Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saliendo de la autopista de costadete

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saliendo de la autopista de costadete

Re: Saliendo de la autopista de costadete

jojoo me encantari saber hacer eso ,asi cuando voy peliando con mi novia llego mas rapido para dejarla en la casa

Comment

Apa, buen video el de la salida de la autopista, la tiene clara, me encantaría tener un auto tracción trasera, me pegaría grandes palos pero como me divertiria

Comment

Creo que fue por estos videos, pero si no estoy flasheando mucho, anoche soñé que hacía eso con el 206.
        Como los sueños siempre son un toque realistas, la calle estaba mojada porque si no no había ni chances de hacerlo derrapar, pero además, caía en la triste realidad de que es un puto auto tracción delantera con menos potencia que una babosa en el agua y hacía lo que quería, creo que en el sueño lo choque todo JAJAJA entraba de costado en una calle, lo pisaba para que no se me vaya contra los coches estacionados y ni se movía el hijo de puta, seguía yendose de cola, hasta tiraba freno de mano para hacerlo entrar y todo, pero ni en los sueños puedo escapar de la realidad.

Comment

El tema del drifting es que rompes mucho hasta que le agarras la mano, y te puede salir bien como si llegas a agarrar hasta un poco sucia la pista vas a parar a la mierda y rompes todo el auto. Para hacerlo tenes que tener la cabeza fria, si ya vas pensando en no romper el auto nunca lo logras.

Comment

Working...
          X