Announcement

Collapse
No announcement yet.

abre la birra haciendo una chilena!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: abre la birra haciendo una chilena!!!!

jajaja un genio, yo hasta hace unos años no tomaba birra, ahora me gusta, y dia a dia sumo tecnicas nuevas para abrirlas jajaja

Comment

la verdad pense q iba a aparecer una mina con una remera de chile con un destapador...pero me cago! jajaja un capo!
      pero esa tecnica no es viable, requiere de mucho espacio, habilidad, sirve para las primeras 2 ( desp te mamas y ni de casualidad haces eso jaja), me quedo toda la vida dandole con el encendedor...sale la tapa como flecha! y conla carcaza del nextel tb va bien

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
        la verdad pense q iba a aparecer una mina con una remera de chile con un destapador...pero me cago! jajaja un capo!
        pero esa tecnica no es viable, requiere de mucho espacio, habilidad, sirve para las primeras 2 ( desp te mamas y ni de casualidad haces eso jaja), me quedo toda la vida dandole con el encendedor...sale la tapa como flecha! y conla carcaza del nextel tb va bien
        ES verdad esta tecnica no va.. imaginate hacerlo en una loza... terminas descaderado en el suelo.... y por ahi le erras a la botella.. muy extremo! jajajajaj

Comment

Working...
        X