If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esas camaras te las ponen los seguros, ya que ademas de la gente que se te tira adelante, son muy perros para manejar, no respetan nada, y muchas veces los choques que se dan son porque los integrantes infringen reglas al mismo tiempo
La verdad qu ea medida que iba viendo el video me daba ganas de matarlos.. que ganas de bajarte y matarlos fuera de foco..
jajaaa el del 1:45 es genial! alto estúpido.. no entendió nada...
Vladimir tirate arriba de un auto tranka y le sacamos guita!........ fue y se tiro de cabeza contra un colectivo no lo mató de pedo
Lo peor es que es duro el ruso eh.. se levanto caminando como nada
A mi me lo hicieron, me vendría genial la cámara, tuve un toque hace mucho con una moto, muy leve, sin golpes, un cadete, el tipo se fue manejando sin dramas, es más creo q me lo armo al accidente porque yo venía a 20 y ahora me metio una demanda porq dice q se quebró muñeca, codo, rodilla y hombro, 14 puntos de discapacidad y reclama 70'lucas de daños y perjuicios. Ojalá las incorporen así todos estos abigados forros se buscan un laburo enserio en lugar de joder a los boludos q laburamos
Comment