Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    Una pregunta a algún chofer de colectivo, como es el tema de "cumplir un horario"?? te obligan a hacer el recorrido en 2hs por ejemplo?
    Si es así, porque no se organizan con el sindicato para intentar modificar esa presion y así laburar mas tranquilos, respetar mas las normas de transito, etc...
    o será que no hay suficientes unidades y si hacen eso se altera mucho la frecuencia??

    Comment


    • #77
      Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      Originally posted by Luis88 View Post
      Una pregunta a algún chofer de colectivo, como es el tema de "cumplir un horario"?? te obligan a hacer el recorrido en 2hs por ejemplo?
      Si es así, porque no se organizan con el sindicato para intentar modificar esa presion y así laburar mas tranquilos, respetar mas las normas de transito, etc...
      o será que no hay suficientes unidades y si hacen eso se altera mucho la frecuencia??
      hace muchos años laburaba en una empresa que hacia soporte tecnico a unas 10 empresas de transporte, y anduve de gira durante años por mil terminales y oficinas de bondi y recuerdo patente haber estado en oficinas de personal y escuchar que los sancionaban feo, o sea suspensiones de varios dias por llegar antes, nunca escuche que los sancionaran por que habia un corte de calle o un piquete y llegaban tarde, asi que lo del horario me parece que es chamuyo, calculo que como cobran por vuelta siempre tratan de hacer la vuelta en el tiempo y no perder tiempo por que pierden guita, eso por lo menos es lo que yo vi, los que estan escribiendo y que son bondieros podian aclararlo.

      Comment


      • #78
        Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        loco, se quejan de 12 HORAS arriba de un BONDI, del calor, de la gente, ETC ETC. Que te pensas???? que existe el laburo perfecto?


        Si te quejas del laburo dejenlo, que pasa, ganan bien pero pretenden que toda la gente los trate bien??? Jodanse. Estudien y sean mas que un colectivero.


        Con respecto al video, este CHIMPANCE negrito que no sabe HABLAR la comio y MUY BIEN, encima con ese palito se hace el malo??? ajjajaja
        Last edited by MartinRR; 26-10-2014, 15:09.

        Comment


        • #79
          Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          Originally posted by ronco ss View Post

          Estas loco jr..... imaginate estos presonajes atras de un volante tardarian medio dia en entrar y salir del microcentro...nooooo jajjaj
          jajajjajaajajaj +1!!

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          esta claro que mas en capital federal, a la gente le chupa todo un huevo y es una sociedad bastante de mierda. Eso esta claro!
          VOs me decis, ya te pudrieron los huevos y se te escapa una puteada bue pero como vas a dartela de guapo para incitar a pelear a alguien y encima levantarte y agarrar del cuello a la persona que tenes que llevar, estamos todos dementes. Y que mierda haces con el celular mientras vas manejando loco? te estas peleando con la gente y encima con el celular en la mano.

          La otra vez me subo a un colectivo, negro de mierda manejando para variar, escuchando cumbia en el celular entre las piernas, veniamos por la avenina Acoyte, calle vacia llegando a la esquina con el semaforo en rojo y adelante una meriva esperando el semaforo, el boludo este como venia atras de la camioneta quiso ponerse al lado en vez de atras y el muy pelotudo le erro al calculo y se la pego de lleno a la camioneta, lo peor de todo es que cruzo el semaforo en rojo despues y la mina a los gritos afuera para que pare, si no se ponia el policia adelante del colectivo no paraba.
          mira como te dije lo de agarrarlo del cuello estuvo mal.. lo tendría que haber invitado agarrarse en el pasillo y era mejor.. pero tambien salte como dicen negros simios le dan el registro a cualquier mono.. no pretenden nada de la vida.. si serian todo locos habria mil accidentes de transito y saldrian todos los dias en la television!! una vuelta veniamos con mi hermano y estaba lloviendo.. y la gente se te tira adelante del bondi para que pares a una cuadra de la parada y le hace seña que es en la otra parada a una cuadra (si lo ve el chancho el problema es para el no para la gente) que hace mi hermano como macanudo lo espera esa media cuadra y los chabones iban corriendo... iba con el bondi a 2 por hora... cuando se suben lo empezaron a cagar a puteadas.. que esta lloviendo que porque no me abris la puerta en la otra cuadra y miles de giladas asi.. mi hermano les dice no puedo parar ahi encima que te espero porque esta lloviendo y lo seguian puteando.. se saco y los re cago a puteadas y se sentaron todos calladitos...

