Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kirchnerismo en su mas viva expresion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Nooo jajaja.. que grande chaja y Jala Jala.. explote con amor sanitario

    Chaja no era el del tema "Vos mas de uno no podés"??? jajaaj


    Pappo fue uno de los mas grandes músicos del país orgullo nacional, un genio.. no podés decir que era un boludo.. para mi no es para mezclar o para compararlos
    Papo es un indiscutible

    viví toda la época de la cumbia villera.. y de cumbia "buena", podría nombrar millones como (muchos aca...) fui a todos los bailes panambi metropolis fantastico killer radio studio etc.. y me re cague de risa, tome todo lo que tenia que tomar, consumir, fumar, garchar, cargarme a piñas etc... como todos los que nos estamos cagando de risa aca recordando estos temas que estan subiendo... yo soy un gil mas, no soy ningun vivo.. todos, o mejor dicho muchos la hicieron o la hacen..

    no lo voy a ocultar.. pero llega un momento que tenés que evolucionar.. eso es cosa de pendejos o para pasar el rato y nada mas.. hay música de verdad además de estos ruidos que se llaman cumbia... Hay Música, arte de verdad.. lo otro es para boludear y nada mas.. compararlo con Pappo es una falta de respeto o una falta de conocimiento para mi


    La jarra loca igual a tomé demasiado??? nada que ver.. además de que Tome demasiado habla de una historia de vida muy común desde un tono un toque gracioso digamos.. mientras que lo otro es una boludez de bolichito y nada mas, y sacando la letra que no es lo mejor digamos... esa guitarra es una locura, mientras que la jarra loca musicalmente bue... dejalo ahí

    Y bue.. muy buen post.. me cagué de risa con buenos temas de cumbia villera recordando y tb con papo
    Tal cual!!! Yo también creci en esa epoca! Del fanta, la metro, xelha!! Hasta hace 2 años iba a Xelha!! Jaja coincido en que "evolucionar", es no ir más, quedarse las experiencias y saber que es una etapa, algo que había que vivir! Las modas van cambiando, antes eras chevere si escuchabas cumbia (villera, o de "la buena", como bien dijiste), y si escuchabas electrónica era porque te gustaba el ruido ajaja yo particularmente siempre escuche mucha musica, mi viejo toda la vida me metio en la cabeza a pink floyd, zeppelin, beatles, redondos, pero recién ahora de grande es que filtre un poco mas, antes escuchaba mas cumbia y redondos nada mas, hoy en dia escucho de todo, agarras mi celular y tenes desde silvio rodriguez, slipknot y la danza de rescate bailable jajajaja esta en cada uno saber como tomar una canción, o sea, yo por escuchar "llegamos los pibes chorros queremos las manos de todos arribaa", no sali a robar.. ni me puse a tomar falopa por escuchar "semen up" de los redondos, se trasgiversa mucho normalmente, al fin y al cabo, como vos bien dijiste, jodiamos, nos cagabamos de risa, tomamos lo que teníamos que tomar, fumamos lo que habia que fumar y nos peleamos lo que nos teníamos que pelear, y listo jajaja a parte, hasta hace 2 años iba a Xelha con un viejo conocido por todos de este foro, mejor ni sigo mira jajajajaja abrazo che!!

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #77
      Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

      Originally posted by rbk210 View Post
      Coincido salvo por que cosa es musica y que no. Alguien te puede decir que la electronica es un sintetisador loopeando todo el dia....y hay gente que la disfruta (a mi no me gusta), evolucionar mmmmm no es la palabra justa. Si nos ponemos netamente en lo musical, los ramonnes es algo "cuadrado" pero quien los discute?. Y Ricky Espinosa decime que afinaba!!! y creo que nadie los puede discutir. Despues tenes los que hacen del virtuosismo una marca personal Dream, el batero de Dragon force y miles mas

