Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gordo Freaky PS4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gordo Freaky PS4

Originally posted by huguito17_03 View Post
    Al verlo me imagine al user santi#no se cuanto que postea en el el topic del GTA5, posta santi, yo te imaginé tal cual este gordo cuando compraste el gtaV y empezaste a postear ahí con el tema del online y la mar en coche jajajajajaja

Hablando del gordito sea un personaje o no, sea fake o no que tira la ps3 a la bosta, que quieren que les diga, en el resto del mundo la tecnologia que es superada por otra, simplemente se tira a la basura, por mas que este nueva, en japon por ejemplo tiran los led o las computadoras estando para nosotros los argentos un 98% utilizables jajajaja, es que aca vemos esas cosas como sudacas, año 2013 casi 2014 y andamos con tecnologia que en la mayoria de los paises desarrollados ya es arcaica.

Mas allá de que la vida falta de sexo que debe llevar ese gordito sea evidente, me van a decir que acá no hay pendejos virgenes que se la pasan boludeando y no saben lo que es una concha ni en fotografia (y no son obesos, no viven atras de una consola, y no tiran una ps3 a la basura jaja)
    En mi casa me enseñaron a cuidar las cosas, y si no la necesitas mas, se la das a alguno que la necesite.

Comment

Working...
    X