          Te comento yo tambien odiaba a los tacheros cuando van a 20km/h por avenidas o los de camiones o camionetas que tambien van despacio buscando direcciones o paran en cualquier lado o en garage´s porque no hay lugar.. y a los tacheros los locos tan laburando por eso van asi y los de las chatas tambien.. estan todos laburando.. Yo en el año y medio que labure con la camioneta casi 2 años nunca me cague a puteadas con un colectivero camionero hay la mejor onda..

          yo ya dije subite a un bondi medio lleno y andate a la parte de atras se matan por un asiento el otro dia venia en el bondi como ya me bajaba no me sente... venia parado cerca de los asientos de 2.. y se desocupa y me corri para que se siente una vieja.. la conchuda me piso y me empujo y ni gracias por dejarla sentar... vieja de mierda me tendria que haber sentado y que se cague..

          una que me acuerdo ahora.. jajjjaa una vieja queria subir con un perro!!! y lo puteaba al chofer.. porque no dejarla pasar!!!!! hasta que todo el mundo la cago a puteadas y se bajo..

          Originally posted by Luis88 View Post
          Una pregunta a algún chofer de colectivo, como es el tema de "cumplir un horario"?? te obligan a hacer el recorrido en 2hs por ejemplo?
          Si es así, porque no se organizan con el sindicato para intentar modificar esa presion y así laburar mas tranquilos, respetar mas las normas de transito, etc...
          o será que no hay suficientes unidades y si hacen eso se altera mucho la frecuencia??
          si a vos te dicen el recorrido dura 2 hs ponele no podes llegar antes porque en menos tiempo estarias levantando menos pasajeros! osea menos guita.. por 2 minutos adelantado te clavan un parte y anda a cantarle a gardel...



          del video Publicado el 19/09/2012Esta es la sociedad argentina. Con esto deben convivir muchos chóferes hoy en dia, cuando solo estan trabajando. Gente de mierda que se creen dueño de todo y con derecho a poder hacer todo insultando a los demás. De mi parte NEGROS DE MIERDA QUE NO MERECEN ESTAR VIVOS. Son la lacra mas grande en el país. ¡Este seria un ejemplo de la alta Suciedad de Argentina. Esto le paso a mi hermana cuando quiso volver de su trabajo, ni eso podes hacer. Llegar a tu casa tranquilo después de trabajar porque siempre tenes en medio a uno de estos quilomberos. Despues Kristina dice que estamos bien.



          Comment


          • #80
            Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            Originally posted by ronco ss View Post
            capo no se quein sos, pero por esa boludes vas a enganchar a uno medio lima, y te podes lastimar vos o algun acompañante..obio que no es obligacion de ir a 20 / 40 /60 km
            pero en cualquier caso calle avenida 20 km esta muy debajo de la media o minima velocidad
            ronco, colectivero, en calles la maxima es 40 y en avenidas, 60, no hay velocida minima cual autopista de 50...
            OJO !


            la otra vez, aun culo de fierro en la avenida Jujuy le toco bocina por que estaba moviendo el bondi despacio para pasar en rojo, claroooooooooooooooooooo, no puede esperar un puto semaforo a las 11 de la mañana y cuando le toco por tercera vez por que venia gente cruzando por la senda peatonal y no lo iba a dejar cruzar ya por que metio todo el bondi en la senda y la trompa en la bocacalle, bien a lo mono al volante, me manda un " : Que te pasa pelotudo ??? "....Yo nada, sali en verde mas rapido que el y lo lleve a la rastra a 20 por la avenida Jujuy, esperando que me tocara de atras

            No lo hizo, bastante puto y cagon y sobre todo sorete e inutil al volante

            Comment


            • #81
              Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              Originally posted by Luis88 View Post
              Una pregunta a algún chofer de colectivo, como es el tema de "cumplir un horario"?? te obligan a hacer el recorrido en 2hs por ejemplo?
              Si es así, porque no se organizan con el sindicato para intentar modificar esa presion y así laburar mas tranquilos, respetar mas las normas de transito, etc...
              o será que no hay suficientes unidades y si hacen eso se altera mucho la frecuencia??

              que sindicato ?
              a los culos de fierro les rompe el culo el impuesto a las ganacias como a todos los que laburamos en blanco y ganamos mas o menos, y son tan manejados por el gremio, que el dia que hubo paro nacional por el reclamo del minimo no imponible, los coliteveteros salieron todos a la calle, despues se quejan, abren la boca, putean, agarran el palo ni que fueran The Rock, y despues de todo se la coment doblada con chocolate en la cara....

              Comment


              • #82
                Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                Originally posted by MartinRR View Post
                loco, se quejan de 12 HORAS arriba de un BONDI, del calor, de la gente, ETC ETC. Que te pensas???? que existe el laburo perfecto?


                Si te quejas del laburo dejenlo, que pasa, ganan bien pero pretenden que toda la gente los trate bien??? Jodanse. Estudien y sean mas que un colectivero.
                el laburo perfecto no hiciste martin pero si un poco de respeto y educación haría mejor las cosas.. como la gente no la tiene, el chofer tampoco los tiene que tratar bien quien es cristo para poner la otra mejilla???

                y empecemos a dejar de lado este video del principio del post!!

