Announcement
Collapse
No announcement yet.
Crimen y castigo en la carretera (Rusia)
Collapse
X
-
Re: Crimen y castigo en la carretera (Rusia)
Originally posted by ROFI View PostEl ultimo, el camionque lo saca al otro auto que va adelantandose por la banquina es mortal jajaja
Aca eh visto unos cuantos hacer eso cuando las autopistas colapsan
Comment
-
El ultimo del camion me hizo acordar a mi viejo, el es bastante correcto para manejar, tenemos una empresa de venta de materiales para contruccion en zona sur, y yendonos a pescar para ablandar un Mercedes 1634 cuando lo habiamos comprado, un siena se le mete adelante de repente y justo frena el que estaba adelante del siena medio fuerte, mi viejo aproposito estiro un poco la frenada y le partio el paragolpes y abollo el baul, dijo no importa el seguro le va a cubrir, pero para que aprenda...jaajajaja
Saludos!
Comment
-
si viven dividiendose en paises, guerras civiles, manejan todo como un tanque ja fuera de joda en muchos lugares recien deben estar re haciendo la vida pacifica :P, igual aca son todos en ciudades, asi q deben ser mancos ja
debe ser cuestion de cultura y el respeto, yo cuando ando por laferrere, catan, casanova son igual o peor a veces no podes creer lo que hacen, mas que nada los carros jaja hasta por la vereda se mandan.
Comment
Comment