      La musica es musica para quien la escucha.
      Entendi lo que quiso decir Barracas, pero igualmente es muy cierto lo que dijiste man, la música puede ser distinta para cada uno, y parecerle una mierda a otro, pero no deja de ser musica! con el ejemplo de los ramones lo plantaste perfecto (entra todo el punk en ese concepto). A mi personalmente me gusta de todo, no le hago asco a nada! Jaja

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #78
        Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Nooo jajaja.. que grande chaja y Jala Jala.. explote con amor sanitario

        Chaja no era el del tema "Vos mas de uno no podés"??? jajaaj
        si señor, aca esta! terrible tema! jajaja

        Comment


        • #79
          Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

          a ver cuantos se acuerdan de esto

          Comment


          • #80
            Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

            que epocas vieja, mala fama, la base, eh guacho, damas gratis, yerba brava, pibes chorros, re piola, flor de piedra... en esa epoca vivia en jose c paz, a pleno con la cumbiancha

            Comment


            • #81
              Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

              Suban La trucha! jajaja

              Alta banda del chicho Serna!


              Originally posted by rbk210 View Post
              Coincido salvo por que cosa es musica y que no. Alguien te puede decir que la electronica es un sintetisador loopeando todo el dia....y hay gente que la disfruta (a mi no me gusta), evolucionar mmmmm no es la palabra justa. Si nos ponemos netamente en lo musical, los ramonnes es algo "cuadrado" pero quien los discute?. Y Ricky Espinosa decime que afinaba!!! y creo que nadie los puede discutir. Despues tenes los que hacen del virtuosismo una marca personal Dream, el batero de Dragon force y miles mas

              La musica es musica para quien la escucha.
              Yo personalmente no considero música a la electronica y todo eso, pero bue, es otro tema jeje..

              Los Ramones son palabras mayores.. musicalmente hay MUCHO mas atrás de esa canción cuadrada.. Joey canta muy bien, Johnny no es ningun boludo, tiene mucho mas de lo que da en la banda, y la batería de los Ramones es algo increíble... no es fácil... un cover tocado como el orto lo hace cualquiera, pero esa batería no es tan básica como parece eh
              Y Flema bueno.. jaja, yo lo re banco, me va, hasta tengo algun q otro tema en el cel jeje.. pero es muuy pobre

              Originally posted by caco_cakito View Post
              Tal cual!!! Yo también creci en esa epoca! Del fanta, la metro, xelha!! Hasta hace 2 años iba a Xelha!! Jaja coincido en que "evolucionar", es no ir más, quedarse las experiencias y saber que es una etapa, algo que había que vivir! Las modas van cambiando, antes eras chevere si escuchabas cumbia (villera, o de "la buena", como bien dijiste), y si escuchabas electrónica era porque te gustaba el ruido ajaja yo particularmente siempre escuche mucha musica, mi viejo toda la vida me metio en la cabeza a pink floyd, zeppelin, beatles, redondos, pero recién ahora de grande es que filtre un poco mas, antes escuchaba mas cumbia y redondos nada mas, hoy en dia escucho de todo, agarras mi celular y tenes desde silvio rodriguez, slipknot y la danza de rescate bailable jajajaja esta en cada uno saber como tomar una canción, o sea, yo por escuchar "llegamos los pibes chorros queremos las manos de todos arribaa", no sali a robar.. ni me puse a tomar falopa por escuchar "semen up" de los redondos, se trasgiversa mucho normalmente, al fin y al cabo, como vos bien dijiste, jodiamos, nos cagabamos de risa, tomamos lo que teníamos que tomar, fumamos lo que habia que fumar y nos peleamos lo que nos teníamos que pelear, y listo jajaja a parte, hasta hace 2 años iba a Xelha con un viejo conocido por todos de este foro, mejor ni sigo mira jajajajaja abrazo che!!