                Comment


                • #83
                  Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  Originally posted by ronco ss View Post
                  no me ofendo, sabes que pasa que un ej 1 de 10 hace las cosas mal....imaginate si todos todos los colectiveros fuesemos un destre sabes lo que seria cap fed y gran bs.as choques y heridos y muertes todo el dia(porque funbciona 24hs el servicio) todos los dias, y mepa que esto no sucede...

                  u

                  Matan mas gente que el Ebola....
                  dejate de joder !!!
                  Miles de viejas chotas atropelladas en esquinas, en lugares fuera de recorrido por que se les canta el culo mandarse por cualquier lado cuando hay quilombo de transito
                  tienen que tener certificado de bubna conducta ( antecedentes penales ) y hay algunos que han matado gente al volante y tenian antecedentes penales por falopa...( no podrian haber tenido registro al dia y esa gente estaria viva )
                  Son el 99 % una mierda al volante, perdoname si te ofende el comentario, pero lo pongo asi , por que creo que la gente no es toda igual pero se hacen iguales cuando el ambito se los favorece

                  Saludos , hincha de Chevrolet !!!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    Originally posted by 993 View Post
                    eso que decís es la justificación de lo injustificable. si venís por una avenida es es obvio que frenas en todas las paradas, para que carajo se ponen a pasar otros colectivos. si van todos en la misma. respeten sus carriles, lo de los carriles exclusivos esta bárbaro.
                    y para mi tendrian que subir un poco la vara en exigencia para los registros y requisitos. profesionalizar el laburo. repito llevan gente.

                    +10000
                    quedan 3 gatos locos...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Originally posted by 993 View Post
                      el problema es que es un laburo que son todos negros que no pretenden nada de la vida, le dan el registro a cualquier gil. es como los empleados publicos esta lleno de gente que no sabe hace nada. y ganan bien ensima los hdp. pero el resentimiento les aflora por los poros.
                      +100000000000

                      Comment


                      • #86
                        Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Originally posted by -JR- View Post
                        si a vos te dicen el recorrido dura 2 hs ponele no podes llegar antes porque en menos tiempo estarias levantando menos pasajeros! osea menos guita.. por 2 minutos adelantado te clavan un parte y anda a cantarle a gardel...
                        Entonces por que andan a las apuradas si no los corren con el tiempo? o tambien te sancionan por llegar tarde si hay un piquete por ejemplo o esta cortada una calle?

                        Comment


                        • #87
                          Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          Originally posted by Luis88 View Post
                          Entonces por que andan a las apuradas si no los corren con el tiempo? o tambien te sancionan por llegar tarde si hay un piquete por ejemplo o esta cortada una calle?
                          Vos tenes un tiempo, con un margen +/- y tenes que pasar en ese horario, por esos "andan a las apuradas" o "paseando"


                          Cuantos tecnicos recibidos de la NASA que hay que, "estudien y sean mas que un colectivero"....."son todos negros con registro".......lo que hay que leer y aclaro ni cerca de ser colectivero, pero no hay nada peor que un laburante denigre el trabajo de otro.

                          Del video en particluar y a todos algun dia nos salta la chaveta

                          Comment


                          • #88
                            Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Originally posted by Luis88 View Post
                            Entonces por que andan a las apuradas si no los corren con el tiempo? o tambien te sancionan por llegar tarde si hay un piquete por ejemplo o esta cortada una calle?
                            a quien le gusta quedarse horas de mas en el laburo sin que le garpen???? ;)

                            Comment


                            • #89
                              Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              Originally posted by rbk210 View Post
                              Vos tenes un tiempo, con un margen +/- y tenes que pasar en ese horario, por esos "andan a las apuradas" o "paseando"


                              Cuantos tecnicos recibidos de la NASA que hay que, "estudien y sean mas que un colectivero"....."son todos negros con registro".......lo que hay que leer y aclaro ni cerca de ser colectivero, pero no hay nada peor que un laburante denigre el trabajo de otro.

                              Del video en particluar y a todos algun dia nos salta la chaveta
                              +1!!! aca todos se rascan la pija ganan 50 lucas.. anda minimo en un m5.. y viven en nordelta..

                              Comment


                              • #90
                                Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                Originally posted by -JR- View Post
                                +1!!! aca todos se rascan la pija ganan 50 lucas.. anda minimo en un m5.. y viven en nordelta..
                                +10000000

                                Por ahi tmb lei q el q es colectivero es por no estudiar pero hay gent con estudio q sin embargo trabaja de tachero. Hablan hablan y mas de uno esta acomodado y trabaja en la oficina con aire y se las rascan bien rascada
                                Aparte ahora no es mas como antes para entrar de chofer ants cualquiera sin estudio manejaba hoy en dia t miran hasta las calificaciones dl boletin dl secundario
                                Last edited by leoscr; 26-10-2014, 17:02.

                                Comment

                                Working...
                                X