Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

    Originally posted by UnoSCR View Post
    odio los perros
    de donde venís de saturno...?? los perros son lo mejor que hay!! yo tengo 3 y quiero otro mas pero llego a traer otro mas y vamos a parar los 5 a la calle...

    Comment


    • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

      Originally posted by UnoSCR View Post
      odio los perros
      Yo odio a muchos seres humanos, ese tipo de animal si es bravo y mata por diversión ;)

      Comment


      • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante


        son malos los pitbull ;)

        Comment


        • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

          Originally posted by LuccasVW View Post
          No sabes lo que es adiestrar un perro, primero anda a leer un poco de educación canina y despues responde.
          amo los perro, toda la vida tube y tengo...

          Uno de los ovejeros belga que murio hace 1 semana casi cumpliendo 15 alos, un dia mordio a mi vieja jugando y la lastimo feo en el brazo... Un perro que era un amor como el ovejero anterior, lo llevamos a un tipo que se especializa en el comportamiento de los perros...
          El tipo nos dije que el problema eramos nosotros que tratábamos al perro como a un caniche, todas las razas de perros tienen temperamentos distintos... El tipo nos explico que no es un perro para jugar fuerte, morderle con cariño el hocico, dejar que te muerda jugando, revolcarte en el piso, etc, etc, etc. Vos lo podes adiestrar todo lo que quieras, que ese temperamento y la naturaleza no se lo vas a sacar nunca, ahi es donde esta el problema.

          Sea un ovejero, un pit, rott, caniche, calle, etc, etc, etc.
          Last edited by Facus(GTti); 19-10-2013, 20:54.

          Comment


          • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            amo los perro, toda la vida tube y tengo...

            Uno de los ovejeros belga que murio hace 1 semana casi cumpliendo 15 alos, un dia mordio a mi vieja jugando y la lastimo feo en el brazo... Un perro que era un amor como el ovejero anterior, lo llevamos a un tipo que se especializa en el comportamiento de los perros...
            El tipo nos dije que el problema eramos nosotros que tratábamos al perro como a un caniche, todas las razas de perros tienen temperamentos distintos... El tipo nos explico que no es un perro para jugar fuerte, morderle con cariño el hocico, dejar que te muerda jugando, revolcarte en el piso, etc, etc, etc. Vos lo podes adiestrar todo lo que quieras, que ese temperamento y la naturaleza no se lo vas a sacar nunca, ahi es donde esta el problema.

            Sea un ovejero, un pit, rott, caniche, calle, etc, etc, etc.

            Es logico, cada perro tiene su descendencia, genetica, temperamento y caracteristicas. Asi como cuando te compras una heladera nueva, o un auto se supone que antes miras sus caracteristicas, y lees el manual, lo mismo con los perros. El adiestramiento no es sinónimo de que es un perro malo y por eso se lo adiestra, el adiestramiento convencional no es mas que educar al perro. Tengo una gran danes, a la cual se la adiestro durante 6 meses con una profesional (tipo que estuvo en el rescate de rosario) y la perra hace lo que yo quiero que haga, tiene el tamaño suficiente para comerte la cabeza, sin embargo le digo una orden y la perra calladita lo hace, por mas que haya 5 perros atras de ella.

            Como logre esto? Facil, antes de comprarla me asesore, lei la historia de la raza, y busque un tipo que sepa educarla. Me didique 1 año, 6 meses de adiestramiento con el tipo, 6 meses solo y ahora mi perra con 2 años, es lo mejor que tengo, se que la puedo dejar jugando con un nene de 2 años, y la perra no le va a hacer nada.

            Cualquier cosa minima que un perro aprenda mal, se vuelve casi incontrolable, por ejemplo el echo de darle un huevo y tironear de un extremo, esa cosa minima le esta diciendo al perro que tiene el derecho de morder fuerte para ganarte a vos, le vas cediendo terreno al bicho y cuando queres acordar te comio un brazo.

            Comment


            • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

              Originally posted by 600GNC View Post
              tuvo ovejero aleman, belga, labrador, boxer y alguno mas que no me acuerdo ahora.

              como siempre vivi en familia nunca tuve un pitt puntualmente.


              pd:algo conozco del tema, soy veterinario y profesor de genetica


              eso no nos alcanza!!!...tuviste...relaciones con un pit???
              Por favor...que hayan tenido el ocote de que el perro nunca se haya rayado o lo hayan criado muy bien...no significa que no sea una raza peligrosa...tanto por lo físico como lo genético.

              Comment


              • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                Originally posted by elvis v8 View Post
                [/SIZE][/COLOR]

                eso no nos alcanza!!!...tuviste...relaciones con un pit???
                Por favor...que hayan tenido el ocote de que el perro nunca se haya rayado o lo hayan criado muy bien...no significa que no sea una raza peligrosa...tanto por lo físico como lo genético.
                y si te digo que de todo lo que dijo no dijo nada ! quisiera saber que tipos de estudios se realizaron y mas que nada que tipos de tratamiento se llevo acabo para ese inmenso descubrimiento!

                si hablamos de genetica ! averigua para que se usaron otros tipos de razas grandes y no queda uno solo !
                Last edited by maiola; 19-10-2013, 23:20.

