Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    Originally posted by nicolas126 View Post
    Y vos que arias en esa situacion?
    Del lado del conductor te digo que yo en mi trabajo recibo quejas del is usuarios sobre sus pcs y de gente que dice que le llega mucho spam y no purde trabajar. Se la agarran conmigo y muchas veces los recursos son insuficientes por un tema que yo no puedo manejar. Te pensas que ando amenazando con un fierro ? Se explica y si no entiende me voy y punto. Que se quejen con quien deban....

    Del lado del oficinista te digo que directamente no me quejo. Como dije por ahí hace 6 años que viajo a la oficina en colectivo, tanto en el 24 como en el 17 a la vuelta. En mi vida me queje con el chofer, y nunca lo voy a hacer. El 24 que viene alrededor de las 18:00 cuando salgo pasan 4 juntos y después durante 20 minutos no vienen ninguno, y vuelven a pasar otra vez 4...(llenos claramente). Me quejo con el chofer ? Me hago el vivo? No, jamás. Que ganas ??? Nada, listo.. Si ya se que se viaja así voy y me tomó el 17, hago la fila larga que hay y cuando está más tranqui me subo a uno que viene "normal" y listo!!!! De hecho mi novia hace lo mismo con el 109... En vez de quejarse hay que pensar un poco, el papel de indio de lo dejo a los mal educados que no le enseñaron respeto por la otra persona.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      Yo odio a los colectiveros, pero los que manejamos mucho en la calle se sabe que puede demorarse el colectivero. Hoy en dia el transito esta muy heavy, quejarse de "eeeh llegan tarde" también es ser medio boludo si se sabe que se manejan con horarios y cada dia hay mas autos en la calle.

      Comment


      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        Jr estas defendiendo lo indefendible ya que el pasajero solo lo insulto. No lo agredio fusicamente. El chofer como profecional tendria que actuar como cualquier empleado que este expuesto a estas situaciones. Y tratar de mediar o de excusarse como corresponde. pero no. El chofer se hizo el polenta. Y le salio mal. No tiene defensa alguna

        Comment


        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          Originally posted by Christiannn View Post
          Del lado del conductor te digo que yo en mi trabajo recibo quejas del is usuarios sobre sus pcs y de gente que dice que le llega mucho spam y no purde trabajar. Se la agarran conmigo y muchas veces los recursos son insuficientes por un tema que yo no puedo manejar. Te pensas que ando amenazando con un fierro ? Se explica y si no entiende me voy y punto. Que se quejen con quien deban....

          Del lado del oficinista te digo que directamente no me quejo. Como dije por ahí hace 6 años que viajo a la oficina en colectivo, tanto en el 24 como en el 17 a la vuelta. En mi vida me queje con el chofer, y nunca lo voy a hacer. El 24 que viene alrededor de las 18:00 cuando salgo pasan 4 juntos y después durante 20 minutos no vienen ninguno, y vuelven a pasar otra vez 4...(llenos claramente). Me quejo con el chofer ? Me hago el vivo? No, jamás. Que ganas ??? Nada, listo.. Si ya se que se viaja así voy y me tomó el 17, hago la fila larga que hay y cuando está más tranqui me subo a uno que viene "normal" y listo!!!! De hecho mi novia hace lo mismo con el 109... En vez de quejarse hay que pensar un poco, el papel de indio de lo dejo a los mal educados que no le enseñaron respeto por la otra persona.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Yo te pregunte que harias si te amenazan con fierro y te agarran del cuello. Esa fue la situacion.

          Comment


          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            Originally posted by nicolas126 View Post
            Yo te pregunte que harias si te amenazan con fierro y te agarran del cuello. Esa fue la situacion.
            Vos sabes que dijo antes el muchacho? Esa fue la situacion. O te pensas que un colectivero se levanta con un fierro porque se le dio la gana? Vos solo te quedas con el video, hay que pensar un poco mas e hilar mas profundo.

            Comment


            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              Originally posted by Christiannn View Post
              Vos sabes que dijo antes el muchacho? Esa fue la situacion. O te pensas que un colectivero se levanta con un fierro porque se le dio la gana? Vos solo te quedas con el video, hay que pensar un poco mas e hilar mas profundo.
              Cosa que no haces... porque antes de subir quejandose, el colectivero le abrio la puerta mandando wassap.-


              o sea, tardan media hora en venir y te abre la puerta boludeando con el telefono?

              Bien merecido el chocolate

              Comment


              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                Yo siempre subo al bondi con un "buen dia" o "buenas tardes"; porque tengo varios conocidos que son choferes, se lo que es laburar en la calle y tratar con gente que a veces solo te trata mal por gusto, y es algo que me ENFERMA...

