Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por mas MMA que seas....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Por mas MMA que seas....

    Originally posted by Edwints View Post
    jajajajajajajajjajajajaja como me alegro, estos giles que se hacen los malos por "saber" peliar, cobraron hermoso, estaban rogando que aparezca big john mcarty a separarlos jaja, la comieron por putos, a una mina no se le pega, si pegarle una apoyadita :D pero en la barra de un cheboli y si la pudriste pedi perdon, y si te comes unos bifes bien recibidos.

    ah y si llego a estar en una situacion parecida, asi mida 1.40 o 2 metros le meto un palazo en la gorra
    Hace un tiempo había salido con unos flacos y uno de ellos, re en pedo, se zarpó con una mina. Aparece un mono que me llevaba como media cabeza (mido 1.87) que se lo quería comer crudo, me colgué del cuello y me arrastraba el hijo de puta, casi terminan como estos.

    Enviado desde mi XT890

    Comment


    • #32
      Re: Por mas MMA que seas....

      Les cabe por giles están re limados en brazil nos le cabe una...

      tienden a ser medios violines algunos luchadores de mma miren a Rampage Jackson bastante violin

      Comment


      • #33
        Re: Por mas MMA que seas....

        haber si estoy en lo cierto, el que le dio los palazos es el mismo que los estaba separando o estoy equivocado? campera roja, gorrita negra


        bien merecido lo tienen

        Comment


        • #34
          Re: Por mas MMA que seas....

          Originally posted by jonyliendo View Post
          jajajja el de remera blanca con centro rojo es el típico q va a agitar pensando q no va a pasar nada
          AJAJJAJAJAJAJAJ no le había prestado atencion. re cagon se fue a la mierda

          Comment


          • #35
            Re: Por mas MMA que seas....

            hoy lo vi y pense lo mismo ,hice MMA,hablo con conocimiento de causa, hay pibes de ventipico que vienen del kick o muay ta.. entrenando menos que estos y que son amateurs y te matan pero te matan enserio de una patada te dejan viendo el cielo,.estos dos estaban re puestos. ah el conocido, no el que iba con el que le tira el manotaso esta en coma.

            http://www.mmasportcenter.net/2013/0...leador-de-ufc/
            Last edited by fedeiava-85; 12-07-2013, 00:04.

            Comment


            • #36
              Re: Por mas MMA que seas....

              que le peguen a tu chica y vas a ver si no le das en el suelo jaja por lo menos yo si peleo no peleo por honor y sentirme superior, peleo porq me hizo algo tan grave que lo quiero lastimar, asi q me parece bien jaja por pajero

              Comment


              • #37
                Re: Por mas MMA que seas....

                Originally posted by fer.nos View Post
                Les cabe por giles están re limados en brazil nos le cabe una...

                tienden a ser medios violines algunos luchadores de mma miren a Rampage Jackson bastante violin
                Jajajajajaja que genio, está muy buena la morocha.

                Enviado desde mi XT890

                Comment


                • #38
                  Re: Por mas MMA que seas....

                  igual ojo eh...cobraron hasta el aguinaldo!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Por mas MMA que seas....

                    jajajaj la "mochocha" q dice me parece q tiene una cara de trabuco :P jajaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Por mas MMA que seas....

                      Jjajaja me parece bien que lo hayan cagado a palasos por sarpado y atrevido, como le vas a pegar a una mina...

                      Rampage.... de otro planeta el negro, jajajaja no podes ser tan paja!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Por mas MMA que seas....

                        les dieron sabroso

                        Comment


                        • #42
                          Re: Por mas MMA que seas....

                          a comerla por pancho atrevido
                          no le podes pegar a una mujer

                          de solo imaginar que algun gil toca a mi señora me pongo loco, es fija que le cagaria a fierrazos la cabeza tambien hasta verlo seco

                          Comment


                          • #43
                            Re: Por mas MMA que seas....

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Lastima que no le cortaron los huevos, porque encima hasta le pega a la mina. Un idiota.
                            tal cual, q se los corten si los tiene de adorno, pegarle a una mujer? ta loco...

                            bien merecido...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Por mas MMA que seas....

                              ajjajajajaajaj igual los mma le pararon todos los golpes.... con la cara jajajajaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: Por mas MMA que seas....

                                JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Esta bien si por giles les pasa, se piensan que por que son MMA y "grosos" no les van a dar?

                                De solo imaginar que un primate asi le hace eso a mi novia sea uno o 10 voy igual a matarlos a trompadas que me importan, por atrevidos les pasa jajajajajja

                                Comment

                                Working...
                                X