Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    adhiero a lo que dice el rey....si el perro se pone nervioso por cualquier cosa, hay otro problema ahi.
    el perro mio se pone nervioso y ladra con los desconocidos...ahora cuando ve que en 5 minutos yo no les di pelota se tira y se duerme.
    contrario con mi jermu, si ella esta con gente se pone loco MAL porque la quiere defender.
    Claro, para el ella esta un escalon abajo de el.

    Comment


    • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

      me encanta cuanto pelotudo quiere hacer creer que un pitt es igual a lazie.

      ignorantes totales de la carga genetica, raza, ascendencia y demas de un tipo de perro que es mas que sabido y comprobado que NO ES UN PERRO PARA CUIDAR UNA SALA DE NEONATOLOGIA

      entiendan un poco, me sorprende que encima los dueño de estos perro son los ignorantes que se creen que tienen un border collie, cuando deberian ser los mas informados.

      pd: ya vengo voy a comprar un cocodrilo australiano para meterlo en la pileta y jugar con el en familia, total lo voy a criar de chiquito...con mucho amor

      Comment


      • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

        la verdad despues de leer algunos comentarios y siendo poseedor de una pitbull de 6 meses ,y de haber tenido , ovejeros , dogo, y razas grandes la verdad no entiendo cuando hablan de la genetica , dejense de joder, habria que ver que paso con ese pobre perro para que llegue a ese extremo , al pitbull hay que saber llevarlo , tiene su caracter y son de pasarse de rosca facilmente y no lo paras ni pegandole con una masa,por eso hay que saber llevarlos, pero tambien es lo mas dulce que hay te demandan y dan cariño constantemente ,, lamentablemente a la raza le esta pasando lo mismo que le paso a los doberman ,dogos ,rotweiller , y algun otro mas .
        vuelvo a repetir hay que saber llevarlo y hay que ver que le paso o le venia pasando .. pobre perro...

        Comment


        • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

          Originally posted by apista1 View Post
          corrijanme si me equivoco pero todos los pitbull que conosco viven nerviosos y agitados y se alteran con cualquier cosa
          No entendes nada papa, justamente es una raza a la cual se la calma con adiestramiento y ejercicio. La raza por sus caracteristicas necesita de una atencion mayor a la de otros perros, asi con varias razas. Es logico que salgan estos perros en las noticias, porque son los que tienen una mordida poderosa y un imponente fisico, si los atienden mal responden mal.

          Seguramente los que conoces tienen dueños muy boludos, que en su puta vida los pasean, no les dan el alimento que corresponde y lo dejan solos. A TODOS los perros hay que sacarlos a pasear minimo 1 vez por dia, y minimo jugar 1 vez por dia con ellos con una pelota, hueso o algun ejercicio para que libere su energia. Ademas de que a TODOS los perros luego de los 3 meses, se los saca a la calle a socilizar con otro animales, ruidos, personas. Son como los hijos, en los primeros años de vida aprenden y se decide que a ser el resto de sus vidas.

          Comment


          • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

            Originally posted by 600GNC View Post
            me encanta cuanto pelotudo quiere hacer creer que un pitt es igual a lazie.

            ignorantes totales de la carga genetica, raza, ascendencia y demas de un tipo de perro que es mas que sabido y comprobado que NO ES UN PERRO PARA CUIDAR UNA SALA DE NEONATOLOGIA

            entiendan un poco, me sorprende que encima los dueño de estos perro son los ignorantes que se creen que tienen un border collie, cuando deberian ser los mas informados.

            pd: ya vengo voy a comprar un cocodrilo australiano para meterlo en la pileta y jugar con el en familia, total lo voy a criar de chiquito...con mucho amor
            te pregunto ,sin tratarte de pelotudo como lo haces vos al resto,,, tuviste un pitt? o perro de raza grande dominante alguna vez para hablar asi ...

            Comment


            • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

              decis que no entendes cuando hablan de carga genetica, y 2 frases mas adelante decis AL PITBULL HAY QUE SABER LLEVARLO....porque? si se supone que no tienen carga genetica tendria que ser facil de llevar como un golden

              Comment


              • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                el mio era el unico pit que le tenia miedo a los gatos! cuanta gente toca de oido!


                no existe perros malos, sino dueños irresponsables.

