Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se filmo golpeando un perro, lo cagaron a puñetes y subieron el video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se filmo golpeando un perro, lo cagaron a puñetes y subieron el video

Originally posted by MartinRR View Post
    Y vos que harias en eese caso?
    Nada, los animales están acá desde antes que nosotros y van a estar despues que nos vayamos.. Vivir y dejar vivir.. Si no te gustan los animales, andate a vivir a la Luna, capaz allá no haya..

Comment

quien es mas violento? el que le pego al perro o el que fue lo busco y lo recago a palos?

Comment

Como torturaria hasta matar a este tipo de gente hijo de mil puta, esta perfecto que lo caguen a trompadas tendria que haber terminado con 20 puñaladas en el pecho y era feilz! no podes pegarle asi a un animal

Comment

Originally posted by nicoz View Post
          Como torturaria hasta matar a este tipo de gente hijo de mil puta, esta perfecto que lo caguen a trompadas tendria que haber terminado con 20 puñaladas en el pecho y era feilz! no podes pegarle asi a un animal
          Esta perfecto, mas de uno aca soluciona la violencia con mas violencia, que bien...!!

Comment

Esta perfecto, mas de uno aca soluciona la violencia con mas violencia, que bien...!!
            Ay, pero esta grasa no se quita...

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Todo vuelve en la vida.. Ojalá sufras 20 veces más de lo que queres hacer sufrir a esos pobres bichos..

tampoco seamos mas papistas que el papa porque se va todo al carajo, te quiero ver a vos vivir rodeado de mierda, vomitos y enfermedades. si sos tan protector pagale al flaco el viaje a la luna o adopta a los 50 gatos que se tiene que fumar.

y estoy a favor de los animales, ya algunos lo saben, soy veteriano, pero no por eso vas a dejar que te morfe un leon porque si...

Comment

me parece perfecto que lo cagaran bien a piñas cagan del orto...

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                  tampoco seamos mas papistas que el papa porque se va todo al carajo, te quiero ver a vos vivir rodeado de mierda, vomitos y enfermedades. si sos tan protector pagale al flaco el viaje a la luna o adopta a los 50 gatos que se tiene que fumar.

y estoy a favor de los animales, ya algunos lo saben, soy veteriano, pero no por eso vas a dejar que te morfe un leon porque si...
                  Me chupan bien la pija estos hijos de remil puta que hay miles!!! Esos hdp merecen lo peor! ! Y no tengo ninguna compasión para con esa mierda de humanidad. Cuanta gente muere por enfermedades de mierda como el cáncer y otras (no me lo cuentes se me fueron fliares asi) si hay algo que para mi no merece debate es esto! Tanta gente buena que nos deja físicamente y estas mierdas ocupando oxígeno al pedo. No te ofendas no es con vos. Pero para mi aca no hay grises. Tienen todo mi desprecio.

JP y Martín tomen las medidas que crean necesarias para sancionarme debido a mi vocabulario el cuál solo y de forna consciente hago uso, por la impotencia que me genera este tipo de tema no voy a extenderme mas.... no tengo matiz en esto muchachos. Disculpas a quienes tengan que leerme asi.

Un gran abrazo a quienes me lo merezcan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                    Me chupan bien la pija estos hijos de remil puta que hay miles!!! Esos hdp merecen lo peor! ! Y no tengo ninguna compasión para con esa mierda de humanidad. Cuanta gente muere por enfermedades de mierda como el cáncer y otras (no me lo cuentes se me fueron fliares asi) si hay algo que para mi no merece debate es esto! Tanta gente buena que nos deja físicamente y estas mierdas ocupando oxígeno al pedo. No te ofendas no es con vos. Pero para mi aca no hay grises. Tienen todo mi desprecio.

JP y Martín tomen las medidas que crean necesarias para sancionarme debido a mi vocabulario el cuál solo y de forna consciente hago uso, por la impotencia que me genera este tipo de tema no voy a extenderme mas.... no tengo matiz en esto muchachos. Disculpas a quienes tengan que leerme asi.

Un gran abrazo a quienes me lo merezcan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
                    esta perfecto marcefe

Comment

tape la parte izquierda del video y apague el volumen...

q paliza q le dio el pelado por dios..., aspero

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Esta pregunta realmente es muy boluda...

Quien es mas violento?

Si te estan violando a tu jermu y vos estas ahi, le vas a decir amablemente, Ey! Soltad a mi Mujer! que si bien sus orificios se abren facil! creo que se esta negando!

o le vas a bajar 2 cargadores si los tenes a mano?

ta perfecto.
                        jajajajajajajajajajajajja

Comment

Si alguna vez tuviste un perro y no te dan ganas de cagar a trompadas al tipo, no tenes sangre , tenes mierda.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Si alguna vez tuviste un perro y no te dan ganas de cagar a trompadas al tipo, no tenes sangre , tenes mierda.
                            O encerrarlo en la casa con una jauría de dogo argentinos.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              AAAAAAAAAAAAAAYyyyy al final sos un tieeeeeeernoooooooooo

Comment

Working...
                              X