                Pero como digo una cosa, digo la otra, hay MUCHOS colectiveros que se las buscan, manejan como el orto y muchas veces a proposito... Una vuelta de pendejo cruzando Av. Hiopolito Yrigoyen (Avellaneda) estoy casi llegando a la vereda (con semaforo verde para mi y por la senda peatonal) y venia bajando del Puente Gerli un bondi de la 373... El hijo de puta por doblar en el aire me afeito la mochila practicamente, y vi que el chabon me vio porque el bondi lo tenia practicamente de frente cuando llegaba a la esquina para doblar... Fui corriendo y me le subi junto con otra gente a cagarlo a bifes, lo puteo y enseguida me tira "no te vi flaco". No te vi la concha de tu madre, me tenias adelante de la vista y lo vi que el chabon me vio, y asi y todo me paso cagando, casi me tira a la mierda...

                Despues otro en Av. Mitre, agarro la onda verde y paso el semaforo, el bondi arranca del semaforo y yo lo alcanzo unos metros mas adelante porque venia con velocidad y el tipo recien arrancaba. A mi izquierda un ka por su carril saliendo a la par del bondi y yo paso por el medio de los dos (a velocidad normal, nada de venir corriendo eehhhh). El colectivero con toda la derecha libre, cuando ve que voy a pasar, ya a la mitad del bondi, me lo tira encima mal, clavo los frenos y volanteo. Mala leche, le pego con una moldura al ka y le marco la puerta por esquivar al hdp del bondi que casi me arranca media trompa... Lo alcanzo para putearlo y me dice "por ahi no tenes que pasar" HDP, TE ESTOY PASANDO POR LA IZQUIERDA!!!!

                No digo que sean todos, pero que hay hdp, los hay...

                Comment


                • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Ahora van con aire. Son ellos jaja
                  Cuanto hace que no tomo un bondi...

                  Comment


                  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    Originally posted by Christiannn View Post
                    Vos sabes que dijo antes el muchacho? Esa fue la situacion. O te pensas que un colectivero se levanta con un fierro porque se le dio la gana? Vos solo te quedas con el video, hay que pensar un poco mas e hilar mas profundo.
                    No inporta lo que dijo. El que arranco con la agrecion fisica fue el colectivero.

                    Pd: en att a clientes de claro. Eh escuchado peores putiadas de parte de los clientes y jamas vi agrecion de parte de un empleado.

                    Comment


                    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Originally posted by nicolas126 View Post
                      Jr estas defendiendo lo indefendible ya que el pasajero solo lo insulto. No lo agredio fusicamente. El chofer como profecional tendria que actuar como cualquier empleado que este expuesto a estas situaciones. Y tratar de mediar o de excusarse como corresponde. pero no. El chofer se hizo el polenta. Y le salio mal. No tiene defensa alguna
                      y un policia tampoco debe reaccionar ante cualquier agresion con otra agresion, pero si anda un caco que le falta el respeto, lo escupe, lo insulta, y hasta le tira manos, quiero ver como le saltan al cuello aca al policia... vamoooooosssss!!!!!!!!! nadie justifica el accionar del colectivero ya que es un servidor publico, solamente trata de explicar la mala reaccion!

                      Comment


                      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                        y un policia tampoco debe reaccionar ante cualquier agresion con otra agresion, pero si anda un caco que le falta el respeto, lo escupe, lo insulta, y hasta le tira manos, quiero ver como le saltan al cuello aca al policia... vamoooooosssss!!!!!!!!! nadie justifica el accionar del colectivero ya que es un servidor publico, solamente trata de explicar la mala reaccion!
                        Nunca podriamos comparar un policia con un chofer. Son dos cosas diferentes.
                        El policia nos guste o no es una autoridad pública

                        Comment


                        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          jajaj defienden al caco ese ? ajja esto es lo ultimo, se ve claramente como el pibe le habla bien mas halla de lo que le halla dicho en ningun momento se ve alterado y el chofer empieza con la agresion fisica, si el chofer nunca se hubiera levantado, no pasaba nada!

                          dejen de quejarse si no les gusta el laburo lo hubieran pensado antes !!

                          Comment


                          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            No, claramente no está bueno... pero pongamosle lo siguiente... otro escenario.
                            Vos trabajas en atención al cliente de Edesur, y te toca entrar de a las 12... a tu compañero le toca a las 10 y falta.
                            La gente que está desde las 10, se clavó esperando 2 horas... se la van a agarrar con vos... ahora, si vos te ponés en prepotente y los tratas mal, y encima te ponés a boludear con el celular, te van a decir de todo menos lindo.

                            No deja de ser divertido que el colectivero la haya comido por atrevido... lo quiso asustar al boludito de camisa y la termino re comiendo.
                            Es claro que el pasajero está sarpado de gil, ESE chofer no tenía la culpa, pero el chofer también hace mal en calentarse con el pasajero... es un servidor público (chofer, de un colectivo, el cual es un servicio público, lo convierte en servidor público) y en lugar de generar quilombo (agarrando al otro boludo del cuello o mostrandole la "tonfa"), debería pedirle por favor que no lo trate mal y evitar los problemas, pero como es un mono con 5 neuronas (2 menos que el mono que le pegó), perdió como a la guerra.

