Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidate pa, las subimos todas al Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Olvidate pa, las subimos todas al Bora

    Originally posted by Emiliano View Post
    ja como digo siempre...alos que tienen mi edad o mas que solo vamos a tomar algo a un lugar tranqui...salgan un viernes...vengan al zur...quilmes...juro que lo mas largo que vi es del ancho de una bufanda....y si pasan esto en los boliches...esta de moda....
    no hace falta ir ahí.... en la pana tenes unas "discotecas" que son iguales...

    Comment


    • #32
      Re: Olvidate pa, las subimos todas al Bora

      Fijense la primera mina que baja del remis con la bandera britanica jajajajaj. Me imagino que dirian los ingleses si vieran que terrible india mugrosa se pone la bandera de su pais

      Comment


      • #33
        Re: Olvidate pa, las subimos todas al Bora

        La mayoría de esas monchas. Ya tubo la panza llena de huesos.............. Si prestan atención

        Comment


        • #34
          Re: Olvidate pa, las subimos todas al Bora

          Originally posted by GE_Fuego View Post
          Fijense la primera mina que baja del remis con la bandera britanica jajajajaj. Me imagino que dirian los ingleses si vieran que terrible india mugrosa se pone la bandera de su pais
          los ingleses no se pero los españoles putearian a pizarro y cortes porque no terminaron de colonizar a todos los indios

          q asco este video m lo paso un amigo anteayer, m agarro diarrea auditiva x la "musica" pedorra esta..., se hacen los yankis... no deben ni saber en q parte del mapa esta... lpm...

          Comment

          Working...
          X