Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guillermo cagon!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Guillermo cagon!!!!!!!

    Originally posted by caco_cakito View Post
    un genio guillermo, parecia que estaba jugando al truco no al futbol.. me acuerdo el partido ese en el gayinero que va y le dice al linea "ese señor que esta alla me insulto"(señalando a hernan diaz), el linea llama al arbitro, roja a hernan diaz, va y le dice a menzeguez creo "che boludo, te tenes que ir, te echaron", va menzeguez a protestarle al arbitro "su roja", chau roja de verdad, afuera, los dejo con 9 en 1 minuto y medio jajaja GENIO!!!!!
    esas si las entiendo, pero que gana en el video haciendo que hechen a un camarografo? encima va perdiendo 2 a 0.. anda a jugar la puta que te pario!

    Comment


    • #17
      Re: Guillermo cagon!!!!!!!

      ¨El Chapita¨

      Comment


      • #18
        Re: Guillermo cagon!!!!!!!

        Originally posted by caco_cakito View Post
        un genio guillermo, parecia que estaba jugando al truco no al futbol.. me acuerdo el partido ese en el gayinero que va y le dice al linea "ese señor que esta alla me insulto"(señalando a hernan diaz), el linea llama al arbitro, roja a hernan diaz, va y le dice a menzeguez creo "che boludo, te tenes que ir, te echaron", va menzeguez a protestarle al arbitro "su roja", chau roja de verdad, afuera, los dejo con 9 en 1 minuto y medio jajaja GENIO!!!!!
        Era sambueza




        Un crack el guille, sin ser tan bueno, es uno de los idolos de Boca.

        Comment


        • #19
          Re: Guillermo cagon!!!!!!!

          soy fanatico de river, pero guillermo me cae 100mil puntos

          Comment


          • #20
            Re: Guillermo cagon!!!!!!!

            https://www.youtube.com/watch?v=J9hB3wdiqUo

            Dejo un videito del Guille.
            Con sus goles, que quieren que les diga, lo extraño

            Comment


            • #21
              Re: Guillermo cagon!!!!!!!

              Originally posted by cris07 View Post
              Era sambueza




              Un crack el guille, sin ser tan bueno, es uno de los idolos de Boca.
              Frambuesa, mensegues, es lo meeesmo jajaja igual yo sabia que sambuesa (o como mierda se escriba) no era jajaaj

              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Guillermo cagon!!!!!!!

                lo que me dijeron (no se si es cierto) es que en un partido contra chacarita,empezó a joder a uno que tenía un hijo down,hasta que lo echaron

                Comment


                • #23
                  Re: Guillermo cagon!!!!!!!

                  que genio el guille...jugador que se extraña por lejos!! velocidad, gambeta, goles, mentalidad siempre ganadora!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Guillermo cagon!!!!!!!

                    viveza criolla= chapita ezqueloto

                    Comment

                    Working...
                    X