Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por mas MMA que seas....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por mas MMA que seas....

que lindo, se sabe como esta el chabon ese de mma?

Comment

jajajja el de remera blanca con centro rojo es el típico q va a agitar pensando q no va a pasar nada

Comment

que linda morocha dios!!el gil le arrimo la mecha a la flaca y cobro por gil..UN MANDRIL.

Comment

nock out

Comment

seran de mma, pero se ve que se olvidaron el kick boxing y el box, porque eran horribles....

Comment

Que lindo como los arruinaron por atrevidos. Me encantó como le daba el de blanco en el suelo. Cuando se levante (si es que se levanta), la va a pensar dos veces antes de zarparse con una mina.

Comment

Igualmente que maricon hay que ser para ir a pegarle a un desmayado, mas sabiendo que lo podes matar.

Comment

Ahora tomas 2 clases a la semana de mma ( de 1hora ) durante 6 meses y ya sos peleador de mma.

Comment

hay alguna imagen de como le quedo la cara?? calculo q lo desfiguraron...

Comment

Un profesional de esos si te pone bien puesto tambien te puede matar, y por lo que se ve, éste muñeco de MMA se engancho a pelear como si nada. Le cabe por atrevido.

Ojo, no me parece tampoco que le den en el suelo inconciente, pero tambien hay que ponerse en la situación y el momento: Se baja tu jermu a comprar en una estacion de servicio, vuelve al auto a los gritos y te dice que un tipo se la apoyó y le pegó un cortito, salis a buscar al tipo y ves que es MMA y esta con otro que tambien pelea..... Yo si tengo una chance lo arruino mal y con la calentura le doy hasta quedarme con muñones en vez de manos.

Y por otra parte, tuvo suerte de que le dieran en el piso inconciente y no le metieran un tiro en la cabeza si había alguno con un fierro encima.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Un profesional de esos si te pone bien puesto tambien te puede matar, y por lo que se ve, éste muñeco de MMA se engancho a pelear como si nada. Le cabe por atrevido.

Ojo, no me parece tampoco que le den en el suelo inconciente, pero tambien hay que ponerse en la situación y el momento: Se baja tu jermu a comprar en una estacion de servicio, vuelve al auto a los gritos y te dice que un tipo se la apoyó y le pegó un cortito, salis a buscar al tipo y ves que es MMA y esta con otro que tambien pelea..... Yo si tengo una chance lo arruino mal y con la calentura le doy hasta quedarme con muñones en vez de manos.

Y por otra parte, tuvo suerte de que le dieran en el piso inconciente y no le metieran un tiro en la cabeza si había alguno con un fierro encima.
                        Totalmente de acuerdo.........

Mas cagon es el que va y cachetea una mina.... Ojala lo hayan arruinado por PUTO.

Igual por lo que lei, el pelado zafo, el amigo sigue muy grabe en intensiva.

Comment

JAJAJAJAJA como arrugo el de blanco! el de gorrita aplico, cobro y siguio aplicando.. Si son MMA o los ves que estan trabados si o si tenes que pegar primero, agarrate si te la esquivan no.. Les dieron lindo, las patadas en la cabeza estando en el piso no las comparto, puñetes si porque en el octogono si le dan de esos pero las patadas no. El del palo un crack!

Comment

Si se zarpan asi con mi novia,le mando plomo...no los salva el mma nio el WSPA

- - - Updated - - -

Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Igualmente que maricon hay que ser para ir a pegarle a un desmayado, mas sabiendo que lo podes matar.
                            Mas de maricon es hacerse el "piola" con una minita

Comment

Como me rompen la vergan los giles que porque pelean se creen que tienen derecho a todo, manga de bigotes... bien merecido por payaso.

ON: me llego a enterar que tocan a mi novia asi, lo llevo a dar una vuelta en el parabrisas del auto, lo levanto como sorete en pala al hijo de puta.

Comment

jajajajajajajajjajajajaja como me alegro, estos giles que se hacen los malos por "saber" peliar, cobraron hermoso, estaban rogando que aparezca big john mcarty a separarlos jaja, la comieron por putos, a una mina no se le pega, si pegarle una apoyadita :D pero en la barra de un cheboli y si la pudriste pedi perdon, y si te comes unos bifes bien recibidos.

ah y si llego a estar en una situacion parecida, asi mida 1.40 o 2 metros le meto un palazo en la gorra
                                Last edited by Edwints; 11-07-2013, 17:34.

Comment

Working...
                                X