                            En resumen, se juntaron 2 orates y el resultado fue este... uno educó al otro de una manera por demás divertida (para los que lo ven de afuera, claro está).
                            Encima le dice al pibe "nosotros andamos asi por los gile' como vo'", cuando el primero que agredió fisicamente es él! jajaja creo que 5 neuronas fueron demasiadas, debe tener 3...
                            te contesto medio rapido.. en los bondis esta la guardia el atraso es por el transito nada mas.. despues lo demas es como explico abajo.. para mi no educo a nadie.. el colectivero actua mal y el flaco peor.. el flaco se tendria que haber subido y decirle che viejo estoy echando raices aca.. pero por ahi subio y anda a saber que dijo..

                            Originally posted by maxiturbo View Post
                            yo lei esa nota y me parece que todos sabemos mas que nada en este foro, las pelotudeces que escriben los periodistas. en el video se ve clarito que el pibe lo trata bien (al principio obvio) y el que insulta es el idiota del bondi, es mas, es casi imposible que alguien "enfurecido" como quieren hacer creer en esa nota pedorra que apunta al pasajero, despues hable tan tranquilo como se ve en el video.....ademas no dice que el IMBECIL del bondi va con un celular en la mano!!!

                            esa nota es totalmente malintencionada y tendenciosa.

                            la primera parte ya es ridicula

                            20:01 | Un hombre subió enfurecido al colectivo(invento del periodista) y comenzó a recriminarle al chofer por el tiempo que había esperado. El conductor no se quedó callado(¿ por que no pone "el chofer enfurecio"?) y terminaron a las piñas.
                            El chofer al principio del video dentro de todo estaba hablando bien.. tranquilo normal... y ya estaban filmando??? dale viejo.. o vos filmas en la calle por filmar??? para mi el flaco subio cansado de esperar y se la agarro con el chofer y como vio que este reacciono se calmo un poco y ahi arrancan a filmar y despues el colectivero se puso como loco y fue ahi se arma el quilombo

                            Originally posted by nicolas126 View Post
                            Jr estas defendiendo lo indefendible ya que el pasajero solo lo insulto. No lo agredio fusicamente. El chofer como profecional tendria que actuar como cualquier empleado que este expuesto a estas situaciones. Y tratar de mediar o de excusarse como corresponde. pero no. El chofer se hizo el polenta. Y le salio mal. No tiene defensa alguna
                            bueno le salio mal pero anda a saber que dia tuvo el flaco.. justo.. ahora aca nadie corre tampoco se agarran a las piñas ni nada.. vamos muchamos somos grandes.. mucha gente por mirarse mal se cagan a piñas...

                            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                            y un policia tampoco debe reaccionar ante cualquier agresion con otra agresion, pero si anda un caco que le falta el respeto, lo escupe, lo insulta, y hasta le tira manos, quiero ver como le saltan al cuello aca al policia... vamoooooosssss!!!!!!!!! nadie justifica el accionar del colectivero ya que es un servidor publico, solamente trata de explicar la mala reaccion!
                            +1!! una sola vez le dije algo a un colectivero.. que llego una hora mas tarde... me subi y le dije che viejo vos solo laburas nadie mas?? y me respondio se van por otro lado estos hijos de puta.. y nada mas me sente y listo..

                            nicolas acá en el foro se amenazan con pegarse por cosas que dicen por internet imagínate en la calle...

                            Saludos!

                            Comment


                            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              Originally posted by -JR- View Post
                              bueno le salio mal pero anda a saber que dia tuvo el flaco.. justo.. ahora aca nadie corre tampoco se agarran a las piñas ni nada.. vamos muchamos somos grandes.. mucha gente por mirarse mal se cagan a piñas...



                              +1!! una sola vez le dije algo a un colectivero.. que llego una hora mas tarde... me subi y le dije che viejo vos solo laburas nadie mas?? y me respondio se van por otro lado estos hijos de puta.. y nada mas me sente y listo..

                              nicolas acá en el foro se amenazan con pegarse por cosas que dicen por internet imagínate en la calle...

                              Saludos!

                              Agarro esto porque estoy de acuerdo en todo eso... cruzando Corrientes y Florida, TODOS CAMINANDO, un chabón cruza cuando el semáforo está aun en verde, otro flaco que estaba esperando en la mano contraria lo mira, se miran un toque y se tiran "- QUE CARAJO MIRAS LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO?! - Cruza bien pelotudo - Que carajo te importa forro?"
                              jajaja me quede muy WTF ese día... increible.
                              Son gente que va cargada para en algún momento detonar y arrasar... no hay locos hasta que encontrás 2 juntos. Ah, y hombres con el pito corto y mujeres complejo de marimacho(?)

                              Comment


                              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                ahora resulta que son ganadores los colectiveros? jajajaja dios mio

                                Comment

                                Working...
                                X