Announcement
Collapse
No announcement yet.
Choques 2013,algunos son fuertes
Collapse
X
-
Re: Choques 2013,algunos son fuertes
Originally posted by fngonzalez View PostHay algunos que son recontra boludos, doblan por cualquier lado!
El camionero que se lleva arrastrando el auto blanco al final es un capo, ni se dio cuenta jajajajaja.
el hijo de puta, se avivo cuando empezo a levantar temperatura, porque llevaba algo que le tapaba el radiador..jajajaja
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postminuto 9:41
un orto tremendo ni lo toca el camion, alta muñeca el camionero eh
Comment
-
Camioneros y colectiveros... por como maneja la mayoría para mi estan a un nivel de Dios jajaja posta son sarpados los colectiveros manejan al milímetro.
Aun recuerdo yendo a Claypole, el 263 estaba por entrar a Lacaze (Monteverde o como sea) y habia en una calle angosta, 1 auto de cada lado, y el tipo frena a cero
- ¿Que pasa?
- SI SIGO LE ARRANCO LOS PARAGOLPES.
Y no arrancó nada, pasó solo, muy despacio, sin indicación de nadie, al milimetro... creo que si sobraban 5 centimetros a cada lado del bondi, estoy exagerando una barbaridad.
Y los finos que meten doblando, Dios... cuando veo un colectivero o camionero que maneja muy bien, siento un verdadero respeto y admiración.
Comment
-
Hay un par para destacar. El de la Carreta onda linyera es genial, el de la moto de cross que salta la barrera y se mata.
El que pisa el pasto al principio y entra a dar vueltas como loco. .. y hay otros muy boludos tambien.
Comment
Comment