Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    Me encanta como le dio el chabon...el motivo la verdad no lo se, pero esa de cerrarte la puerta y hacerse el loco con el palito y agarrarte del cogote..jajajaj..LE RE CABIO POR GIL.

    Que asco le tengo a una gran parte de los colectiveros, esos que te encierran, se cagan en todo, te hacen luces...! (digo gran parte, porque hay algunos que realmente marcan la diferencia con respecto a lo que es común en este ámbito).

    Comment


    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      Originally posted by UnoSCR View Post
      tenes lineas y lineas, el 172 los colectivos estan impecables, los renuevan muy seguido (son patente L minimo), siempre limpitos, de noche llenos de luces y los choferes bien vestidos y educados

      en las lineas matanceras promedio (96,620, etc) los choferes son cabezas que andan en zonas cabeza
      Venia a poner algo parecido, yo me tomo el 17 y el 24... y los choferes la verdad impecable. Van charlando, tratan con respeto, te piden "por favor" si te corres que le tapas el espejo, etc etc. Hace 6 años que viajo y lo unico que recuerdo es una queja del colectivo hacia una f100 de mudanza (se metia en el carril de colectivos) la cual saco un fierro y le quiso romper el vidrio....

      Comment


      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        Línea Nº1 de Mtz Villa Adelina y alrededoresY eso que odio a los colectiveros.

        343
        314

        Y eso que odio a los colectiveros.

        Comment


        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          Originally posted by MartinRR View Post
          ajjajajajajajajajaj , si tengo una mina y me cuernea con un colectivero me pongo feliz y le pago una cena.
          jjjajajaaj ni hace falta salir a cenar le terminan chupando la pija al final del recorrido arriba del auto

          Originally posted by jony_harp View Post
          Ahora los colectiveros son Don Jhonson!! jajajaja!!
          Dejen de defender lo indefendible!! Son dos nada mas, uno colectivero y el otro hermano de un colectivero.
          No te gusta el laburo, bajate.
          Te molesta la gente, bajate.
          Tenes hemorroides, bajate.
          Ah no! No se bajan del bondi xq ganan 10/12 lucas y en el barrio son los mas "campiones" luciendo la celeste. Y se comen todas las modelos que suben a desfilar!!! jajajaj!!!
          subite a una linea y pregunta papa!

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Nadie muere mocho ........... ahora los ratis, camioneros, colectiveros y etc etc etc es muuuuuuuuuuuuuuuy de trampa. jajajajaj

          me acuerdo de mi viejo "si mi amor me dieron una vuelta mas " jajajajajjajajajajajajjajaja ............. ni hablar la de los polis "tuve operativo" jajajajaj contate otra jajajajj
          estos boludos nada mas se piensan que el colectivero es el tipico gordo morocho que vive en merlo y viaja en una 110cc y que no se levanta a ndie y que encima es cornudo..

          BUENO al resto de los pelotudos que dicen leee cabio por gil pego la noticia..

          http://www.diarioregistrado.com/soci...el-chofer.html


          Esperó mucho el colectivo, se enojó y se agarró a trompadas con el chofer

          20:01 | Un hombre subió enfurecido al colectivo y comenzó a recriminarle al chofer por el tiempo que había esperado. El conductor no se quedó callado y terminaron a las piñas.
          De la Redacción de Diario Registrado // Domingo 26 de octubre de 2014 | 20:01









          Un hombre ingresó a un colectivo muy molesto porque estaba esperando desde hacía bastante tiempo en la parada la llegada de la línea 56 y, apenas subió, comenzó con los insultos.

          Ante la situación de tensión, en vez de dejarlo pasar, el chofer le contestó y comenzó una violenta discusión que culminó gracias a la intervención de otro pasajero.

          El conductor del colectivo terminó con la boca ensangrentada por los golpes que recibió del pasajero. En el video, se escucha cómo el resto de los presentes les pedían por favor que dejen de discutir y golpearse.












