Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dogo argentino, un diseño de alta gama.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dogo argentino, un diseño de alta gama.


  • #2
    Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

    te la regalo que te agarre un pichicho de estos... ni te digo la jauria, increible como laburan en equipo
    Last edited by Edwints; 11-03-2014, 01:27.

    Comment


    • #3
      Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

      El dogo argentino, sin duda, es de las mejores cosas que salieron de este país. Ideal para cuidar una casa de cualquier familia tipo del conurbano bonaerense, y tambien para aquellos que necesitan algun perro con algun fin de caceria, como es el caso de los que salen a cazar pumas, jabalies, etc.
      Last edited by GE_Fuego; 11-03-2014, 01:42.

      Comment


      • #4
        Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

        amo esa raza por el amor a dios! pittbull y dogo van a ser mi eterno amor! ahora tengo un pitt, el mes que viene se viene un dogo macho! me fascinan!

        Comment


        • #5
          Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

          q lindo tener un par de estos en una casa pero con patio amplio..

          Comment


          • #6
            Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

            sin dudas el perro mas hermoso de todos, nose en cuanto a comportamiento, el unico que tuve cerca era re buenudo, yo tengo un cruza pitbull un amor con los nenes y super cariñoso con nosotros pero es un asesino de perros, haga lo que haga no le pude sacar eso, un bajon, pero tampoco lo culpo tiene esa genetica ya de la cuna

            Last edited by stratog1; 11-03-2014, 08:19.

            Comment


            • #7
              Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

              q hermosa presencia tiene!! igual no cambio mis ovejeros x nada!!

              Comment


              • #8
                Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

                es increible que un perro tan fuerte, tan guardian, pueda ser cariñoso a la vez inclusive con chicos, ...tuve uno desde que nacio en mi casa, (tuve la madre primero) hasta que murio de viejo, y es el unico perro de los que tuve , que lo enterre en mi parque, como un honor, una distincion

                Comment


                • #9
                  Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

                  entre como un caballo pensando ver este dogo....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

                    A mi me dan miedo, que queres que te diga, me "mordio" uno cuando yo era chiquito y me dejo una cicatriz que todavia tengo, no me quiero imaginar si me agarraba bien, todavia me esta comiendo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

                      Como perro me gustan mucho, pero les tengo desconfianza... Tal vez sea yo, prefiero un ovejero aleman

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

                        si sos el dueño no tenes nada que temer ja el mio ahora ya con un año sigue queriendo que le haga upa el boludon ja pero ve un perro aunque sea un caballo lo quiere comer igual u.u

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

                          Originally posted by stratog1 View Post
                          si sos el dueño no tenes nada que temer ja el mio ahora ya con un año sigue queriendo que le haga upa el boludon ja pero ve un perro aunque sea un caballo lo quiere comer igual u.u
                          Entonces esta en la misma situacion que el mio... jajaja tampoco le puedo sacar esa costumbre.
                          Nunca tu dogo se "rayó" con algun familiar tuyo? Yo le tengo miedo a eso...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

                            Que bueno esta el documental
                            El problema con esta raza son los crotos que los crian, por ahi uno de los padres es agresivo y lo hacen tener cria igual, despues vienen los problemas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dogo argentino, un diseño de alta gama.

                              Originally posted by NicolasR View Post
                              Entonces esta en la misma situacion que el mio... jajaja tampoco le puedo sacar esa costumbre.
                              Nunca tu dogo se "rayó" con algun familiar tuyo? Yo le tengo miedo a eso...
                              no, el mio es cruza de pitbull y dogo, con la gente nunca un problema, tiene como una obsesion con los nenes chiquitos, se desespera por ir a jugar, los padres piensan que se lo quiere comer ja

                              Comment

                              Working...
                              X