Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por mas MMA que seas....
Collapse
X
-
Re: Por mas MMA que seas....
Un profesor mio de taekwondo venia con su novia por la calle tranquilo y un pelotudo de 20 años le tiro una bombita y la moja. Mi profesor le dice pedile disculpas y queda todo bien. El muchacho lo putea entra a la casa y salen 10 negros feos feos. Mi profesor dijo los atiendo a uno por uno (tipo de 40 años) dicho y echo tuvo una denuncia por lesiones leves y algunas mas intensas de 10 tipos en su contra que obviamente le costo plata, pero los rompio a todos. Terminaron todos en la guardia del posadas.
Comment
-
Originally posted by sonto View PostUn profesor mio de taekwondo venia con su novia por la calle tranquilo y un pelotudo de 20 años le tiro una bombita y la moja. Mi profesor le dice pedile disculpas y queda todo bien. El muchacho lo putea entra a la casa y salen 10 negros feos feos. Mi profesor dijo los atiendo a uno por uno (tipo de 40 años) dicho y echo tuvo una denuncia por lesiones leves y algunas mas intensas de 10 tipos en su contra que obviamente le costo plata, pero los rompio a todos. Terminaron todos en la guardia del posadas.
Comment
-
http://www.youtube.com/watch?v=RMn6MrMzDTI
Tendria que ir sopre por gil y pelearse en la calle
Comment
-
Jajajaja con palo o sin palo la re comieron por giles... en la calle no hay reglas ni es un ring... asi que sabes a que te expones... el.flaco primero la apoyo a la mina y despues le puso un cachetazo, me parece barbaro lo que hicieron de romperlo todo
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostQue se joda por atrevido, le pego una linda apoyada a la morocha el salame.Originally posted by foxkomodo View PostQue se joda por pajero. Espero que le hayan arreglado la jeta con el palo y las patadasOriginally posted by pablom16v View PostLastima que no le cortaron los huevos, porque encima hasta le pega a la mina. Un idiota.Originally posted by Mr.WhiTe View PostJajajaja con palo o sin palo la re comieron por giles... en la calle no hay reglas ni es un ring... asi que sabes a que te expones... el.flaco primero la apoyo a la mina y despues le puso un cachetazo, me parece barbaro lo que hicieron de romperlo todo
Me encanto que la hayan comido por Pajeros y atrevidos... Bien de gil queres zarparse con la mina y encima cachetearla.
Comment
Comment