Bueno este es mi primer post y como de fierros es mas lo que quiero aprender que lo que se y por lo poco que vi hoy hay bastante pelea y mala onda dije lo mejor que puedo hacer es poner algo de risa espero que no lo tomen a mal y les guste y no sea repost
El video es una boludez pero me hizo reir, mirenlo hasta el final.
Para los uqe no sepan les cuento que este flaco es el creador de entre mucha otras cosas de alejo y valentina tira que del under llego a mtv el pibe tuvo hasta ofrecimientos de tinelli y no agarro un boludo pero bueno ahora se le paso el cuarto de hora pero sigue haciendo boludeces este video es viejo pero le agrego unas cosas y lo subio un saludo para todos los fierreros
El video es una boludez pero me hizo reir, mirenlo hasta el final.
Para los uqe no sepan les cuento que este flaco es el creador de entre mucha otras cosas de alejo y valentina tira que del under llego a mtv el pibe tuvo hasta ofrecimientos de tinelli y no agarro un boludo pero bueno ahora se le paso el cuarto de hora pero sigue haciendo boludeces este video es viejo pero le agrego unas cosas y lo subio un saludo para todos los fierreros
Comment