Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    Los que son choferes de bondi aca, sepan que son servidores públicos, brindan un servicio al público y por uno solo no pueden cagarle el viaje a todos... tienen que cerrar el orto y comerla, asi tengan razón o no.

    Hay colectiveros de todo tipo... están los ortivas, los cansados, los copados, los veloces, los lentos, los nuevos, los viejos, los blah bap, bah.
    Nunca me da para pelearme con los tipos, no soy de hacer quilombo... bastante pacífico, pero los colecciono a los pelotudos.

    Que se yo, los puedo enumerar.

    1) El que te pregunta "HASTA DONDE VAS?" y la respuesta lógica debería ser "HASTA EL FINAL DEL RECORRIDO", pero siempre les termino diciendo hasta donde voy jajaja
    2) Los veloces que se creen Senna y llevan el bondi de costado en dos ruedas. A esos los suele ubicar el pasaje "Podés manejar con más cuidado que vamos parados acá?"
    3) Los lentos que te pasean y los veloces que te hacen luces.
    4) Los copados parsimoniosos que esperan a la gente, no se pasan un semáforo en rojo, te saludan con una sonrisa, ponen buena música(?).

    5) Los violentos que quieren pelear en todo momento y en todo lugar... me pasó con uno hace un año más o menos que me pedía el boleto, el boleto se sacaba en otro bondi y se lo das al inspector antes de subir.
    Me hace señas con la mano y le pregunto que pasaba...
    chofer: me das el boleto?
    yo: no lo tengo, se lo di al inspector.
    c: pero si me lo tenés que dar a mi (en un tono de bolupregunta, boludeandome, increpándome, tratandome de rata onda "te colaste")
    y: Como querés que te lo de a vos si me lo pidio el otro?! (en un tono medio caliente pero más que nada sorprendido por la pregunta idiota que me estaba haciendo...)
    c: eh, tranquilito que yo te estoy hablando bien!
    y: yo también te estoy hablando bien.
    c: no, me estás gritando y yo nunca te grite.
    y: no, me estás increpando, tan rata te pensas que soy? te pago de vuelta, me cago en 5 pesos!
    c: ah, sos guapo... vos querés pelear, ahora nos bajamos en el correo y vamos a ver quien es más guapo.
    y: no me voy a bajar nada.
    c: si, tanto aguante tenés mogólico.
    y: no.
    c: mogólico.
    y: bue, ya fue, cortala.
    c: te pensás que me vas a venir a boludear mogólico. Ahora nos bajamos en el correo y vas a ver.
    y: bueno, hace lo que quieras.

    Yo me quedé ahí y el puto no se bajo... igual si se bajaba me hacía papilla jajaja
    Y la gente muy cagona, subieron otros 10 antes que yo y ninguno dijo nada... muy putos todos.

    Hice la correspondiente denuncia en la página de la línea de colectivos, pedí el nombre del tipo para iniciarle una denuncia en el Inadi por discriminación (usar la palabra Mogólico como insulto, pesimo para cualquiera, peor aun en un servidor público) pero no me dieron ni la hora.
    Después decidí no buscar quilombo... el tipo labura y está todo el día arriba del bondi... que se yo, que se curta solo, que haga lo que se le canta, tal vez tenía un mal día o la mujer lo corneo. Me la suda.
    Aunque ahora me calente de vuelta.

    -----

    Respecto al video, me pone muy feliz, se le hizo el malo con el amansalocos y el otro le dio para que tenga y para que ahorre... el chofer cobró sueldo, horas extra, aguinaldo, vacaciones adelantadas, bono por desempeño, todo junto.

    Comment


    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      desde el momento en que el tipo maneja con el celular en la mano.. pierde todo derecho a replica..
      Bien cagado a palos.

      Comment


      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        jajajaja ahora todos tienen levante dejate de joderrrr, y les tienen envidia por ganar 12 lucas? enserio? los analistas jr que trabajan en mi sector estan en 16000brutos 8hs aire acondicionado osde 310, megatlon y comida!

