If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...
otra cosa que quería acotar que carajo hace el pendejo solo con un triciclo en la calle que encima es una subida... se puede ir para atrás tranquilamente... y despues la vieja sale ella corriendo.. lo agarras a upa para sacarlo del alcance del perro minimo... una tarada la madre...
los huevos del gato. la verdad me sorprendio. la verdad que el binculo que uno genera con las mascotas de uno mismo... es algo muy poderoso (si la llevas bien, de forma sana)
Me causa gracia como los gatos poara defenderse o atacar se usan a ellos mismos de proyectil jaj. Para giladita donde hay tensión y se miran un buen rato usan las garras, pero cuando hay que tirar violencia rápida directamente corren y se convierten en una bala de cañon peluda
Genio el michi, no solo se planto y lo arrebato, sino que despues volvio a controlar la situacion mientras la madre en vez de alzarlo salia corriendo. Que mina estupida!
No me los banco mucho a los gatos (gatos humanos si), pero este se lleva todos los aplausos... Como dijeron antes, es sorprendente el vínculo que tenemos con las mascotas... Por eso cada día quiero mas a mi perra
Comment