Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

    ademas que una MINA saque un pitbull.....si me decis que sale un flaco que por lo menos puede tratar de hacer algo...pero una mina que hace?eso te da la cuenta del exceso de confianza que tienen.

    Comment


    • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

      Comment


      • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

        Buena excusa para los que no aceptan que un perro es un animal y no un chico.

        Comment


        • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

          Originally posted by gaston_128 View Post
          Cerca de casa hay uno igualito de estos, la mujer lo pasea sin correa siempre, obviamente que ya de por si da miedo verlo, es terrible la fibra muscular q tiene, un dia estaba lavando la moto y agarro a un perro a 20 metros directo al cuello, estaba con mi primo y mi viejo, la dueña empezo a gritar fue mi primo con un tablon de esos que se ponen en las tejas a pegarle en la cabeza hasta que se canso, seguia sin largarlo mi viejo fue con un valde de agua, no lo largo, otro con un palo de escoba y la cosa seguia igual, fui yo levante al que estaba siendo mordido en el aire (total inconciencia) quedaron los dos en el aire y lo largo, estoy de acuerdo con los que dicen que no son perros malos pero hay que tenerles muchisimo cuidado, simplemente por el echo de el fisico que tienen, tengo un perro cirujita que debe pesar 7 kilos que es lo mas tierno duerme con nosotros no tienen ningun drama pero es lo mas cabron que vi en mi vida si tuviera el cuerpo de ese pitbull a mi vieja ya se la hubiese comido, asique son perros con caracter por mas que uno les enseñe la mas minima revirada termina en quilombo y eso que me encantaria tener uno, pero por el fisico que tienen, los dueños tienen que tomar mas precauciones que con otro perro, es simple no entiendo porque se ponen tan ciegos los dueños de estos perros
          es una raza muy jodida, tengo un amigo que tiene 3, y esta con el tema de los pitbulls a 2 manos. Cuestion que un tipo de enfrente de su casa se compro uno que es un reverendo hijo de mil puta, soy de los que piensan que el perro es como uno lo cria, porque los de mi amigo le metes la mano en el plato y ni te gruñen.. un dia, el del tipo de enfrente agarro a un breton que estaba paseando con su dueño de la correa (el pitbull estaba suelto), y nadie lo podia hacer largar, le pegaron, le tiraron agua, de todo, hasta que mi amigo vio por la ventana y bajo, lo levanto de las patas de atras y automaticamente el perro largo.. nos conto que el pitbull tiene como control de estabilidad sus patas de atras, por eso cuando lo levantas de ahi largan, que la otra es apretarle los huevos en el caso que sea macho. Y que si el perro no quiere no larga mas hasta que lo que este mordiendo deje de latir y respirar, que las mandibulas se "traban" una vez que mordio y por eso no largan aunque los atropelles con el auto.. son perros hechos para matar, pero depende de como uno lo eduque y lo crie tambien va a influir su caracter. Mi amigo como dije antes, los crio a los 3 el, de hecho 2 de los que tiene ahora son hijos de la primera que tuvo, y entro yo, mi vieja, o quien sea a la casa y los perros son un amor, el tema es con los demas perros.. pero el le tira un "QUIETO", y los perros no se mueven 1 milimetro... que se yo, mas alla de eso, yo no tendria uno, y menos teniendo un nene, pero....
          Last edited by caco_cakito; 23-10-2013, 19:44.

          Comment


          • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

            Originally posted by bezum View Post
            Se parece a los mios y de mi hermana




            LA VERDAD SON UNA HERMOSURA
            ME ENCANTA MUCHO MAS EL COLOR MARRON
            TE FELICITO ES EL SUEÑO DE MI VIDA TENER UN PITBULL
            TENGO UN ROT DE CASI 10 AÑOS Y SE A LO QUE TE REFERIS
            DEPENDE MUCHISIMO COMO LO CRIES Y COMO LO RELACIONES CON LAS OTRAS PERSONAS
            SON RAZAS QUE SI NO TENES CARACTER EL PERRO TE DOMINA CON MUCHISIMA FACILIDAD
            TE ENVIDIO SANAMENTE
            VUELVO A REPETIR SON HERMOSOS LOS PERROS QUE TENES
            ALGUN DIA CUANDO QUIERA TENER UNO TE LLAMO PARA QUE ME ACONCEJES Y ASESORES
            UN ABRAZ TUS PERROS

            Comment


            • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

              Es controversial el tema, no hay nada que hacer, el que los defiende a capa y espada es porque los tuvo y nunca tuvo problemas, pero indudablemente tambien hay que mirar mas alla. Para mí no hay perros malos, hay perros con fisico como para matar en vez de lastimar, esa es la diferencia radical.

