Announcement

Collapse
No announcement yet.

FAILS de Pesca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FAILS de Pesca

Re: FAILS de Pesca

jajaja se pasan algunos... el ultimo se la re aplico!

Comment

ajajaj cuando vas a pescar casi siempre hay algun fail
      se me viene a la cabeza en zarate, mi tio, un amigo de él y yo, el chavon con la mosca cada 10 minutos, necesitaba que se la desenganchen de la espalda, despues una caña que tenia en el soporte enganchó un dorado, se le cayó subiéndolo.
      mi tio suelta el ancla y la cadena no estaba atada ajjajaja.
      en venezuela una gaviota hdp me choreó un señuelo, despues de luchar me lo devolvió, y un yanki enganchó un pelícano, todo enredado el pobre bicho jajaja

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
        ajajaj cuando vas a pescar casi siempre hay algun fail
        se me viene a la cabeza en zarate, mi tio, un amigo de él y yo, el chavon con la mosca cada 10 minutos, necesitaba que se la desenganchen de la espalda, despues una caña que tenia en el soporte enganchó un dorado, se le cayó subiéndolo.
        mi tio suelta el ancla y la cadena no estaba atada ajjajaja.
        en venezuela una gaviota hdp me choreó un señuelo, despues de luchar me lo devolvió, y un yanki enganchó un pelícano, todo enredado el pobre bicho jajaja
        Es que ademas pesca=escabio, asi que se potencia el peligro de fail jaja

- - - Updated - - -

Originally posted by vitubanda View Post
        jajaja se pasan algunos... el ultimo se la re aplico!
        Era de cajon que le iba a pasar al pelotudo, estaba regalado

Comment

Que nabo el del tiburon,como va a regalar asi los dedos..

Comment

Caña de 2 piezas, un amigo tira con la suerte que se le habia enganchado la linea en la primer argolla, alla fue la mitad de la caña (la pudieron pescar y la recuperaron)... En el tigre una lanchita de mierda nos engancho una linea, alla fue la caña entera, nunca la volvimos a ver.. Mi viejo fue a chasicó (o como mierda se escriba) a pescar y volvio con medio cordero... Y por lejos, la mejor de todas un tio de mi vieja, que pescando en costanera saco un colectivero muerto..
            Last edited by kolo17; 19-01-2014, 01:31.

Comment

A todo esto,nunca tuvieron algun accidente con los anzuelos?De pendejo(bariloche,para ser preciso Rio Manso)tire para el joraca y se me clavo una de las puntas del anzuelo en la gamba..lindo para sacarlo.Despues un amigo lo mismo,pero en el cachete de otro que estaba al lado de el.
              Un peligro los pibes jeje..pero con los años fuimos mejorando.

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
                A todo esto,nunca tuvieron algun accidente con los anzuelos?De pendejo(bariloche,para ser preciso Rio Manso)tire para el joraca y se me clavo una de las puntas del anzuelo en la gamba..lindo para sacarlo.Despues un amigo lo mismo,pero en el cachete de otro que estaba al lado de el.
                Si el dedo de mi primo jajaja alicate y cortarlo.....el anzuelo eh.

Que lindo ir a pescar

Comment

jaaj otra, a un amigo, usuario de aca, le presté caña y un reel frontal, cuando lanzó salió volando el carretel del reel al agua jajaja.
                  clavarme anzuelos de los señuelos, los triples, igual nunca profundo.

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
                    En diciembre fuimos a llevar a la guardia a un amigo que se quebro en un futbol cinco y al lado nuestro habia un loco con un anzuelo enganchado del cachete y medio metro de tanza jajaja El doc nos vino a pedir si teniamos un alicate en el auto para cortarselo

Comment

una de dos amigo, uno en cada orilla del rio, uno le pide la chusa al otro y le dice tirala al costado q la agarro. conclusion la chusa clavada en el enpeine de lado a lado, abiamos ido en moto. imainense la vuelta ja ja

Comment

Working...
                      X