Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por mas MMA que seas....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por mas MMA que seas....

como cobro!! el pitoduro este!

Re: Por mas MMA que seas....

igual estaba re pasados!! ni reaccion tenian jajaj que lindo como lo desmayaron jaja

Comment

Le ponen un fierraso en el marulo que mas queres. Sos un peliador mma no un dios.

Comment

Originally posted by sonto View Post
        Le ponen un fierraso en el marulo que mas queres. Sos un peliador mma no un dios.
        sisi, obvio. A eso voy, por mas mma que seas...con un fierrazo la comes en la calle.

Comment

Un profesor mio de taekwondo venia con su novia por la calle tranquilo y un pelotudo de 20 años le tiro una bombita y la moja. Mi profesor le dice pedile disculpas y queda todo bien. El muchacho lo putea entra a la casa y salen 10 negros feos feos. Mi profesor dijo los atiendo a uno por uno (tipo de 40 años) dicho y echo tuvo una denuncia por lesiones leves y algunas mas intensas de 10 tipos en su contra que obviamente le costo plata, pero los rompio a todos. Terminaron todos en la guardia del posadas.

Comment

Originally posted by sonto View Post
            Un profesor mio de taekwondo venia con su novia por la calle tranquilo y un pelotudo de 20 años le tiro una bombita y la moja. Mi profesor le dice pedile disculpas y queda todo bien. El muchacho lo putea entra a la casa y salen 10 negros feos feos. Mi profesor dijo los atiendo a uno por uno (tipo de 40 años) dicho y echo tuvo una denuncia por lesiones leves y algunas mas intensas de 10 tipos en su contra que obviamente le costo plata, pero los rompio a todos. Terminaron todos en la guardia del posadas.
            Olvidate no hay diferencia, es mas fijate antes del palazo eran dos contra todos los monos y se la aguantaban lo mas bien!.

Comment

NO les cabe una a los brazucas

SAlu2

Comment

Que se joda por atrevido, le pego una linda apoyada a la morocha el salame.

Comment

Que se joda por pajero. Espero que le hayan arreglado la jeta con el palo y las patadas

Comment

Lastima que no le cortaron los huevos, porque encima hasta le pega a la mina. Un idiota.

Comment

El de remera blanca con centro rojo se cagó todo jajajaja.

Enviado desde mi XT890

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=RMn6MrMzDTI

Tendria que ir sopre por gil y pelearse en la calle

Comment

Linda primera mano se come!

Comment

Jajajaja con palo o sin palo la re comieron por giles... en la calle no hay reglas ni es un ring... asi que sabes a que te expones... el.flaco primero la apoyo a la mina y despues le puso un cachetazo, me parece barbaro lo que hicieron de romperlo todo

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                              Que se joda por atrevido, le pego una linda apoyada a la morocha el salame.
                              Originally posted by foxkomodo View Post
                              Que se joda por pajero. Espero que le hayan arreglado la jeta con el palo y las patadas
                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Lastima que no le cortaron los huevos, porque encima hasta le pega a la mina. Un idiota.
                              Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                              Jajajaja con palo o sin palo la re comieron por giles... en la calle no hay reglas ni es un ring... asi que sabes a que te expones... el.flaco primero la apoyo a la mina y despues le puso un cachetazo, me parece barbaro lo que hicieron de romperlo todo
                              TOTALMENTE....
                              Me encanto que la hayan comido por Pajeros y atrevidos... Bien de gil queres zarparse con la mina y encima cachetearla.

Comment

Working...
                              X