Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Rime of The Ancient Mariner

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: The Rime of The Ancient Mariner

The Phantom of the opera me lo pase por alto te vuela los sesos

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      Yo tambien escucho a Iorio, y?
      Acá no tiene nada que ver, estamos a otro nivel.
      Es como que hablemos de autos clasicos de la F1 y salgas hablando de Go Kart, sin menospreciar a los kartings, pero ninguna banda de rock de acá se asemeja a una inglesa. Que seria bueno? Mas que bueno, de hecho Argentina es el pais latino con mas rock e historia, pero de todos modos es incomparable, asi como el fútbol, lo inventan todo ellos.

y? nada..yo dije que me parecian unos forros, es mi opinion, y como el que se hace el piola me pregunto si escucho la cumbia papal ahi dije que escucho a Iorio.

Me gustan los beatles y son ingleses, pero estos me parecen unos forros tragaleches, y no entiendo como Argentinos pueden ir a ver ondear una bandera inglesa, anda disfrutalo pasala bien, pero A MI me parecen unos forros y a mi como argentino no me cabe ir.

Hay miles de bandas copadas, de todo el mundo, de aca tmabien para ir a ver, tengo que ir a ver la de un pais colonizador hijo de pta con tipos que se hacen los guerreros y no tienen nada de guerreros, sno musicos, que su principal cancion habla de como un soldado le va a quitar la vida a otro para defender a su pais, el mismo pais que hizo hundir una flota DE MI PAIS mientras esta se retiraba fuera de combate...esa banda me queres convencer de que vaya a ver?

no es porque sean ingleses, es porque son ingleses de los hijos de puta para mi.

y el que pregunta si escucho cumbia papal y dice que iorio es una mierda, bueno, para mi no, y si muchos fueran nacionalistas como es ricardito este pais seguro que seria un poquito mejor.

Comment

Originally posted by kampana View Post
        y? nada..yo dije que me parecian unos forros, es mi opinion....estos me parecen unos forros tragaleches, y no entiendo como Argentinos pueden ir a ver ondear una bandera inglesa, anda disfrutalo pasala bien, pero A MI me parecen unos forros y a mi como argentino no me cabe ir. ....
        este juanete me causa gracia a veces jajaja

Comment

De los temas mas grosos de Maiden, y la ilustracion de Eddy marinero esta espectacular.
          Up the irons!

Comment

y? nada..yo dije que me parecian unos forros, es mi opinion, y como el que se hace el piola me pregunto si escucho la cumbia papal ahi dije que escucho a Iorio.

Me gustan los beatles y son ingleses, pero estos me parecen unos forros tragaleches, y no entiendo como Argentinos pueden ir a ver ondear una bandera inglesa, anda disfrutalo pasala bien, pero A MI me parecen unos forros y a mi como argentino no me cabe ir.

Hay miles de bandas copadas, de todo el mundo, de aca tmabien para ir a ver, tengo que ir a ver la de un pais colonizador hijo de pta con tipos que se hacen los guerreros y no tienen nada de guerreros, sno musicos, que su principal cancion habla de como un soldado le va a quitar la vida a otro para defender a su pais, el mismo pais que hizo hundir una flota DE MI PAIS mientras esta se retiraba fuera de combate...esa banda me queres convencer de que vaya a ver?

no es porque sean ingleses, es porque son ingleses de los hijos de puta para mi.

y el que pregunta si escucho cumbia papal y dice que iorio es una mierda, bueno, para mi no, y si muchos fueran nacionalistas como es ricardito este pais seguro que seria un poquito mejor.
            O sos muuuy corto o muy pendejo fan del discurso del tragaleche de Iorio( Literalmente)...
            Leé bien o segui con el estudio, nadie dijo que Iorio es una mierda...
            Porqué no haces honor a tu país y te enlistas en la marina?
            Asi haces patria, dejate la cresta y atacá a los ingleses al grito de "Ingleses tragaleches!!!!!!!!!" y poné la mejor cara:

Comment

Aca lo tenes a tu idolo Iorio respondiendole a los boludos que cantan 'el que no salta es un inglés' en su propio recital:

Iorio: - Que están diciendo, loco? el que no salta es un ingles? Si despues van a ver a Motorhead y Iron Maiden, pelotudos?y la quieren jugar de local ahora? son pelotudos? Allá hay tanta gente buena como acá, lo que pasa que tenés que conocerla. Si los gobiernos dejaran conocer ala gente buena de cada pais no seria este infierno el que vivimos.

Aparte Iorio es fana principalmente de Ozzy Osbourne (inglés) y de Deep Purple (ingles).

Y la letra de 'The Trooper' donde los cabeza de tacho argentinos silvaron la actuacion del soldado que agita la bandera toda tajeada que no saben ni la letra..

El relato de una batalla con Rusia, que tiene de ser hijo de puta?

Me quitarás mi vida, pero yo también te quitaré la tuya.
              Dispararán sus mosquetes
              pero pasaré a través de ustedes.
              Así que cuando esperen el siguiente ataque
              sería mejor que aguantes, no hay vuelta atrás.

Suena la corneta y la carga comienza.
              Pero nadie gana en el campo de batalla.
              El olor del humo acre y el aliento de los caballos…
              Mientras me sumerjo en una muerte cierta.

El caballo suda de miedo, rompemos a correr…
              El poderoso rugir de los cañones rusos…
              Y mientras cabalgamos hacia la muralla humana…
              los gritos de dolor mientras mis camaradas caen.