                Comment


                • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                  No tiene nada que ver la raza con que el perro sea malo, trabaje 3 años en una peluquería canina y vi:
                  Caniches, Shih Tzu, pequinés y todas esos perros de marica algunos buenos y otros que no podías acercar la mano porque te querían comer vivo (obviamente solo te lastimaban porque no podían matarte)
                  Y también muchísimos Pibulls que eran un pan de Dios y lo más obediente que había, le decías subí a la mesa y subían, te metían un lenguetazo, y una ves que te conocían iban corriendo para que los bañes y querían jugar con vos pansa arriba.

                  Yo creo que la raza no tiene nada que ver con la agresividad del perro, si mucho como fue criado por el dueño. Obviamente siempre es más fasil echarle la culpa a la raza y no darse cuenta cuando desde chico estas haciendo un perro loco (tratándolo mal, atado a una cadena en un patio 2x2) o haciéndolo isterico y no ponerle límites...
                  Siempre se conocen más los casos de este tipo de razas porque son los que alcanzan a dañar si son malos porque tienen fuerza... encambio en el diario no va a salir un caniche mordio a la dueña y la mato (porque no lo puede hacer, por más que quiera y sea más malo que un pitbull)

                  Comment


                  • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                    Y si don Booster, si te compras un arma y no sabes para que sirve lo mas seguro es que te cagues de un tiro solo. Por eso no hay que adquirir un perro para el que UNO no esta preparado.
                    En casa Hay un Boxer y un Mastin Napolitano que es de los considerados mas peligrosos, hasta ahora nunca un drama y no creo que los tenga, a mas de un user de aca dejo todo babeado por molesto jaja pero de hacerse el malo cero.

                    Comment


                    • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                      Originally posted by elvis v8 View Post
                      [/SIZE][/COLOR]

                      eso no nos alcanza!!!...tuviste...relaciones con un pit???
                      Por favor...que hayan tenido el ocote de que el perro nunca se haya rayado o lo hayan criado muy bien...no significa que no sea una raza peligrosa...tanto por lo físico como lo genético.
                      Algo asi decis ,min 0.20




                      PD:Increible que no se respete la opinion de un veterinario ,no digo de estar a favor pero por lo menos tenerla en cuenta,despues nos quejamos de los que hablan por comentarios y cuando opina un profesional lo hacen pelota
                      Last edited by Homero renolero; 20-10-2013, 01:31.

                      Comment


                      • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        PD:Increible que no se respete la opinion de un veterinario ,no digo de estar a favor pero por lo menos tenerla en cuenta,despues nos quejamos de los que hablan por comentarios y cuando opina un profesional lo hacen pelota
                        desde cuando un veterinario se especializa en comportamiento ?

                        Comment


                        • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                          Si, es una raza mala que no es apta para niños.




                          Pelotudos, no hay perros malos, solo dueños hijos de puta que lo maltratan, no entiendo como pueden comentar tantas boludeces.

                          Comment


                          • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                            En la caminata mundial por los ppp estaba lleno de pit bull y nenes chiquitos, NO PASO NADA!

                            Comment


                            • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                              Originally posted by Batty_128 View Post
                              yo entiendo que algunos sean expertos criadores de perros y que la tengan recontra clara con la raza, a mi disculpame hermano pero ese perro, no se, ponele que la chiquita le toque el culo o el perro justo le duela algo, que se yo, y justo le toque ahi, no me digas que es un peligro; si le entra la cabeza en la boca.
                              Yo tengo una shi tzu, y es un pan de dios, la otra vez vino el nene de un amigo y le rompió las pelotas hasta que la arrinconó, yo no me había dado cuenta y la perra le dió un mordisco porque se sintió amenazada, no le hizo mas que una marquita, ni morado se le puso, obvio el nene se largo a llorar y toda la mar en coche, pero no paso de un susto para el, no se si me explico.
                              Last edited by Tucumano; 20-10-2013, 02:29.

                              Comment


                              • Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                                obvio q no es un perro para nenes pero otra cosas es decir q son asesinos, es un animal con muchas fuerza, no es que le pasa algo y te va asesinar, el mio le duele algo te viene a pedir que te fije que le pasa parece, se siente mal y se sube solo al auto porq sabra q siempre q le dolio algo se lo llevo en el al veterinario, por fuerza fisica no es para nenes, pero en caracter no es un asesino nada que ver a lo que se hace creer.

                                yo tengo el mio y obvio q no lo dejo acercar a los nenes, eso que como puse antes, ve un nenes y se emociona con un boludo para jugar, pero le pega un cuerpazo y manda al nene a volar. y morder por dolor lo hace todo animal.

                                Comment

                                Working...
                                X