Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pagina Bizarra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pagina Bizarra

Originally posted by Matias_vw View Post
    ya hizo amigos negros.

Una cosa es negro y otra el marron, el negro puede ser bailarin, cantante, deportista etc.

Comment

noooo la verdad q desastroso!!!! estan mutados algunos/algunas ahi eh!!! por favor!!! leyeron los comentarios de las fotos del "feibu"??? por favor les daria la cabeza contra el teclado!

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
        si taban haciendo competencia de gordas es entendible, algo asi te asegura una victoria indudable
        chan!

y pero si t la gana el q t la disputa q haces? despues de eso creo q t la tenes q cortar y darsela de comer a los chanchos, jajaja

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
          chan!

y pero si t la gana el q t la disputa q haces? despues de eso creo q t la tenes q cortar y darsela de comer a los chanchos, jajaja
          paso algo asi, uno de los user despues de garkkar a mucho desaparacio, el otro sigue posteando es un Santo #1

Comment

paso algo asi, uno de los user despues de garkkar a mucho desaparacio, el otro sigue posteando es un Santo #1
            RE CHAN!!! jajajaj

hace mucho q no lo veo postear de hecho si es quien pienso que es...

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
              Que lindo te tomas un Fantino y te culeas un ternero...
              JKAJASLKJADHASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Por dios, asi estamos.

Hay que ARRASAR con TODO no puede quedar UNO SOLO en pie

Comment

díganme que vieron la que sale el ogro fabiani con los lompas bajos ajaj es fresquita !!

Comment

jajajjajaja que sutil para prender fuego

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Una cosa es negro y otra el marron, el negro puede ser bailarin, cantante, deportista etc.
                    me hace acordar cuando en boxeo bardean a los negros,te equivocaste de deporte

sobre por que esta gente es así,no lo sé.Como curiosidad,yo estudié la 1er parte de la secundaria en una villa,y son de discriminar mucho,los discriminan ¨los de afuera¨ y entre ellos también se dan,bardean al negro,al pobre,al boliviano,es raro,yo tuve un compañero que el papá era boliviano y albañil,y jodia a los bolivianos y los albañiles.También pasa mucho que son pibes que no salen del barrio,que se crian con gente que piensa toda de la misma manera,yo me peleaba por que escuchaba algo muy raro en esa epóca (almafuerte) y no entendian cuando les decia que no me gustaba la cumbia,no aceptan que alguien piense distinto.Otra cosa,si no tenes un pibe antes de los 20,nunca cogiste así es como en parte tienen taaantos hijos,que a su vez van desatendiendo.

podemos hacer un hablemos sin saber

Comment

No se si reirme o llorar, voy a optar por lo primero y me quedo con la imagen del nigger con la esvástica!!

Comment

Comment

jajajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja jjaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa ah me agarro tos !!!! hdp !!!!!!!!!!!!

Comment

Nooooo dios mio, la PC me entro a tirar pantallazos azules a lo loco con esas fotos, dejense de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sumo a los comentarios de mas arriba: HAY QUE ARRASARLO TODO, que no quede nada.

Comment

Que nos espera lpm!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X