                Comment


                • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                  Originally posted by puralima View Post
                  te pregunto ,sin tratarte de pelotudo como lo haces vos al resto,,, tuviste un pitt? o perro de raza grande dominante alguna vez para hablar asi ...
                  tuvo ovejero aleman, belga, labrador, boxer y alguno mas que no me acuerdo ahora.

                  como siempre vivi en familia nunca tuve un pitt puntualmente.


                  pd:algo conozco del tema, soy veterinario y profesor de genetica

                  Comment


                  • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    decis que no entendes cuando hablan de carga genetica, y 2 frases mas adelante decis AL PITBULL HAY QUE SABER LLEVARLO....porque? si se supone que no tienen carga genetica tendria que ser facil de llevar como un golden
                    todos la hacen facil cuando pasa algo como en este caso , es la genetica por eso es asesino,, vuelvo a repetir es una raza dominante si no lo sabes llevar olvidate de tener uno.. y habria que ver realmente que paso quizas era un perro que no recibia la atencion que se merecia y paso lo que paso ..

                    Comment


                    • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                      Originally posted by 600GNC View Post
                      tuvo ovejero aleman, belga, labrador, boxer y alguno mas que no me acuerdo ahora.

                      como siempre vivi en familia nunca tuve un pitt puntualmente.


                      pd:algo conozco del tema, soy veterinario y profesor de genetica
                      si nunca tuviste un pitt interiorisate con alguien q tenga uno y desp decime ,, yo de todos los perros grandes que tuve en cariño este es lo mas y sobretodo con los chicos .. sldos
                      Last edited by puralima; 19-10-2013, 13:40.

                      Comment


                      • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                        Originally posted by puralima View Post
                        si nunca tuviste un pitt interiorisate con alguien q tenga uno y desp decime ,, yo de todos los perros grandes que tuve en cariño este es lo mas y sobretodo con los chicos .. sldos
                        -1,el pibe es veterinario,y te esta fundamentando cientificamente como es la conducta de esta raza

                        Comment


                        • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          decis que no entendes cuando hablan de carga genetica, y 2 frases mas adelante decis AL PITBULL HAY QUE SABER LLEVARLO....porque? si se supone que no tienen carga genetica tendria que ser facil de llevar como un golden
                          Calcula que esa raza la creo el hombre cruzando y mandandolos a pelerarse en un cuadradito de 1 x 1 por cientos de años, los mas jodidos eran los que tenian desendencia. Imaginate que son peros de pocas pulgas y ademas muy fuertes. Ademas de esa genetica esta la otra, que son animales de vivir en manada, asi que si uno les pone los puntos no tenes dramas. Yo soy amante de los perros, pero Pitt, Dogo Argentino, Rott y la otra raza que no me acuerdo como se llama, que es la que lo mordio a Maradona, mientras tenga pibes te los regalo.

                          Comment


                          • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            -1,el pibe es veterinario,y te esta fundamentando cientificamente como es la conducta de esta raza
                            homero leiste que nunca tuvo un pitt ??? yo.. creo que es distinto a tener uno en tu casa y criarlo a tu modo ..
                            Last edited by puralima; 19-10-2013, 13:50.

                            Comment


                            • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                              definitivamente o sos pit o anti pit.... para mi digan lo q digan son una raza peligrosa... es lo mismo a q si yo crio un leon... o un puma o lo q sea de ese tamaño.. si un dia por su naturaleza se le ocurre pegarme un zarpazo y sacarme la cara q le voy a decir??? soy un boludo por tenr un leon.. para eso tengo un gato... q tambien es un felino y tambien cuando se le antoja me rasguña, pero no me saca un brazo ni me arranca la yogular

                              Comment


                              • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                                Originally posted by Drier View Post
                                definitivamente o sos pit o anti pit.... para mi digan lo q digan son una raza peligrosa... es lo mismo a q si yo crio un leon... o un puma o lo q sea de ese tamaño.. si un dia por su naturaleza se le ocurre pegarme un zarpazo y sacarme la cara q le voy a decir??? soy un boludo por tenr un leon.. para eso tengo un gato... q tambien es un felino y tambien cuando se le antoja me rasguña, pero no me saca un brazo ni me arranca la yogular
                                es asi el tema lamentablemente te lleva a eso ,a estar a favor o en contra .. quizas en un par de años sea otra raza la mal vista..

                                Comment

                                Working...
                                X