Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para enfermarse la cabeza un ratito...maquetas de motos y autos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para enfermarse la cabeza un ratito...maquetas de motos y autos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=633442

VOY POR LA PAGINA 3...PERO QUIERO COMPARTIRLO...ES UNA LOKURAAAAAAAAAAA! ME METERIA A ARMAR UNA...PERO YA VEO EL FINAL CANTADO Q PUEDE LLEGAR A TENER UNA CAJITA CON 8000 PIEZAS EN MI CASA... DESTINO LA NADA MISMA...JEJE

ESPERO Q LES GUSTE

ESTARIA BUENO Q CADA UNO HAGA UN APORTE DE LOS ESCALAS Q TENEMOS CASI SEGURAMENTE TODOS EN NUESTRAS CASAS... Y ARMAR UN POST DE AUTOS A ESCALAS...AL MENOS A MI ME FASCINA CUANDO VEO LOS AUTOS A ESCALA
    Last edited by Santy_28_nitroso_HGR; 25-06-2013, 16:12.

Re: Para enfermarse la cabeza un ratito...maquetas de motos y autos

Que lindo para llenar la habitación! Muy bueno.

Comment

excelente , lo vi rápido desde el teléfono después los veo bien en la compu , de donde es el loco? vendera?

Comment

Muy buena. Yo me estoy armando una coleccion de Valentino. Por ahora tengo 19 motos, compro 2 todos los meses.

Comment

Originally posted by fran47 View Post
          excelente , lo vi rápido desde el teléfono después los veo bien en la compu , de donde es el loco? Vendera?
          es de españa...es increible la calidad de las motos... Tengo ganas de comprarme una aunque sea...pero posta q ya veo q termina todo adentro de la caja de nuevo...hay q pintar todo ...no viene nada con color... Es para tipos con paciencia...osea...para mi no...jaja

- - - Updated - - -

Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
          Muy buena. Yo me estoy armando una coleccion de Valentino. Por ahora tengo 19 motos, compro 2 todos los meses.

PODRIAS SUBIRTE UNAS FOTITOS EH!

Comment

Espectaculares esos modelos, me prendo si sale un post de maquetas, tengo unas cuantas!!

Comment

Originally posted by pablo.scr View Post
              Espectaculares esos modelos, me prendo si sale un post de maquetas, tengo unas cuantas!!
              habra q armar un post...yo no tengo maquetas sino autos reformados por mi...siempre me gusto boludear con esas cosas en mis ratos libres jeje

Comment

Originally posted by Santy_28_nitroso_HGR View Post
                habra q armar un post...yo no tengo maquetas sino autos reformados por mi...siempre me gusto boludear con esas cosas en mis ratos libres jeje
                Yo tambien me dedicaba al maketuning hace unos años jaja, me quedaron varios..

Comment

dudo que venda si el post es del 2007 jaja

Comment

Working...
                  X