente que vengas a este foro a vanagloriar a chile como si fuera 1er mundo, no me parece..... si bien Argentina tiene muchos quilombos, chile hoy por hoy tambien los tiene..... y hablo con conocimiento de causa, quedate tranquilo.

        Otra cosa, siempre dicen, no coimees a un paco..... mas de una vez me dieron a entender de arreglar, vos fijate!

        Comment


        • Re: Carabinero SHIIIIleno...

          Leopard, venite para argentina, falta tu cuerpo acá, la mente ya la tenes.
          Y después lloras en otros posts que te discriminan por chileno...

          Comment


          • Re: Carabinero SHIIIIleno...

            La grasa del churrasco sres

            Comment


            • Re: Carabinero SHIIIIleno...

              Resumiendo...
              Los milagros existen y éste fue uno.

              Comment


              • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                PARA METEORO AMOR Y PAZ JAJAJAJAJAJAJAAJ HOLA CHAUVINISMO COMO ANDAS

                Comment


                • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  gente.. no me voy a tirar flores ni nada por el estilo solo hablo con conocimiento de causa, si les puedo decir que yo tiro bastante por lo que hago y gente que preparo, a lo que llaman tiro practico los civiles, yo le llamo tiro de combate,lo practico y enseño, con pistola, FMk 3(tipo UZI), M4, AUG,FAL y hasta ametralladora, tiro en movimiento..y LES ASEGURO que no se pega tan facil...ya lo dije, ese carabinero tuvo suerte de no matar alguien en la primer ronda de disparos tirar por tirar(porque no respondia al fuego del ladron,es poner en peligro la vida de los terceros.. es NEGLIGENCIA, pega, ademas porque la distancia es corta... ES obvio que el ladron puso en peligro la vida del carabinero, nadie discute eso, porque si el carabinero de la seguridad anterior (el que esta adelante del vehiculo) estaba 1 metro mas al centro de la calle,se lo lleva puesto!!!

                  voy aclarar algunos puntos...

                  a meteoro DONDE leiste que los militares Argentinos tienen entrenamiento en persecucion en moto??...la unica preparacion/entrenamiento en conduccion de motos es para ser empleadas en la exploracion del campo...aclaro algo MILITARES son las 3 fuerzas armadas con las que cuenta el pais: Ejercito, Armada y Fuerza Aerea.
                  otra cosa.. no es lo mismo tiro en movimiento que el tiro de un tirador especial (sniper o francotirador)

                  A Filippi le comparto cosas y otras no... el NO entiende (y todavia no se porque..)que hay algo que se llama VOCACION de servicio, yo labure de camionero y antes en el taller de camiones de mi papa , un dia largue TODO y me fui al Ejercito... SE que no ganamos mucho,SE que tenemos pocos medios Y lo mismo me quedo... va de nuevo, no me gusta hablar de mi, pero ademas de estar en la fuerza, soy Licenciado en Administracion y 8 materias y contador publico... osea algo puedo hacer afuera si me voy.. sacando que empeceen el taller con mi papa desde los 13 años, largue a los 18, me subi a un camion, a los 21 largue y entre a la fuerza.. dentro estudie las carreras mencionadas... hoy tengo 37 y sigo al pie del cañon... los polis tambien NACEN...otrossin dudas, por necesidad se HACEN.. gran diferencia entre ellos...

                  A leopard.. es comun y MUY comun del chileno comparandose con el Argento...segui asi..unica manera de que se sienten superados...y como le dije a un capitan de infanteria chilenouna vez que hablamos.. ya entonado en cerveza..que ellos esto,que aquello que ohiggins y la mar en coche.. me pare y le dije..."mire mi capitan..DELE gracias a SAN MARTIN porque le recuerdo que SU procer HUYO y vino de este lado a ocultarse...luego CRUZO con SAN MARTIN, tambien le recuerdo que USTEDES integrando el TIAR nos traicionaron y al tratado tambien!... y otra cosa mi Capitan... si son tan buenos... lo espero de nuestro lado..cuando se animen... los esperamos, permiso mi capitan!"

                  p/D: me alegro que se bajo un caco.. uno menos..


                  Originally posted by lenny View Post
                  jajajjajaja, leopard, sinceramente te pido algo, cerra el orto, si bien la policia en argentina es un desastre, el 90% de los pacos (carabineros) son un desastre, si queres pongo el video del dia,



                  Si eso es tener criterio, y a ese tipo de personas les das un arma y le decis, si tira tiros en una autopista; sinceramente vos estas en pedo.

                  Hace rato que te vengo leyendo, y sinceramente que vengas a este foro a vanagloriar a chile como si fuera 1er mundo, no me parece..... si bien Argentina tiene muchos quilombos, chile hoy por hoy tambien los tiene..... y hablo con conocimiento de causa, quedate tranquilo.

                  Otra cosa, siempre dicen, no coimees a un paco..... mas de una vez me dieron a entender de arreglar, vos fijate!
                  Leopard...

                  Comment


                  • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Leopard, venite para argentina, falta tu cuerpo acá, la mente ya la tenes.
                    Y después lloras en otros posts que te discriminan por chileno...
                    Nos vivimos criticando todos los dias entre nosotros y se piensa que porque remarcamos algo negativo tenemos un complejo de inferioridad.

                    Hacete ver hermano, nadie te ataco ni a vos ni a los chilenos, estas tan a la defensiva que das risa.

                    Comment


                    • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                      Originally posted by jeresdeford View Post
                      Resumiendo...
                      Los milagros existen y éste fue uno.

