If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que lindo como los arruinaron por atrevidos. Me encantó como le daba el de blanco en el suelo. Cuando se levante (si es que se levanta), la va a pensar dos veces antes de zarparse con una mina.
Un profesional de esos si te pone bien puesto tambien te puede matar, y por lo que se ve, éste muñeco de MMA se engancho a pelear como si nada. Le cabe por atrevido.
Ojo, no me parece tampoco que le den en el suelo inconciente, pero tambien hay que ponerse en la situación y el momento: Se baja tu jermu a comprar en una estacion de servicio, vuelve al auto a los gritos y te dice que un tipo se la apoyó y le pegó un cortito, salis a buscar al tipo y ves que es MMA y esta con otro que tambien pelea..... Yo si tengo una chance lo arruino mal y con la calentura le doy hasta quedarme con muñones en vez de manos.
Y por otra parte, tuvo suerte de que le dieran en el piso inconciente y no le metieran un tiro en la cabeza si había alguno con un fierro encima.
Un profesional de esos si te pone bien puesto tambien te puede matar, y por lo que se ve, éste muñeco de MMA se engancho a pelear como si nada. Le cabe por atrevido.
Ojo, no me parece tampoco que le den en el suelo inconciente, pero tambien hay que ponerse en la situación y el momento: Se baja tu jermu a comprar en una estacion de servicio, vuelve al auto a los gritos y te dice que un tipo se la apoyó y le pegó un cortito, salis a buscar al tipo y ves que es MMA y esta con otro que tambien pelea..... Yo si tengo una chance lo arruino mal y con la calentura le doy hasta quedarme con muñones en vez de manos.
Y por otra parte, tuvo suerte de que le dieran en el piso inconciente y no le metieran un tiro en la cabeza si había alguno con un fierro encima.
Totalmente de acuerdo.........
Mas cagon es el que va y cachetea una mina.... Ojala lo hayan arruinado por PUTO.
Igual por lo que lei, el pelado zafo, el amigo sigue muy grabe en intensiva.
JAJAJAJAJA como arrugo el de blanco! el de gorrita aplico, cobro y siguio aplicando.. Si son MMA o los ves que estan trabados si o si tenes que pegar primero, agarrate si te la esquivan no.. Les dieron lindo, las patadas en la cabeza estando en el piso no las comparto, puñetes si porque en el octogono si le dan de esos pero las patadas no. El del palo un crack!
jajajajajajajajjajajajaja como me alegro, estos giles que se hacen los malos por "saber" peliar, cobraron hermoso, estaban rogando que aparezca big john mcarty a separarlos jaja, la comieron por putos, a una mina no se le pega, si pegarle una apoyadita :D pero en la barra de un cheboli y si la pudriste pedi perdon, y si te comes unos bifes bien recibidos.
ah y si llego a estar en una situacion parecida, asi mida 1.40 o 2 metros le meto un palazo en la gorra
Comment