Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Quién te conoce papá? Tomátela te dije!
Collapse
X
-
Re: ¿Quién te conoce papá? Tomátela te dije!
La verdad no entiendo muy bien el video pero si llego a tener a un goma filmando tanto me voy a la mierda y si no se puede hago lo mismo. Eso que ahora esta de moda filmar todo y no pode decir nada me incha las pelotas, se los dejo a los de SRS que les gusta farolear...
Ahora si paso en particular desconozco porque no se ingles jaja
-
Originally posted by Matias_16s View PostLa verdad no entiendo muy bien el video pero si llego a tener a un goma filmando tanto me voy a la mierda y si no se puede hago lo mismo. Eso que ahora esta de moda filmar todo y no pode decir nada me incha las pelotas, se los dejo a los de SRS que les gusta farolear...
Ahora si paso en particular desconozco porque no se ingles jaja
Comment
-
Originally posted by Alan_dragracing View Postpd: Para el que no sabe es un auto que se presentó hace unos meses y no se entregaron unidades todavia.
Comment
-
Originally posted by Feeeer View Postaah mira, con razon jaja, hace unos dias veia en cnn un pibe que filmaba autos asi en uk y se hicieron tan populares los videos que filmaba que le empezaron a pagar por publicitar sus videos en youtube.. el loco comentaba que por hacer esto le garpaban mensualmente 2500 euros, y se lo tomaba como un pasatiempo de fines de semana... que forma mas buena y rara de ganarse unos buenos morlacos jaja
Comment
-
A mi me parece un pelotudo el que los sigue. Ya esta, ya lo viste, el, chabon bajo de la autopista y subió intentando evitarlo. Te dejo que lo filmes bastante... 45 min lo estuvo siguiendo. No hace falta ser un gordo forro en una lambo para minimo, ponerte paranoico.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostA mi me parece un pelotudo el que los sigue. Ya esta, ya lo viste, el, chabon bajo de la autopista y subió intentando evitarlo. Te dejo que lo filmes bastante... 45 min lo estuvo siguiendo. No hace falta ser un gordo forro en una lambo para minimo, ponerte paranoico.
Comment
-
Originally posted by Pablo_p View PostYo estoy hace un par de años suscripto al canal de este pibe https://www.youtube.com/user/Shmee150/featured (capaz es al que le hicieron la nota) xq es de londres y vive de esto y es increible los viajes que se manda y las cosas que ve. Tiene un mclaren 12c y un abarth 595c turismo para cuando no usa el mclaren.
Comment
-
Originally posted by Alan_dragracing View PostSiempre chusmeo el canal de ese chabon, asiste a cada evento el hdp! Eso si, la voz es insoportable y cuando se filma decis: "mirá este pavo en el ambiente que se maneja..."
Comment
Comment