If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como toda rptta apresurada,, falta de originalidad (robo la melo y mal enzima) y para variar delirando como siempre, tildando a un antik como un ser adinerado. Me hubiese gustado una rptta pensada, mucho pedir? :confused:
No pude terminar de ver el video de la flaca por la sarta de pelotudeces que dice, es mas, vivo mas alzado que primer nieto, pero no la tocaria ni con el humo del venteo de mi Fiat, ja.
No pude terminar de ver el video de la flaca por la sarta de pelotudeces que dice, es mas, vivo mas alzado que primer nieto, pero no la tocaria ni con el humo del venteo de mi Fiat, ja.
jajaja ustedes se piensan que la minita es K y el chabón anti-K?
Realmente se superan día a día... son más pelotudos que Lanata, Barone y Máximo Kirchner juntos.
Uno no la toca ni con el humo de venteo... yo le arrimo el caño de venteo a su válvula de alivio, le mando el humo para adentro y le hago girar el turbo para el otro lado(?) sin lag.
Y la minita tiene un buen punto... Obama le da y yo también.
el pibe por hacer una cancion "EN CONTRA" del gobierno con ingenio y astucia mezclandolo con un amorio, la mina le respondio en el tema que ...ERA UN GORILA!!!, eso es lo peor que tiene este gobierno, porque no es ella, el 54%, bah, lo que quede de el son asi... si no sos K sos gorila...es increible...
Pd: Como musico que soy el pibe canta bien,
Pd2: Como NO PRO GOBIERNO que soy, esta buenisma la cancion
Pd3: Como hombre que soy, a la minita K, se la entierro hasta que cristina blanquee el incremento de su patrimonio!
jajaja no amigo todo bien yo respeto todas las opiniones, evidentemente no lo interpretamos de la misma forma todos al videos, la idea no es "una canción a una minita para levantarla" sino contar como esta hoy todo, la juventud en sus relaciones interpersonales y su "militancia", lo notan también y pasan estas cosas . Lo vi por fb y la mayoría lo había entendido como yo, como lo que es, básicamente un poco de la realidad de una mayoría ( no todos) y un poco jugar con eso y además la pilotea bien el pibe con la canción ... a un amigo le paso algo parecido y nos acordamos una frase que de solteros hace un tiempo decíamos... ya ni preguntan que hace, sino si es K o no.
Tampoco quise ofender a nadie.
jajaja no t hagas drama marce esta todo barbaro, aparte siempre entiendo las cosas para otro lado totalmente cruzado con el resto, jajaj
viendolo de la forma q vos pensas esta bueno el tema je
Comment