If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo mas llamativo es la musica que estan escuchando
pensé exactamente lo mismo que vos no iban los comentarios fue la poliSiaaaeeee (no se por que estiran tanto las palabras jaja) y de fondo la electrónica
Y encima se quejan.... Los tienen que matar directamente!
los comentarios abajo es de no creer, que se piensan que estan ahi adentro por darles de comer a las palomitas?, que gente ignorante!
Entre los que hablan en el video o los que comentan abajo no se con cual quedarme....pueden tener celular en la carcel?? mira vos!!!
El problema para mi comienza en que los mismos guardia carceles deben ser (la mayoria) mas chorros que los que estan adentro entonces deben ser un "quien la tiene mas grande" constante,mente....
PD: Como me saca cuando hablan como negro cabezon de mierda, me da ganas de pegarles un borcegazo en la boca....lo peor es que despues tienen crias esta gente y se van a criar peor que ellos...
A todos estos hay que exterminarlos de chiquitos nomas, sino la que nos espera el dia de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamentablemente, cuando son chicos no es culpa de ellos....es culpa de quien los cria....si uno nace entre ladrones lo mas probable que sea de esa forma porque no conoces otra realidad y te pareceria normal ser asi
Comment