Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

    https://www.facebook.com/video.php?v...=2&theater

    Last edited by airparation; 24-12-2014, 00:09.

  • #2
    Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

    La verdad es que no me sorprende... Ya esta aceptado como cosa de todos los dias...


    Hay cosas que la verdad me molestan mucho por ejemplo, yo viajo todas las mañanas y las tardes en el bondi parado. No busco ni en pedo sentarme, y si se levanta alguien tampoco me siento. Solo cuadno sobran lugares. Cuando voy a la mañana y suben las cacuijas estas con los pibes y lso neens del ogt empiezan a pasar entre la gente empuijando (el bondi explotado de gente) y "exigen" el asiento. O sea, todo bien, sos mama, pero de las cacuijas me molesta DEMASIADO esa actitud. Se creen qeu hacen lo que quieren. Lo mismo en la parada del bondi, llegan y SE PONEN PRIMERAS....
    Last edited by Christiannn; 24-12-2014, 00:36.

    Comment


    • #3
      Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

      qe se qede parada la negra de mierda esa, mal educada ....

      Comment


      • #4
        Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

        una nigga

        Comment


        • #5
          Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

          pobre nene

          Comment


          • #6
            Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

            pero yo no entiendo una cosa...el loco que estaba sentado era discapacitado o no? en una de esas le dice que es ciego o me parece?

            Comment


            • #7
              Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

              muy fina la señorita

              Comment


              • #8
                Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                hay formas y formas de pedir un asiento.... pidiendole " e vo paraguayo de mielda" no creo q nadie te lo de, al margen de eso, tampoco mucha gente se molesto en decir " toma flaca yo te lo cedo..."

                Comment


                • #9
                  Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                  Niggas!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                    Pata sucia de mierda, que pasa si un tipo le hace lo mismo a una mina ... digo..violencia de genero bla bla

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                      La unica alternativa sin necesidad de recurrir a la violencia, y tener problemas de violencia de genero que se me ocurre en un caso como este, es tener una botellita de coca o cualquier cosa en la mochila, levantarse, y volcarla sobre el asiento cosa de que no puedo sentarse nadie mas. Por negra maleducada, los asientos para gente con movilidad reducida son los 3 primeros de cada fila, si esos estan ocupados, recien ahi puede ir a pedirle a otros, de lo contrario el chabon no tiene ninguna obligacion de levantarse. Para algo se reservan los primeros 3.
                      Last edited by GE_Fuego; 24-12-2014, 03:12.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Pata sucia de mierda, que pasa si un tipo le hace lo mismo a una mina ... digo..violencia de genero bla bla
                        Sociedad sexista!!! la que tenemos no digo machista porque también hay feminazis como tu presidenta!

                        Que negra sucia! esta acostumbrada a que le den plan todos los meses sin hacer nada, se llevan todo por delante no existe la educación, damos por sentado que no entienden la reciprocidad del respeto. Que bronca me da cuando le tira el gallo al final nose si lo vieron/escucharon!

                        Se nota lo buena madre que es que lo tiene al pendejo colgando llorando estresandolo al pedo, y demostrando (seguramente todos los días) que a los gritos y siendo agresivo hay que "expresarse", que educación le espera?

                        Decime facho y lo que quieras pero me cagan de bronca estas cosas!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                          Uno de los pocos paises del mundo donde se hace es argentina, en el resto de sudamerica ( creo que uruguay tambien) no se estila ni se hace, en el resto del mundo vas a un banco y haces la cola como el resto, esas prioridades morales, sonlas que generan que los negros se caguen en todo, es tan basico como porque no se ponen refill en los mcdonalds de buenos aires, porque irian TODOS a comprar el vaso mas chico, hacer 80 refill y luego llenarse una botella para llevarse a la casa, el argento promedio NOSABE medirse y abusa de los derechos sociales/morales, AKA es hijo del rigor legal.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                            Todos los dias se ven situaciones así en el tren, los cacuijas viajan con los 800000 hijos que cargan y a veces aprovechan eso.
                            Ni hablar de las lacras de 10, 12 años que andan robando/haciendo quilombo siempre... exterminación urgente!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                              En el subte en mas de una oportunidad cuando llega a federico lacroze y suben los wimpa se ponen como locos... Como yo siempre me siento en la mitad no me pueden decir nada... tengo 4 asientos reservados para personas discapacitadas a mi derecha y 4 mas a mi izquierda. Cuando vienen directo a pedirme el asiendo sin sacarme los auriculares les señalo las calcomanias que estan pegadas en las paredes . En mas de una oportunidad me tildaron de hdp, como ya tenia la musica en pausa, me saco el auricular y en una oportunidad le dije... "disculpame, yo no te voy a tratar de pelotuda, trola o hdp... Acepto que seas analfabeta y que no entiendas que la calcomania de la pared dice reservados para personas discapacitadas y con movilidad reducida."

                              Comment

                              Working...
                              X