Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se filmo golpeando un perro, lo cagaron a puñetes y subieron el video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se filmo golpeando un perro, lo cagaron a puñetes y subieron el video

Su nombre es Tom-Jan Hüsch, este joven de origen alemán grabó un video en el que se le puede observar como golpea brutalmente a un perro.

Todo ocurrió como una venganza ante su ex novia, quien le regaló el animal y después cortó la relación con el.

Los golpes que le propinó al animal le ocasionaron la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y una contusión en un ojo.

El video acabó difundiéndose por la red hasta tal punto que un grupo de personas se presentó en la puerta de su casa y tras quitarle al perro le dieron una paliza.

Le cabio por maricon hijo de puta

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
      LTA, bien adentro y no me produce nada ver como le dan masa al boludo este... ojalá pasara lo mismo con la idiota que tiraba los cachorros al rio, la que pisaba el gato y tantos otros que se merecen esto y peores cosas.
      Mira ami me encantan los animales, pero hay casos y casos.... Yo tengo un casa pegada q esta en venta hace 3 años mas o menos... esa casa alberga como a 10 gatos... No te puedo explicar el chiquero q me hacen... me mean y cagan todo el patio. vidrios de las ventanas parillero macetas... todas las mañanas toda la galeria y juego de jardin vomitado por esos hijos de mil putas... estuve averiguando por trampas. Apenas la compre lo ahogo a tods. Llame 100 veces a la municipalidad para q haga algo.. el dueño de la casa dice q no son de el... ya probe con pimienta, con sin orin, aca no, albondigas de carne con vidrio molido...NO hay una noche q pueda dormir en paz... ya esta me arte....

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
        el ejemplo que diste es mas boluda que mi pregunta, encima no tiene comparación, osea sos re boludo... jajajajaja
        Pero el tipo que violaba a tu jermu estaba mal de la cabeza pobrecito..

yo no niego ser un boludo...
        vos si,

Eso te hace mas boludo

Comment

Che no leyeron? el chabon no tenia ningun problema.. Maltrato al perro por que fue un regalo de su ex y este la dejo.. No es un enfermo , es un pelotudo pijacorta

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Pero el tipo que violaba a tu jermu estaba mal de la cabeza pobrecito..

yo no niego ser un boludo...
            vos si,

Eso te hace mas boludo

jajajaja, pasa que no entendes el concepto de la pregunta o no me supe expresar, ni tampoco sabes comparar. Son 2 cosas totalmente diferentes y el ejemplo tuyo no sirve de nada. Pero no importa... ya fue.

En fin, por suerte es ALEMANIA y el hijo de puta que ataco al perro puede ir hasta 3 años de prisión y si o si tiene que pagar una multa en Euros o hacer giladas comunitarias. Ademas al chabón que lo cago a palos y subio el video también la van a comer.

nota real: http://www.rhein-zeitung.de/region/l...l#.U84DHb8ayc0

Comment

jajajaja, pasa que no entendes el concepto de la pregunta o no me supe expresar, ni tampoco sabes comparar. Son 2 cosas totalmente diferentes y el ejemplo tuyo no sirve de nada. Pero no importa... ya fue.

En fin, por suerte es ALEMANIA y el hijo de puta que ataco al perro puede ir hasta 3 años de prisión y si o si tiene que pagar una multa en Euros o hacer giladas comunitarias. Ademas al chabón que lo cago a palos y subio el video también la van a comer.

nota real: http://www.rhein-zeitung.de/region/l...l#.U84DHb8ayc0
              ojo, no fue con animos de pelear..
              pero es verdad.. preguntas QUIEN ES MAS VIOLENTO?
              decis que nada que ver?
              porque?
              porque cambie al perro por una persona?
              Dame un argumento de porque no tiene nada que ver.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                ojo, no fue con animos de pelear..
                pero es verdad.. preguntas QUIEN ES MAS VIOLENTO?
                decis que nada que ver?
                porque?
                porque cambie al perro por una persona?
                Dame un argumento de porque no tiene nada que ver.

hei... todo mas que bien, yo me cago de risa!
                El ejemplo es nada que ver... primero estas violando sexualmente a una persona, segundo ingreso a una casa ajena y supongo que debe ser por robo,
                y tercero estas en todo tu deber actuar como sea ante un caso asi por el simple echo que entro a tu casa y esta violando a tu mujer...

Ahora, lo comparas con un pelotudo que le pega a un perrito, otro chabón va y lo desfigura todo?

Comment

hei... todo mas que bien, yo me cago de risa!
                  El ejemplo es nada que ver... primero estas violando sexualmente a una persona, segundo ingreso a una casa ajena y supongo que debe ser por robo,
                  y tercero estas en todo tu deber actuar como sea ante un caso asi por el simple echo que entro a tu casa y esta violando a tu mujer...

Ahora, lo comparas con un pelotudo que le pega a un perrito, otro chabón va y lo desfigura todo?
                  intenta violar a mi perra...
                  el resultado va a ser el mismo
                  a lo que voy..
                  el tipo esta cascoteando a un perro porque es un pelotudo..
                  el otro lo rompio todo porque sencillamente se lo merecia..
                  para mi ahi radica la diferencia.

Comment

Ok, los 2 casos están mal...

eso paso en Alemania, esta en un centro psiquiátrico el chaboncito y el perro esta en la asociación de protección animal.
                    Como tiene que ser, hace 2 semanas tuve que aplicar a un flaco que estaba pegandole piñas a su caballo, el muy HDP se baja del carro y le pega un trompazo para noquearlo, salgo entre embalado y caliente a frenarlo, mientras le digo "Porque le pegas loco?", me dice " No podia frenarlo, y vos que te metes? Queres vos tambien?".
                    Mi respuesta fue mas que obvia......al final me dio lastima cuando estaba en el suelo, pero algo aprendió!!

Comment

ante todo estan seguros que es la misma persona?

Comment

para mi no es la misma

Comment

quien es mas violento? el que le pego al perro o el que fue lo busco y lo recago a palos?
                          llamate a silencio kpo

Comment

Se quedaron cortos, le tendrian que haber pegado bastante mas.

"Ojo por ojo?. No, mejor dos ojos por ojo"

Comment

Apenas alcancé a ver 2 trompadas que le dio el chabón al perro y no pude más. Ver eso ya era suficiente para reventarlo hasta que no quiera vivir más, por inhumano.

Comment

quien es mas violento? el que le pego al perro o el que fue lo busco y lo recago a palos?
                                Quien es mas puto, vos o flavio mendoza?

Comment

Working...
                                X