Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carla le dice NO a la copa Brasil 2014
Collapse
X
-
Re: Carla le dice NO a la copa Brasil 2014
Y la verdad que tiene razon. es como que la hagan aca. Estarian de acuerdo?
En Brasil mejoraron muchos la calidad de vida, pero son tantos que los pobre son muchos millones. Ademas el transporte, la educacion y los hospitales van para atras.
Comment
-
pero toda la infraestructura que deja?
aca quieren trasladar cosas desde el punto de vista del argentino promedio, no me imagino a usa, francia, alemania y todas las ultimas sedes hayan salido perdiendo guita
encima justo en el pais con mas tradicion e historia futbolera, o sea desde el vamos es el mundial mas atractivo despues de italia 90. Hubo paises que tuvieron que hacer estadios desde cero porque ni uno daba la capacidad, brasil no necesita eso y muchas cosas menos
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View Postpero toda la infraestructura que deja?
aca quieren trasladar cosas desde el punto de vista del argentino promedio, no me imagino a usa, francia, alemania y todas las ultimas sedes hayan salido perdiendo guita
encima justo en el pais con mas tradicion e historia futbolera, o sea desde el vamos es el mundial mas atractivo despues de italia 90. Hubo paises que tuvieron que hacer estadios desde cero porque ni uno daba la capacidad, brasil no necesita eso y muchas cosas menos
Comment
-
YO TAMPOCO VOY A LA COPA DEL MUNDO!!!
porque no tengo un cobre y ademas porque si tuviera preferiria ir a interlagos a ver la ultima carrera del año de la F1 jajaja
pd: linda piba.. habla muy buen ingles para ser Brasilera...
Comment
-
Comment