Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

    Pero si es un perro de la calle no hace falta que mandes a tus ovejeros para que maten perros, directamente llamas a una perrera o no se como mier se llama y lo agarran. que necesidad tenes de matar al dobermann y si es de alguien, llamese vecino lo agarras al flaco del perro, lo cagas a bollos y le metes denuncia.


    aparte bastante cagon, mandas a tus 2 perros para que se caguen mordiendo contra 1, si sos tan guapo lo agarras al perro o al dueño y listo.

    Tambien lo podes subir a tu locker que sube medanos y lo tiras en el medio de los medanos... vos fijate.
    Last edited by MartinRR; 21-10-2013, 16:42.

    Comment


    • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

      Hay infinitas de razas de perros para todo tipo de actividades,para personas jovenes,adultos,familias y tercera edad.Si solo compras un perro por que lo viste en la tele o el verdulero de la esquina te conto de uno.Ahi el problema corre por tu cuenta.

      Comment


      • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

        Originally posted by MartinRR View Post
        Pero si es un perro de la calle no hace falta que mandes a tus ovejeros para que maten perros, directamente llamas a una perrera o no se como mier se llama y lo agarran. que necesidad tenes de matar al dobermann y si es de alguien, llamese vecino lo agarras al flaco del perro, lo cagas a bollos y le metes denuncia.


        aparte bastante cagon, mandas a tus 2 perros para que se caguen mordiendo contra 1, si sos tan guapo lo agarras al perro o al dueño y listo.

        Tambien lo podes subir a tu locker que sube medanos y lo tiras en el medio de los medanos... vos fijate.
        Tenia 15 años en ese entonces. Hoy en dia voy y lo muelo a palo al dueño del perro, como si te encuentro a vos en un master o algo asi, no te voy a mandar a nadie ara que te pegue, te agarro yo solo.

        Vos sos la envidia y el rencor personificado, te sale por los poros, no sos buena persona, todo te va a volver en algun momento y en ese entonces yo no me voy a reir ni lo voy a disfrutar, pero la vida una vez mas me va demostrar que es cierto que uno recibe lo que da.

        Slds!

        Comment


        • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

          Comment


          • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

            Que ignorancia hay aca, lo mas estupido que lei fue lo del collar ja ja ja

            Comment


            • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

              Pense que este foro era de mecanica/preparaciones/autos, ahora resulta que son todos veterinarios, que loco


              PD: Alguno sabe de costura? se me salio un boton porque engorde unos kilitos y salio volando, pero lo encontre

              Comment


              • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                Originally posted by Batty_128 View Post
                Decís cosas que no vienen al tema, no ves que tengo razón? Sos un pelotudo mas, no se para que discuto con una persona como vos, estamos hablando de una cosa y saltas con otra, seguí creyendo todas las cosas que escuchas/lees de lo demás, si algún día tenes la suerte de tener un pit hablamos.

                Pensándolo bien, mejor que nunca tengas uno, con lo estúpido que sos lo vas a criar para el culo y después te va a atacar o algo..

                Con todo respeto, con 18 años y ni un puto estudio sobre nada, solo basándote en la experiencia personal y aislada de 1 o 10 pitbull que tuviste no podes generalizar una raza. El tipo te esta diciendo que es veterinario y estudia genetica. Te esta fundamentando lo que dice con estudios, no te parece que esta un poco mas preparado que vos como para desacreditar su opinión? Si queres creer que con "amor" el pitbull va a ser un chihuahua me parece que estas equivocado, no es una raza prohibida en varios paises como para decir que es ultra docil y tranquilo.

                A ver, no estoy ni a favor ni en contra de tenerlos siempre y cuando los dueños sean concientes del poder que tiene el animal si no es bien criado. De todas formas, es una raza "complicada"

                Saludos!

                Comment


                • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                  Originally posted by POMELOO View Post
                  Pense que este foro era de mecanica/preparaciones/autos, ahora resulta que son todos veterinarios, que loco


                  PD: Alguno sabe de costura? se me salio un boton porque engorde unos kilitos y salio volando, pero lo encontre
                  Bienvenido a off topic, y aca todos tienen diferentes profesiones, el foro se llama "enfierrados", no "foro.demecanicos"....

                  Comment


                  • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                    esto demuestra que los leones son buenos y dociles?


                    Comment


                    • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                      Originally posted by SeBa_ View Post
                      Con todo respeto, con 18 años y ni un puto estudio sobre nada, solo basándote en la experiencia personal y aislada de 1 o 10 pitbull que tuviste no podes generalizar una raza. El tipo te esta diciendo que es veterinario y estudia genetica. Te esta fundamentando lo que dice con estudios, no te parece que esta un poco mas preparado que vos como para desacreditar su opinión? Si queres creer que con "amor" el pitbull va a ser un chihuahua me parece que estas equivocado, no es una raza prohibida en varios paises como para decir que es ultra docil y tranquilo.