          Noticias relacionadas de colectivo
          De 7 a 10 y de 15 a 18
          Los choferes de la línea 60 decidieron no cobrar pasaje este miércoles, de 7 a 10 y de 15 a 18, para rechazar despidos, suspensiones y problemas en la liquidación de sueldos por parte de la empresa Monsa.




          Comment


          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            Le pego por q se levanto a hacerce el malo y encima con un palo... otra q hacia con un celular en la mano?

            Comment


            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              EL colectivero por mas q gane 200 lucas sigue siendo el mismo monito chimpance. y de 100mil millones d mujeres un 1% le chupan la pija al negro cabeza. Es como si tu bruja va a tenis o al gym o tiene un buen ginecologo o se cogio al obrero o al pintor si tu mujer es puta es puta donde sea.

              Comment


              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                Originally posted by ElMaD View Post
                Laburo en bondi muchos no entienden porque vamos rapido ni despacio. Por lo menos donde yo vivo tenemos un GPS que nos dice si vamos adelantados atrasado etc. La empresa te da un margen de 2min de adelantado y 5 atraso (obvio muchisimas veces los de atraso ni se pueden respetar porque sino matas a alguien.)
                hay muchisima gente respetuosa, como asi tambien el TIPICO porque es TIPICO pelotudo/a que se piensa que me paga EL/ELLA el sueldo a mi! y que tengo que hacer lo que a ellos les parezca!. Al principio me calentaba ahora me cago de risa, sino te terminas volviendo loco al darle bola a esos pelotudos.

                Igual hay varios aca que hablan por hablar.

                Manejando tenes muchisimos factores el boludito que esta 1 hora en la parada y no es capas de preparar las cosas para pagar, al que viene corriendo y gritando como loco pensando que uno tiene el deber de esperarlo, los que estan fuera de paradas, los pagadores de sueldos jajajaj, los pelotudos que no le seden el asiento a la gente que de verdad lo necesita y que se yo muchisimas cosas mas cada dia siempre tengo una nueva para contar me tendria que poner a pensar.



                Yo no les paro, ya me cure de espanto. Para eso hay un horario si no estas no estas a joderse.
                Claro, eso que contas es entendible, pero tambien pensá la contraparte.

                Ej: me tomo una línea que lejos es la peor de todas las que pasan en esa calle por su frecuencia. Casi siempre que demora pasa lo mismo: 45 mins de espera abajo del sol (hermoso para un día como hoy de 32 grados) para que cuando venga PASEN TRES juntos casi vaciós ó a medio llenar.... eso es una falta de respeto al pasajero / usuario que entiendo no es culpa del chofer, pero es inevitable decir algo cuando te subis, siempre con respeto y educación. La mitad de las veces te contestan bien, te preguntan cuanto hacía que esperabas y ahi queda la cosa, pero la otra mitad te contesta socarronamente, sobrándote como si fueras un pelotudo y que te hicieron un favor parando porque podrían haber seguido de largo.

                Otra que pasa ultimamente por Av. Mitre también es que ponele 20 cuadras antes de llegar a puente Pueyrredon si queres tomarte el bondi, los 98 / 148 no te paran.... la contestación del chofer una vez fue "no paramos porque sabemos que la mayoría de la gente que se lo toma a ésta altura se baja antes del puente, entonces por 15 cuadras nos hacen perder tiempo". Esto es el colmo la verdad. Y no lo hacen solo con la gente grande, ven los pibes con los guardapolvos blancos (que es casi una fija que se bajan en el centro de Avellaneda) y les pasan de largo.

                Comment


                • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  Originally posted by Drier View Post
                  Le pego por q se levanto a hacerce el malo y encima con un palo... otra q hacia con un celular en la mano?
                  No se sabe cuan atras venia la discusion. Mira que toda la gente no anda espectante de ver si pasa algo y tiene la camara lista...

                  Comment


                  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    Originally posted by Christiannn View Post
                    No se sabe cuan atras venia la discusion. Mira que toda la gente no anda espectante de ver si pasa algo y tiene la camara lista...
                    +1!! muy bien dice la nota que el flaco se subio y se empezo a quejar porque el bondi no venia.. ahora que culpa tiene el chofer??? se atrasa porque tiene ganas seguro! por ahi el colectivero se canso y se para como para calmarlo y pobre encima cobro..

