Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando empezas a ver este video,que pensas??
Collapse
X
-
Re: Cuando empezas a ver este video,que pensas??
yo me imaginaba que lo subia, pero con mas envion, mando asi a lo macho con unos pocos metros, todavia tengo el recuerdo de un banshee trepando un medano sarpado en la costa que yo pense que era imposible, de echo muchos chabones con diferentes cuatris intentaban y ninguno podia hasta que llego el loquito este
-
Originally posted by Edwints View Postyo me imaginaba que lo subia, pero con mas envion, mando asi a lo macho con unos pocos metros, todavia tengo el recuerdo de un banshee trepando un medano sarpado en la costa que yo pense que era imposible, de echo muchos chabones con diferentes cuatris intentaban y ninguno podia hasta que llego el loquito este
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostY porque no lo iba a subir? Yo subo los médanos con un 147, es cuestión de práctica tambien....algunos esa loma no te la suben ni con una CRF
Comment
-
Que tiene unos huevos hermosos. no es fácil manejar en esos terrenos y esas pendientes. Le sobraba power pareciera, y lo sabía aprovechar. Yo la verdad en la arena manejé muy poco y fui un desastre, no me quedé nunca, pero me costó agarrarle la mano.
Comment
-
Originally posted by _Fede_ View PostQue tiene unos huevos hermosos. no es fácil manejar en esos terrenos y esas pendientes. Le sobraba power pareciera, y lo sabía aprovechar. Yo la verdad en la arena manejé muy poco y fui un desastre, no me quedé nunca, pero me costó agarrarle la mano.
Comment
-
Originally posted by _Fede_ View PostQue tiene unos huevos hermosos. no es fácil manejar en esos terrenos y esas pendientes. Le sobraba power pareciera, y lo sabía aprovechar. Yo la verdad en la arena manejé muy poco y fui un desastre, no me quedé nunca, pero me costó agarrarle la mano.
Comment
Comment