Announcement

Collapse
No announcement yet.

el abrazo que salva vidas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el abrazo que salva vidas

a veces cuando me cruzo autos... miro a ver si tienen cinturon puesto...
    lo mio ya es un habito, lo mismo que el casco...(no... no en el codo)

Re: el abrazo que salva vidas

yo la verdad que el cinturon no me lo saco ni para cagar... me siento suelto sino..

Comment

Muy muy bueno!! es un habito que por suerte me tome y que si no lo tengo me siento suelto en el auto...

Comment

Una vez que te acostumbrás, no te lo sacás más!

No me lo pongo en contadas ocasiones y son: al sacar el auto tarde, o cuando estoy llegando tarde a casa, cosa que tenga que bajar corriendo del auto por si se quiere meter un ninja a algún lado o me la quieran poner. Pero si, el resto de las ocasiones, siempre con el cinto.

Es un hábito muy fácil de generar... a mi novia le digo "tenés puesto el cinto" y ya se acostumbro, apenas se sube se lo pone y yo ni me doy cuenta! A los que no puedo acostumbrar es a mis viejos... pero ya están viejos, 45/50 años sin cinturon anduvieron, no se lo ponen más que para autopista y ruta, pero no se dan cuenta que hoy cualquier choque bobo en la calle termina en vuelco!

Comment

mi auto es tan viejo que en vez de cinturon, tiene tiradores....

muy buen video!!

Comment

Vos decís q las novias son animalitos de costumbre?

Comment

Muy buen video, lo tenia visto de alguna ocasion.. de a poco me estoy acostumbrando y se que es necesario usarlo soy consciente y hasta le agregue inerciales al 47 .-

Comment

yo soy re obse con la seguridad... mas desde que tengo a los peques... cdo nacio el segundo y como la butaca del mas grande pasaba del centro del auto al costado, cambie el coche por uno que tiene airbags cortinas laterales...
                Yo el cinto lo uso siempre, los nenes en su butaca y huevito, ambos isofix... ahora el mas grande pasa a booster sin respaldo y estoy buscando un cinto de 4 o 5 puntos para que no use el comun del coche...

uno se preocupa tanto y todavia se ven nenes sueltos en los coches y ni hablar los que viajan con bebes en las motos..

Comment

Yo, como dicen aca, me sieto raro y suelto si no lo tengo puesto....

tanta bronca me da ver cuando van con los nenes sin cinturon y mas cuando el nene va parado en el medio en el asiento de atras....un peligro....desp lloran.

Comment

Originally posted by 88aag88 View Post
                    Yo, como dicen aca, me sieto raro y suelto si no lo tengo puesto....

tanta bronca me da ver cuando van con los nenes sin cinturon y mas cuando el nene va parado en el medio en el asiento de atras....un peligro....desp lloran.
                    Yo me pongo loco cuando los veo adelante, generalmente les digo algo muy amablemente pero con cara de orto

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Yo me pongo loco cuando los veo adelante, generalmente les digo algo muy amablemente pero con cara de orto
                      pero cuando decis algo te miran con cara de "que mierda te metes..." , son ignorantes....hasta que no les pase algo jodido no van a aprender

Comment

Working...
                      X