Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te animas a robarle a un camioner Ruso ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Te animas a robarle a un camioner Ruso ?

    Originally posted by javierr12 View Post
    hace poco compartí un video en facebook que ahora se ve que lo borraron, atrapan a un chorro y un loco dice para apalearlo o matarlo y saltan unas minas o unas vieja a decir que no que no hay que matar a un chorro...mientras otro pelotudo filma al loco que queria matar al chorro...dejame de joder, hay que matarlos a golpes y sino los matas, dejalo al borde al menos que sea un comatoso o quede como una lechuga un par de días y fue

    y cañote...una vez sola me quisieron robar y termine "demorado" por culpa de unos pendejos...y otra vez me confundieron con alguien más..., la paliza era para otro loco, me agarro uno de atrás (nunca me espere nada, fue como de la nada) y otro me dio una trompada en la cara y en el estomago...se atajo la cabeza el que me pego y dijo "para boludo este no es cristian" cuando me solto el boludo que me tenia de atrás, reparti a lo loco a los 2, el que me agarro de atrás le di hasta el piso y el otro me pidio que pare. me pidio disculpas y se quedaba sin aire (yo cagandolo a patadas por el estomago)...y yo? DE DONDE ya estaba envueltadisimo y en mi mambo
    y otra que no fue un robo sino un "ajuste" que me tajearon la panza con una botella partida pero bue es otra historia
    JajJaajjajajajajAjajajajaajajajajajajaa

    Mitomano

    Comment


    • #17
      Re: Te animas a robarle a un camioner Ruso ?

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      JajJaajjajajajajAjajajajaajajajajajajaa

      Mitomano
      todos dicen lo mismo hasta que ven el tajo en la panza

      Comment


      • #18
        Re: Te animas a robarle a un camioner Ruso ?

        Sos el mejor en lo que haces Obviamente ajajjajaja

        Comment


        • #19
          Re: Te animas a robarle a un camioner Ruso ?

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Sos el mejor en lo que haces Obviamente ajajjajaja
          eso decía mi ex...hasta que me dejo por un gendarme

          Comment


          • #20
            Re: Te animas a robarle a un camioner Ruso ?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            JajJaajjajajajajAjajajajaajajajajajajaa

            Mitomano
            Yo tengo un amigo igual, no le creia que todas le pasaban, hasta que en una epoca laburabamos juntos y estaba todo el dia con el, es un IMAN de quilombos, posta que todas le pasaban jaja

            Comment

            Working...
            X