Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empleado despechado de Personal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Empleado despechado de Personal

Es un empleado realmente? Porque cualquier persona de puede crear un Facebook con el nombre ¨Personal Argentina¨, y empezar a comentar en el grupo. Para mi es mas probable esto.

Comment

algunos me hicieron recagar de risa!!!!!!! cuanta gente q se queja de personal, como puede ser que siga operando???

Comment

jajajaj tiro la de homero rey de la internet en una jajajaj

y despues una " vas a tener 1.21 gigowatss con el delorean mode" jajajajaja

Comment

Estoy estallandome....jajajaja

acm 1pt... La señora plumuda.... Y algunos otros me hicieron estallar jajajaja

ya habia leido algunos en fb..pero estos estan divinos! Jajaja un groso

Comment

por dios el modo pacman

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              un poco esta bien, pero la cantidad denota que esta bien que lo echaron....era un pelotudo. De todos, me mato que pegue una parte de "esperando la carroza" jajaja.
              concuerdo en la mitad ..

cuando estás trabajando en atender al cliente, y tenes detras tuyo una empresa que no te da el respaldo, llega un momento que se te inflan los huevos.
              Más alla de que siempre el damnificado de todo es el cliente, porque primero ponele el servicio es malo y segundo lo boludean, a veces rompe trabajar dando la cara por una firma que no tiene respaldo.
              Personalmente (valga la redundancia de post jajaja) hoy llamo un tipo que choco con un Onix.., que vaya resandole a san pedro y a todos sus santos preferidos porque repuestos de ese auto no existen y hasta que entren van a pasar laaaargos meses, el tipo tiene toda la razon, pero la culpa no es mia, sino de la terminal que sacan autos y no repuestos jaja,

es todo un tema, ojala algun dia esté laburando en un lugar que tenga respaldo!

Comment

no es un empleado, el fb ese dice personal ärgentina no argentina!!
                pero que se va a la recontra mierda, no quedan dudas

Comment

Working...
                X