                      De ninguna manera,los carabineros chilenos estan mejor preparados que nuestra policia (aunque sean igual de corruptos)y el video es el resultado de una instruccion de primer nivel

                      Desgraciadamente palabras como "planificacion,preparacion" es Argentina no son bien vistas ,son sinonimos de perdida de tiempo y no de inversion

                      Comment


                      • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                        Originally posted by Leopard2 View Post
                        Si no te gusta lo que escribo no me leas, es así de simple, sigue con el siguiente mensaje y te ahorras el insulto.



                        Como no iba a venir a opinar la vieja cahuinera de neuquen ... Para que te quede claro, uno opina en base a la realidad que vive, si tenes un Fiat no podes opinar como si fueras dueño de un Ferrari y si vas a hablar de la Policía de un país vecino no podes despues ir a compararla con la de EEUU,Australia o Nueva Zelandía, además de que no es progre, no corresponde a tu realidad, no sacas nada con hacerte el boludo y el sobrado si tienes que esconder la situación que te toca vivir.



                        Por suerte, además yo no soy tan autoreferente, no soy el Sr. Yosolomeescuchoamimismo_Ts, Resentimiento ??? es cosa de ver el nombre del post y la opinión de algunos foristas para darse cuenta quienes son los resentidos.



                        Te la voy a hacer cortita ya que me queda claro que si te sacás el casco para leer se te caén las neuronas y te voy contar una historia de otro general argentino, la del general Luciano Benjamín Menéndez, el mismo que en diciembre de 1978 decía que "en dos días mas se iba a estar lavando las pelotas en el Pacifico", cosas de la vida, cuatro años después le suplicaba a Galtieri lo autorizara a firmar la rendición de Las Malvinas, como vez no todos son San Martín.
                        te cito la ultima vez.... porque me aburren y no es de mi agrado hablar con un chileno... sabes que paso en el 76 cuando SUS carabineros corrieron los hitos (o mojones o marcas o como en su idioma le digan a las cosas que limitan la frontera) cerca del lago del desierto??... se comieron plomo de nuestros gendarmes y en esa escaramuza muere un sargento carabinero al lado de un arbol.. sentado.. busca la foto y la vas a encontrar, otra la de NUESTROS gendarmes bajando SU bandera que ya habían subido en NUESTRO territorio...lees bien? o quizás te lo escribo en chileno... porque me acabo de sacar el sombrero de monte (casco no utilizamos en la selva) y una neurona me dejo escribir... decís que NOSOTROS nos comparamos o miramos al pacifico??.. quien siempre habla de Argentina o intentó/a cruzar ooooo tiene como hipoteis de conflicto con Argentina??.. USTEDES campeon!!!....

                        y como veo que el pisco(según leí NO es de ustedes sino PERUANO) te quemo el coco (cabeza) te aclaro... NOS ENFRENTAMOS a la OTAN papa!!!... no a un regional!!!..vos pensas que en esa época tenían posibilidades de enfrentarse con nosotros?? lee capo,no seas cerrado.. pero entiendo.. no te da el balero (cabeza) yyyy asi mismo, CON su TRAIDORA ayuda (y LES digo traidores no porque nos traicionaron a nosotros, su pais "hermano" sino porque que NO honraron un tratado firmado por USTEDES!) le causamos mucho daño a la flota mas poderosa de ese momento y a sus soldados... pensas que ustedes tenían posibilidad???????.. lee NO PICNIC, LA OTRA CARA DE LA MONEDA Y VIAJE AL INFIERNO que son libros INGLESES que opinan del Argentino combatiendo...

                        MENENDEZ presento un plan de lanzar paracaidistas y demás yerba para seguir... el se rinde porque se hacia insostenible la posición.. no suplico.... lee el libro de MENENDEZ (y ojo no es de mi agrado ese general y tendría que haber sido fusilado cuando volvió a Argentina) en ninguno lugar dice SUPLICAR, es mas, Galtieri (otro que tendría que haber pasado por el paredón) le dice que haga lo que tiene que hacer) y si hablas de suplicar por rendición... veamos algo: TUS hnos CARRERAS y su "libertador" OHIGGINS huyeron como ratas de su país hacia acá,en vez de combatir por lo suyo hasta morir,pero se cruzaron hacia este lado, donde TAMBIÉN se combatía al Realista.. hablan de cobardía.. lee tu historia capo, ademas,gran parte de ella se la dio NUESTRO padre de la patria.

                        y para terminar.. el post se armo porque NO admiramos su carabinero sino que nos gustaría meter plomo a los cacos de aca..solo eso... bueno me puse el casco de nuevo... no puedo pensar mas.... como le dije a tu capitan.. nos vemos de ESTE lado...

                        P/D: esta no es una pagina ARGENTINA?? digo..porque ESTAS aca.... date cuenta quien necesita vivir de quien..

                        Comment


                        • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                          Originally posted by Homero renolero View Post
                          De ninguna manera,los carabineros chilenos estan mejor preparados que nuestra policia (aunque sean igual de corruptos)y el video es el resultado de una instruccion de primer nivel

                          Desgraciadamente palabras como "planificacion,preparacion" es Argentina no son bien vistas ,son sinonimos de perdida de tiempo y no de inversion
                          exacto..... ese ese meollo del problema...

                          Comment


                          • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                            cuando hay otro terremoto?

                            Comment


                            • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                              Originally posted by HKS View Post
                              cuando hay otro terremoto?
                              uhh.dijiste eso.. ahora vaa poner que en San Juan tambien pasan....

                              Comment


                              • Re: Carabinero SHIIIIleno...

                                Originally posted by JORGE77 View Post
                                uhh.dijiste eso.. ahora vaa poner que en San Juan tambien pasan....
                                bueh!!!!


                                tsunami????

                                Comment

                                Working...
                                X