                    Comment


                    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Claro, eso que contas es entendible, pero tambien pensá la contraparte.

                      Ej: me tomo una línea que lejos es la peor de todas las que pasan en esa calle por su frecuencia. Casi siempre que demora pasa lo mismo: 45 mins de espera abajo del sol (hermoso para un día como hoy de 32 grados) para que cuando venga PASEN TRES juntos casi vaciós ó a medio llenar.... eso es una falta de respeto al pasajero / usuario que entiendo no es culpa del chofer, pero es inevitable decir algo cuando te subis, siempre con respeto y educación. La mitad de las veces te contestan bien, te preguntan cuanto hacía que esperabas y ahi queda la cosa, pero la otra mitad te contesta socarronamente, sobrándote como si fueras un pelotudo y que te hicieron un favor parando porque podrían haber seguido de largo.

                      Otra que pasa ultimamente por Av. Mitre también es que ponele 20 cuadras antes de llegar a puente Pueyrredon si queres tomarte el bondi, los 98 / 148 no te paran.... la contestación del chofer una vez fue "no paramos porque sabemos que la mayoría de la gente que se lo toma a ésta altura se baja antes del puente, entonces por 15 cuadras nos hacen perder tiempo". Esto es el colmo la verdad. Y no lo hacen solo con la gente grande, ven los pibes con los guardapolvos blancos (que es casi una fija que se bajan en el centro de Avellaneda) y les pasan de largo.

                      Entiendo lo que decis, pero eso ya queda en manos de la empresa que maneje esa linea.
                      EJ: a mi me dicen hoy haces el ref61 salis de aca hasta la quiaca y llegas alla a las 6:30 mi deber es cumplir eso. Si la empresa se caga en los pasajeros es otro tema, que no nos involucra a nosotros para nada.
                      En mi empresa cuando hay muchas denuncias mandan todo el dia a un inspector a esa linea para que vea si hay que modificar algo o no.

                      Comment


                      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        todos los colectiveros que conoci, garcharon mas que el actor mas fachero de Hollywood en tres vidas seguidas jajaja

                        no se quienes garchan mas, si los tacheros o los colectiveros jajjaja
                        Last edited by Proctologo; 27-10-2014, 19:22.

                        Comment


                        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          todos los colectiveros que conoci, garcharon mas que el actor mas fachero de Hollywood en tres vidas seguidas jajaja

                          no se quienes garchan mas, si los tacheros o los colectiveros jajjaja
                          naaaaa los tacheros son los ganadores del verso 2015... aca estos y te digo ganan el otro dia venia en el 24.. y el colectivero con una pendeja al lado y le decia a ver mostrame fotos.. y le mostraba el celu a ver parate ahi y le miraba el culo.. ajajaj una risa era y despues le dijo y le dijiste a tu hermana que salgamos los 3?? y la piba le decia si pero no quiere.. decile que la pasas bien conmigo.. jaja yo me venia cagando de risa.. la piba era una pendejita normla calculale 20 años y el flaco tenia 24 o 25 pirulos..

                          Comment


                          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Bueno, lo voy a decir..... por que lo tome y me clavo mas de 10 años seguidos....
                            Todos los de la 160 son una manga de tremendos hijos de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            3 o 4 seguidos , juntos !!!!!!!!!!!!!!!! por Ciudad Universitaria y uno solo por Aeroparque cuando se les cantaba el tercer Huevo a Mahoma un 32 de Febrero...
                            La concha de sus respectivas madres !!!!!

                            Comment


                            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              jajaaj el pasajero dando un trapito jajaja.. "toma.. limpiate" jajaja por salame le pasa eso jaa

                              Comment


                              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                negro..mehiciste acordar a tres choferes cuando estuve viviendo en bsas, uno de la 184, 59 y 152.. que amables.. saludaban a todos... enseñaban: "bueno.. te levanto..pero la parada esalla, porque si yo paro en cualquier lado,complico el transito y esto no es fitito"...

                                Comment

                                Working...
                                X