                      A ver, no estoy ni a favor ni en contra de tenerlos siempre y cuando los dueños sean concientes del poder que tiene el animal si no es bien criado. De todas formas, es una raza "complicada"

                      Saludos!
                      Aunque haya tenido uno solo, quiere decir que no son todos iguales. No me importa los estudios y que sea veterinario, puede estar equivocado igual, eso que tiene que ver? Solo di mi opinión y mi experiencia, tuve 4 y ningún problema, solo depende el dueño.
                      Last edited by Batty_128; 22-10-2013, 01:19.

                      Comment


                      • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Tenia 15 años en ese entonces. Hoy en dia voy y lo muelo a palo al dueño del perro, como si te encuentro a vos en un master o algo asi, no te voy a mandar a nadie ara que te pegue, te agarro yo solo.

                        Vos sos la envidia y el rencor personificado, te sale por los poros, no sos buena persona, todo te va a volver en algun momento y en ese entonces yo no me voy a reir ni lo voy a disfrutar, pero la vida una vez mas me va demostrar que es cierto que uno recibe lo que da.

                        Slds!
                        jajajajaja dale dale, lo q menos tengo es envidia! pasa que decis tantas boludeces que ya das risa... anda a subir medanos con la locker... y anda a correrle a los boras que le ganas 1,2, 3 jajajajaj

                        Comment


                        • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          jajajaajajjaajajaja


                          Hablando posta, mi opinion es que esos perros como el pitbull, el fila, o lo que sea, tienen otro caracter e instinto, si hay algo que no les gusta no son tan pacientes y sumisos como el ovejero aleman por ejemplo, esos perros tienden a ser agresivos, particularmente ni lo dudo y le clavo una faca en el lomo, y una vez que se la mande hasta el fondo se la entro a girar para que se retuerza, a mi chupa un huevo el perrito, donde hace algo que no me gusta lo lleno a corchazos, el que manda soy yo, ningun perrito te tiene que desafiar, nosotros somos los amos.
                          A mi me da por las pelotas que la gente que tiene un perro malo que vive amedrentandolos y no hacen nada, conozco perros que ya son mal paridos, habia un doberman en el barrio que vivia mordiendo y corriendo a los chicos, a mi tamnbien me la tenia jurada, cada vez que yo lo veia afuera le mandaba mis dos ovejeros para que lo caguen a palo, hasta que un dia le dieron semejante paliza que al otro dia se murio, le hice un favor a la humanidad, me gane el cielo con eso, ni las viejas podian pasar con la bolsa de los mandados porque las topaba y las tiraba al piso, a una vieja la descaderó.
                          el problema no era el perro si no el dueño , mi perra dobermann jamass ataco a nadie , nunca la atamos mas que pegarle un baño , o para hacer alguna boludez y no este en el medio , pero ni collar tiene , siempre que sacamos los autos la saco primero a la perra , y jamas nada , huele a todo el mundo pero siempre la cago a pedos y viene , o si veo que encara a olfatear por que mas que eso no le hace a la gente , ni le grito , le hablo , eu veni para aca , y viene toda boluda jajajajajaj , nunca se pago ningun adiestramento ni nada y la perra es super respetuosa , siempre y cuando vea todo tranquilo , a mi vieja una vez entro de noche/madrugada y se le fue al humo , pero la reconocio rapidismo y no le hizo nada mas que jugar como una cachorrita jajaja .

                          Comment


                          • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Bienvenido a off topic, y aca todos tienen diferentes profesiones, el foro se llama "enfierrados", no "foro.demecanicos"....
                            jaja no te enojes Gttin lo see, igual nunca dije "mecanicos" yo dije mecanica/preparaciones/autos Pero hay mas veterinarios de los que me imagine

                            Comment


                            • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              jajajajaja dale dale, lo q menos tengo es envidia! pasa que decis tantas boludeces que ya das risa... anda a subir medanos con la locker... y anda a correrle a los boras que le ganas 1,2, 3 jajajajaj
                              Yo lo anterior te lo decia en serio, tipos mala leche si los hay, vos sos uno de ellos. La vida ya te va a devolver el favor, uno cosecha lo que siembra, vos sembras mierda solamente ya que sos una mierda de persona, una lacra humana, la escoria del planeta, antes te tenia bronca, ahora ya me das lastima, sos un tipo que no se merece ni siquiera mi atencion, asique ya mismo te pongo en la lista de ignorados asi no te tengo que leer mas.

                              Suerte genio.

                              Comment


                              • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                                Originally posted by POMELOO View Post
                                jaja no te enojes Gttin lo see, igual nunca dije "mecanicos" yo dije mecanica/preparaciones/autos Pero hay mas veterinarios de los que me imagine
                                No me enoje bola.

                                Comment

                                Working...
                                X