        Comment


        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          Originally posted by Christiannn View Post
          Venia a poner algo parecido, yo me tomo el 17 y el 24... y los choferes la verdad impecable. Van charlando, tratan con respeto, te piden "por favor" si te corres que le tapas el espejo, etc etc. Hace 6 años que viajo y lo unico que recuerdo es una queja del colectivo hacia una f100 de mudanza (se metia en el carril de colectivos) la cual saco un fierro y le quiso romper el vidrio....
          Yo estoy en la 17. Cuando subis avisa asi no t cobro jaja

          Comment


          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            desde el momento en que el tipo maneja con el celular en la mano.. pierde todo derecho a replica..
            Bien cagado a palos.

            +10000000000
            jajajaj
            por poco profesional, potencial causal de accidente, mono al volante y pelotudo....
            jajajaj

            Comment


            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              +10000000000
              jajajaj
              por poco profesional, potencial causal de accidente, mono al volante y pelotudo....
              jajajaj
              Descontando que encima se hace el malo y amenaza con un palo no?
              Le re cabio ajajajajjaaj

              Comment


              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                Jajajajaja listo ahora hay que tenerle envidia a los colectiveros porque ganan 15 lucas y son re winners...listo cerrame la mesaaaa

                Comment


                • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  Lo unico que veo es que todos estan en contra de los colectiveros, excepto los propios colectiveros. Evidentemente algo malo hicieron/hacen...

                  Comment


                  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    Originally posted by tOni. View Post
                    jajajaja ahora todos tienen levante dejate de joderrrr, y les tienen envidia por ganar 12 lucas? enserio? los analistas jr que trabajan en mi sector estan en 16000brutos 8hs aire acondicionado osde 310, megatlon y comida!
                    levante tienen yo tampoco lo creia hasta que me di cuenta que es asi.. es mas puse que no se porque sera!! y hablo de los boludos que estan aca!! que le tienen muchisima bronca.. porque no hacen un carajo digamos manejan nada mas y llevan gente... primero que 12 lucas no ganan mi hermano gana 16 lucas en mano.. y tiene compañeros que no terminaron y la secundaria.. saludos!

                    Comment


                    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Originally posted by elrockdemivida View Post
                      Jajajajaja listo ahora hay que tenerle envidia a los colectiveros porque ganan 15 lucas y son re winners...listo cerrame la mesaaaa
                      y viejo tanta bronca porque le tienen entonces?? que porque pasan 3 bondis juntos... o no te para donde lo paras y te revolea la parada..

                      el dia que se enteren cuanto gana un flaco que maneja un larga distancia a mas de uno le agarra la garrotera jajaja

                      Comment


                      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Originally posted by ronco ss View Post
                        ni te enrosques leo...se piensan que por 3 pesos te pagan el sueldo jajaja...........

                        hoy a uno le tiro de BUENA ONDA""" un pasito mas arriba, guarda la puerta, guarda la puerta que cierro...""" y el loco me tira " ehh espera que sos colectivero, los colectiveros esperannn""""
                        mi respuesta..""" a siiiii, a tu germu espero salchicha,""" chau puerta y el loco quedo en la calle trastabillando!!.

                        el loco corre hasta la esquina(semaforo rojo) y me tira eee te voy a denunciar... SII ....chupame la verg.....
                        tipico de argentinos, se creen que pagar un boleto o una entrada los convierte en dueños de un bondi o una empresa.... clientes muchachos, solo clientes!

                        hay que aguantar lo que se aguantan los colectiveros, igual lo acomodo bien el otro.... la conclusion de todo esto es que la gente esta cada vez mas loca!

                        Comment


                        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                          tipico de argentinos, se creen que pagar un boleto o una entrada los convierte en dueños de un bondi o una empresa.... clientes muchachos, solo clientes!

                          hay que aguantar lo que se aguantan los colectiveros, igual lo acomodo bien el otro.... la conclusion de todo esto es que la gente esta cada vez mas loca!
                          Uno de los mejores comentarios del post!! se creen que si ellos no viajan en colectivo se funde la empresa jajaja

                          Comment


                          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Jr en q linea sta tu hermano¿

                            Comment


                            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              Originally posted by leoscr View Post
                              Jr en q linea sta tu hermano¿
                              99-

                              Comment


                              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                Q recorrido hace¿

                                Comment

                                Working...
                                X