              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
              Tirá la identidad de esa persona! jaja

              Comment


              • #82
                Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Tirá la identidad de esa persona! jaja
                Nooo, no se puede! Con los pibes le deciamos "El Tio", por la diferencia de edad, tenía un uno scv dorado campeon de la 5, listo, manejenlo jajajajaja

                Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #83
                  Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                  Mamadera... la bata de Marky Ramone... da gusto escucharlo

                  Comment


                  • #84
                    Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                    Che caco, el pepo no esta en libertad, sigue preso todavia, y ahora le van a empezar a dar salidas transitorias.

                    UAN CARLOS PONCE "EL MONITO"

                    El Monito, cantante del grupo Yerba Brava (ahora llamado La Yerba del Mono) se pone realmente contento cuando le pasan el celular. Del otro lado de la línea está Pepo, histórica voz de Los Gedientos del Rock, que llama desde la cárcel de Ezeiza, en donde está preso, aunque le falta poco para arrancar con las salidas transitorias. El Mono atiende en la villa La Cava, donde vive, con una alegría tan genuina que emociona. “Ojalá estés pronto en la calle, loco. Dale, en serio, papi. Te mando un abrazo grande”, se despide y avanza por un laberinto de pasillos hasta llegar a su casa. De fondo suena la canción Discriminado, de su banda: “La suerte estaba escrita desde el momento en que nació. Hijo de padres villeros, con la cumbia se crió”.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                      Originally posted by *agustin* View Post
                      Che caco, el pepo no esta en libertad, sigue preso todavia, y ahora le van a empezar a dar salidas transitorias.

                      UAN CARLOS PONCE "EL MONITO"

                      El Monito, cantante del grupo Yerba Brava (ahora llamado La Yerba del Mono) se pone realmente contento cuando le pasan el celular. Del otro lado de la línea está Pepo, histórica voz de Los Gedientos del Rock, que llama desde la cárcel de Ezeiza, en donde está preso, aunque le falta poco para arrancar con las salidas transitorias. El Mono atiende en la villa La Cava, donde vive, con una alegría tan genuina que emociona. “Ojalá estés pronto en la calle, loco. Dale, en serio, papi. Te mando un abrazo grande”, se despide y avanza por un laberinto de pasillos hasta llegar a su casa. De fondo suena la canción Discriminado, de su banda: “La suerte estaba escrita desde el momento en que nació. Hijo de padres villeros, con la cumbia se crió”.
                      Los pibes me dijeron que andaba por el barrio otra vez, mira que no es la primera vez que cae en cana eh jajaa, no sera viejo eso che? :/

                      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #86
                        Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                        Originally posted by caco_cakito View Post
                        Los pibes me dijeron que andaba por el barrio otra vez, mira que no es la primera vez que cae en cana eh jajaa, no sera viejo eso che? :/

                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                        Lo publicaron hoy, y lo lei en mas de una pagina que estaba adentro... pero viste como es esto, ayer afuera hoy adentro, mañana afuera, la semana que viene no sabes jaja

                        Comment


                        • #87
                          Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                          Originally posted by *agustin* View Post
                          Lo publicaron hoy, y lo lei en mas de una pagina que estaba adentro... pero viste como es esto, ayer afuera hoy adentro, mañana afuera, la semana que viene no sabes jaja
                          Jajaj tal cual!! En este pais puede pasar cualquier cosa, igual dsp les voy a preguntar a los muchachos, por ahi ya se volvieron locos del todo y hablan boludeces jajaja

                          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #88
                            Re: Kirchnerismo en su mas viva expresion...

                            Originally posted by Moex4 View Post
                            que epocas vieja, mala fama, la base, eh guacho, damas gratis, yerba brava, pibes chorros, re piola, flor de piedra... en esa epoca vivia en jose c paz, a pleno con la cumbiancha
                            Yo en Santa Brigida (San Miguel) cerquita de la base de Moreno ejejej

                            Comment

                            Working...
                            X