              Uno de mis mejores amigos tiene una pitt hermosa, es buenisima en serio, se hace pis de la emocion cuando llega gente a la casa de el (aunque no los conozca o nunca los haya visto), llora y se desespera girando en circulos si la estas mirando y no la acariciás y está muy acostumbrada a los chicos porque la sobrina de mi amigo llego a la par de la perra casi. Con la gente es 10 puntos, ahora con otros perros que no sean los de la casa de mi amigo (fue criada entre dos perros rescatados de la calle de tamaño chico)... mamita, se los come literalmente, muchas veces no solo por bronca, sino por fisico, porque se pone a juguetear con perros que pesan la decima parte que ella como si fueran iguales.

              Yo la verdad mas alla de que sean animales buenisimos, super adiestrables y obedientes, teniendo hijos chiquitos no los tendría ni en pedo. Una mala reaccion (que es totalmente posible) puede ser fatal. Que se yo, en casa tengo dos perros de la calle, son buenisimos y juguetones, en el caso de que uno reacccione mal no me arranca un brazo ó me mata a una criatura.

              Comment


              • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                Buena excusa para los que no aceptan que un perro es un animal y no un chico.
                y porque no contas tu experiencia con los animales porque de la manera en que hablas pareciera que nunca tuvistes nada ,, obvio que un animal no es lo mismo que un hijo pero si tenes una mascota en tu entorno familiar no digo que lo trates como a una persona que lo dejes dormir en tu cama ,pero en cierta forma necesita atencion y cuidados y practicamente es un mienbro mas de la flia . y sobretodo si es una raza dominante porque si no les la atencion que merece de que sirve tenerlo, disculpame no iba hablar mas del tema pero lo sigo y veo que solo te limitas a una sola cosa a decir que este tipo de raza no sirve como mascota .. sldos agustin

                Comment


                • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                  yo creo que la conducta de los pitbull depende pura y exclusivamente de como se los crie desde sus primeros dias...

                  me paso una vez que un pitbull me dio un cabezazo al pecho con tanta fuerza que me tiro al piso de una (era la unica vez que me vio y lo unico que hice fue pasarle cerca), despues de eso tuvo un tiron de correa y seguia gruñiendo, si no estaba esa correa o el dueño cerca nose si estaria escribiendo aca ahora... ese perro respetaba al dueño y a nadie mas, toda otra persona o perro era un enemigo...

                  y hace poco fui a la casa de una amiga que tenia una pitbull, a diferencia del otro esta era puro amor, no paraba de mover la cola y lamberle las manos a cualquiera, re juguetona...

                  misma raza los 2 pero uno fue criado en patio, atado, sin contacto con gente u otros perros, y la otra todo lo contrario...

                  Comment


                  • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                    Tengo varios amigos q tienen Pitt, juego con ellos, corro, los revuelco por el piso pero hacta cierto limite, yo le tengo mucho respeto a esta raza, son animales muy fuertes y aunq sea sin intencion un mal movimiento y uno puede salir lastimado.... pero sinceramente de todos los Pitt q conoci jamas tuve una mala experiancia.
                    Les cuento unos anecdotas, lo mas grave q le paso a uno de mis amigos... una vez fue q se le escapo y justo venia un nene en bici y el Pitt todo bestia asi como salio corriendo de la casa se lo llevo literalmente por delante y le lastimo apenas un tobillo (no lo morido, sino q lo choco de cierta manera q lo lastimo con un colmillo) fue mas el susto q otra cosa... y aunq no lo crean queria jugar, despues q el pobre nene se cayo estaba asustadisimo y el Pitt lo miraba moviendo la cola como para q juegue!!!
                    Algo similar le paso con el mismo perro en la playa (esta es buena jaja).... venia un tipo trotando junto a su perro, este vio al perro y se le fue al humo... al tipo lo tiro a la mierda (porq quedo justo en el medio del camino por donde venia corriendo jajaja) y saben q le hizo al perro q parecia q se lo iba a comer? Le olio el culo, movio la cola y volvio con su dueño!
                    No es imposible q un perro salga torcido de nacimiento... pero estoy 100% convencido q en la mayoria de los casos se vuelven agresivos pura y exclusivamente por culpa de quienes los crian!!!

                    Saludos!

                    Comment


                    • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                      Los Pit no son para cualquier persona,esto lo van a enteder despues de que se les muera de viejo o lo regalen.
                      Ustedes creen que este pit lo podira tener cualquier persona??