Saltamos sobre cuerpos que yacen en el suelo.
              Y los rusos disparan otra descarga.
              Conseguimos acercarnos,
              aunque todavía estamos muy lejos.
              No viviremos para luchar otro día.

Conseguimos acercarnos lo suficiente para luchar…
              cuando un ruso me tiene un su punto de mira.
              Aprieta el gatillo y yo siento la onda expansiva.
              Una salva de disparos hace caer a mi caballo.

Y mientras yazco ahí, contemplando el cielo,
              con mi cuerpo entumecido y mi boca seca,
              y mientras yazco, olvidado y solo,
              sin una lágrima, dibujo mi gemido de despedida.
              Last edited by Ellobo; 02-08-2013, 12:42.

Comment

Tambien tenés 'Afraid to shoot strangers' que es de la guerra del Golfo, tenés a
                'Run to the Hills' que habla de la invasión al americano.
                Y lo hace como interpretando a cada bando, desde un lugar parcial. No : 'fuimos y matamo' a todo', o sino; 'vengan putos que les hacemo' el aguante'.

Tomá subtitulada

Re colonizadores..

El hombre blanco vino cruzando el mar
                Nos trajo dolor y miseria
                Mato nuestra tribu, mato nuestro credo
                Tomo nuestro juego para su propia necesidad

Luchamos fuerte luchamos bien
                Fuera de las planicies les dimos infierno
                Pero demasiados vinieron demasiados para creer
                Oh seremos algun dia libres?

Cabalgando a traves de polvaderas y desiertos
                Galopando fuerte en las planicies
                Cazando a los pieles rojas en sus guaridas
                Peleando con ellos con su propio juego
                Matando por libertad, ua daga en la espalda
                Mujeres y niños y cobardes atacan

Corran a las colinas, corran por sus vidas

Soldado azul en el desierto
                Cazando y matando, su juego
                Violando las mujeres y desperdiciando los hombres
                Solo los buenos indios son esclavizados
                Vendiendoles su whiskey y tomando su oro
                Esclavizan a los jovenes y destruyen a los viejos

Last edited by Ellobo; 02-08-2013, 12:55.

Comment

No es mi idolo Iorio dije qeu lo escucho, igual lo que diga el no tiene que ser lo que pienso yo, o vos te mimetizas con lo que te dicen los musicos ? que me importa qeu piensa Iorio, noel galaguer o mariano mores....son MUSICOS, ahi me parece que le erras vos y muchisima gente, eso dejalo para las nenas que quieren imitar a sus idolos pop. Yo no me los banco por ser ingleses, punto (para mi) a vos te gustan disfrutalos, yo lo unico que dije es que no me los banco a estos forros y ahora agrego forros tragaleches.

Comment

No es mi idolo Iorio dije qeu lo escucho, igual lo que diga el no tiene que ser lo que pienso yo, o vos te mimetizas con lo que te dicen los musicos ? que me importa qeu piensa Iorio, noel galaguer o mariano mores....son MUSICOS, ahi me parece que le erras vos y muchisima gente, eso dejalo para las nenas que quieren imitar a sus idolos pop. Yo no me los banco por ser ingleses, punto (para mi) a vos te gustan disfrutalos, yo lo unico que dije es que no me los banco a estos forros y ahora agrego forros tragaleches.
                    Ajá, pero empezá a leer y escribir mejor....

Comment

emmm... pero antes dijiste q t gustaban los beattles...

ON: q buen tema la puta madre... THE GHOST OF THE NAVIGATOR tambien m rompe el craneo, banda de temas buenos, una de las bandas PIONERAS del metal sin dudas

Comment

Gracias Lobo, me llenaste el alma.

Comment

Pensar que Dickinson es uno de los mas respetuosos y "sanos" del ambiente, quisiera ver cuantos rockeros tienen licencia de piloto para aviones comerciales y cuantos pueden volar toda la gira como hizo con Flight 666.

Sobre Malvinas el mismo dijo que fue una guerra estúpida y The trooper no hace referencia en absoluto.

Encima muchos se hacen los nacionalistas y después le clavan al auto banderitas de cualquier país!

Comment

Iron Maiden es lo mas grande de la historia del Metal. Que temón Dios mío.. Hermoso post!!

Cuantas veces me dijeron:
                            _Que tenés en la espalda, que es ese bicho?
                            _Un Eddie...
                            _Un que??

jajaaaaaaa.. los odia por ingleses "de los hijos de puta" ..
                            Excelente respuesta la del lobo

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              edito: el major tema en el major disco de I M
                              Fue mi primer disco de Maiden, la verdad que por mucho tiempo sentí que es el mejor disco d ela banda.. hoy ya no puedo elegir, toda su carrera me parece excelente, aunque Powerslave es de su mejor época

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Iron Maiden es lo mas grande de la historia del Metal. Que temón Dios mío.. Hermoso post!!

Cuantas veces me dijeron:
                                _Que tenés en la espalda, que es ese bicho?
                                _Un Eddie...
                                _Un que??

jajaaaaaaa.. los odia por ingleses "de los hijos de puta" ..
                                Excelente respuesta la del lobo

jjjaa dejense de joder muchachos somos grandes, para escuchar musica con dibujitos de mounstritos jaja dejen eso para los nenes....que es ese eddy ?? que les regalan figuritas ? no les parece uqe los toman de boludos? yo me sentiria un poco ofendido uqe me vengan a vender esos dibujitos, si me gusta la musica joya, pero esos dibujitos de mounstritos son para que los adolescentes se hagan los malitos, un tipo de 35 0 40 años que le representa eso? para que lo ponen?

Comment

Working...
                                X