Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vil asesinato de un Policia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vil asesinato de un Policia.

    el arma se la pasan en el forcegeo ..... pobre hombre

    Comment


    • #17
      Re: Vil asesinato de un Policia.

      y si..la verdad q si ves como matan a un tipo delante tuyo te dan ganas de pasarlo por arriba..minimo pechearlos con el auto como para q no le tiren...
      que habra visto el poli como para irles al humo?

      Comment


      • #18
        Re: Vil asesinato de un Policia.

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Pasarlos por arriba papa
        Los hago recontra mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


        • #19
          Re: Vil asesinato de un Policia.

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          y si..la verdad q si ves como matan a un tipo delante tuyo te dan ganas de pasarlo por arriba..minimo pechearlos con el auto como para q no le tiren...
          que habra visto el poli como para irles al humo?
          En los comentarios dice que en Honduras no se puede andar de a 2 en moto y por eso los paró, pero estos 2 en algo andaban seguro...

          Comment


          • #20
            Re: Vil asesinato de un Policia.

            Unos asesinos

            Comment


            • #21
              Re: Vil asesinato de un Policia.

              Que huevos que tuvo el poli, venia de cruzar a un anciano (como el orto lo cruzo por el medio de la avenidad jaja) ahora nose porque fue a buscarlos de una, capaz los conocia que habian choreado algo muy raro.

              Comment


              • #22
                Re: Vil asesinato de un Policia.

                Lo liquida de un tiro en la cabeza..... terrible... te deja con una sencacion rarisima el video...

                Comment


                • #23
                  Re: Vil asesinato de un Policia.

                  Cuanta injusticia en este mundo....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Vil asesinato de un Policia.

                    Si es el video que creo que es, porque ya no se ve por aca, se ve clarito que pela el fierro cuando se baja de la moto y se hace el dolubo cuando va para atras y le tiro de una. El poli esquiva como un campeon y empieza. Mucho huevo tubo!!!! Me llamo la atencion el de celeste que no hacia NADA ni defendia ni se escapaba ni nada despues agarro el fierro lo liquido y se fueron. Y sigo sin entender lo que paso loco, ni medio segundo dudo ante algo a si. Almenos si veo que lo matan los sigo y los tiro paso por encima pero ALGO hago.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Vil asesinato de un Policia.

                      http://www.laprensa.hn/inicio/382146...trado-en-video

                      Terrible... yo no se que haría, seguro en ese momento si los estoy viendo me cago de miedo y pienso en mi familia y que si hago algo y me sale mal, termino muerto, o si me sale bien, en una de esas termino preso, más con tantas cámaras hoy en día.

                      Antes si defendías a un policia capaz te decía "mil gracias pibe, anda tranquilo a vos no te va a joder nadie, ni para declarar". Hoy en día seguramente te detiene hasta el policia que le salvas la vida para que no le hagan quilombo a él.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Vil asesinato de un Policia.

                        Terrible, te deja re caliente, pobre hombre

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        ahora nose porque fue a buscarlos de una, capaz los conocia que habian choreado algo muy raro.
                        En el video lo explica, esta prohibido en ese país de negros que dos personas circulen arriba de una moto.. mamita lo que debe ser para que directamente lleguen a prohibir eso..

                        Comment

                        Working...
                        X