                      Comment


                      • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                        que pedazo de bicho, hace parkour el muy hdp....una muestra de atletismo increible.

                        ontopic: creo que estos perros son como un arma cargada, personalmente si tuviera chicos no lo tendria. asi sean los mejores del mundo un dia les puede agarrar la loca y hacer un desastre, no es como un perrito comun que le metes un boleo en el orto y se va.
                        actualmente tengo un labrador y puede haber casos extremos de algun labrador que alguna vez mordio a alguien,pero creo que son el perro ideal para una familia, conjunto al boxer.
                        todavia no salgo de mi asombro cuando lo llevo al veterinario y le lame la mano despues de darle la inyecion, jaja al siberiano malamut que tenia antes (80kg y casi 2 metros en 2 patas) lo teniamos que tener agarrado entre 2 con el bosal puesto, y despues de darle la pichicata se tenia que ir corriendo el veterinario por que si lo veia no lo frenabas
                        Last edited by Edwints; 24-10-2013, 09:50.

                        Comment


                        • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                          Originally posted by puralima View Post
                          ...
                          nnonononon, no digo que no sirve como mascota! al contrario yo acepto que se puede tener como mascota, es mas un amigo mio criaba dogos argentinos(tenia una pareja y criaba...las crias jaja) yo lo que digo es que muchas veces se habla del perro como si fuese uno mas, y no es uno mas, le podes dar mucha atencion (que la necesita) y toda la crianza, pero a fin de cuentas es un perro y parte de la crianza de la que te digo es hacerle notar que es una mascota y no un miembro de alto cargo en la familia. como lo que vos decis, no dejarlo dormir en la cama.
                          o sea para mi el problema viene por ahi, la gente que se pasa de rosca en la crianza y termina durmiendo abrazada al perro...o los excesos de confianza como la mina esa que saco el pitbull a pasear sin correa (aunque una mina, asi lo lleve con picana no creo que lo frene) y hay que aceptar que es como decis, son razas dominantes, esta en su genetica ese caracter fuerte! por eso yo cuando veo esas fotos dandole besos a pendejos me parece una locura...ojo, yo no me puedo meter en la casa de un tipo q tiene pitbulls a decirle que esta mal que haga eso...porque me comen los perros jajjaa! na pero en serio tampoco me causa gracia que suban fotos dandole besos y digan "ven, es un perro bueno" muchachos no es casualidad que la mitad de los accidentes graves de perros sean de este tipo de razas....y no me digan que TODOS...o el 90% de los tipos con esos perros no saben criarlos porque entonces seria el 85% de accidentes con esos perros.
                          Bue en fin, lo que queria decir era eso, que para mi hay que recordar primero que nada que el perro, si bien aprende y demas, no entiende ni se comporta como un chico.
                          Te digo mas, cuando era chico (5 años) jugaba todos los dias con un cocker del barrio, el perro era un pan de dios....un dia estoy entrando al patio de mi vecino, justo se dio que el perro este estaba con una perra en celo, cuando le fui a pasar por al lado me salto a la cara y me hizo 21 puntos! el perro estaba en otra y bue, no le hecho la culpa, es un perro, pero por eso mismo te digo, si ese perro hubiese sido un pitbull que jugaba con todos los chicos del barrio todos los dias como este, ese dia yo no la contaba.
                          Asi y todo nunca le tome miedo a los perros, al contrario, los adoro, pero en su lugar de perro.

                          Comment


                          • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            .
                            ahora si se entendio .. gracias..

                            Comment


                            • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                              es como decis vos agustin el perro es perro , suena mal ! pero eso no quiere decir que se maltrate . lo de los nenes si es peligroso , pero si se acostumbran con los nenes por un lado es mejor , por que uno cuando es grande , al perro no lo jode , los nenes se le tiran arriba , se le quieren subir arriba , y si no estan acostumbrados capaz tiran a morder , las dobermann que tenia mi viejo cuando era chiquito jamas me tocaron y las volvia locas pobre , pero mi viejo tambien cuando las estaba molestando me cagaba a pedos , creo que los perros eso lo ven tambien o lo sienten , y si un nene los jode y vas a cagar a pedos al perro que nada tiene que ver se calienta jajaja

                              Comment


                              • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                                si tanto quieren a los perros, porque no agarran un zarnoso callejero ? y pagan mas de 5 lucas por un perro de mierda , digo.. no ? encima ahora vienen con papeles y todo eso ? jajaajaj que hijos de puta !
                                Ni en pedo pagaria por un perro habiendo tantos !!

                                Comment

                                Working...
                                X