Announcement
Collapse
No announcement yet.
el abrazo que salva vidas
Collapse
X
-
Re: el abrazo que salva vidas
Una vez que te acostumbrás, no te lo sacás más!
No me lo pongo en contadas ocasiones y son: al sacar el auto tarde, o cuando estoy llegando tarde a casa, cosa que tenga que bajar corriendo del auto por si se quiere meter un ninja a algún lado o me la quieran poner. Pero si, el resto de las ocasiones, siempre con el cinto.
Es un hábito muy fácil de generar... a mi novia le digo "tenés puesto el cinto" y ya se acostumbro, apenas se sube se lo pone y yo ni me doy cuenta! A los que no puedo acostumbrar es a mis viejos... pero ya están viejos, 45/50 años sin cinturon anduvieron, no se lo ponen más que para autopista y ruta, pero no se dan cuenta que hoy cualquier choque bobo en la calle termina en vuelco!
Comment
-
yo soy re obse con la seguridad... mas desde que tengo a los peques... cdo nacio el segundo y como la butaca del mas grande pasaba del centro del auto al costado, cambie el coche por uno que tiene airbags cortinas laterales...
Yo el cinto lo uso siempre, los nenes en su butaca y huevito, ambos isofix... ahora el mas grande pasa a booster sin respaldo y estoy buscando un cinto de 4 o 5 puntos para que no use el comun del coche...
uno se preocupa tanto y todavia se ven nenes sueltos en los coches y ni hablar los que viajan con bebes en las motos..
Comment
-
Yo, como dicen aca, me sieto raro y suelto si no lo tengo puesto....
tanta bronca me da ver cuando van con los nenes sin cinturon y mas cuando el nene va parado en el medio en el asiento de atras....un peligro....desp lloran.
Comment
-
Originally posted by 88aag88 View PostYo, como dicen aca, me sieto raro y suelto si no lo tengo puesto....
tanta bronca me da ver cuando van con los nenes sin cinturon y mas cuando el nene va parado en el medio en el asiento de atras....un peligro....desp lloran.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostYo me pongo loco cuando los veo adelante, generalmente les digo algo muy amablemente pero con cara de orto
Comment
Comment