If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuando empezó "a mi me gustan las pastas.." pense que hablaba de las pasti, hasta que dijo que con mucho queso, que eran las de mi abuela porque no es ninguna gila...... jajajajaja me sorprende dia a dia cristian jajajajajajja
diganme facho o lo que quieran pero yo no gastaria ni un peso ni un minuto de un profesional en recuperar a este pelotudo, o lo mando a pintar piedras a la cordillera o le pongo un plomo y lo tiro al rio pero este nabo no sirve para nada
diganme facho o lo que quieran pero yo no gastaria ni un peso ni un minuto de un profesional en recuperar a este pelotudo, o lo mando a pintar piedras a la cordillera o le pongo un plomo y lo tiro al rio pero este nabo no sirve para nada
Naaaaaaaaaaaaaaaa recien lo veo, tes juro que la verguenza agena que senti, pocas veces me paso en m vida.
No rima, la letra parece que entrara en un lup x3 flashando flashando flashando, WTF!!!!!! 0 rima 0 contenido y ensima 0 ritmo!!!!!! osea que carajo es? cumbia cuarteto hit hop que carajo es esto???
Veo esto y me deprime pensar que este tipo va a cojer y va a reproducir, yo no digo que lo maten, pero por favor contenle el pito que esta raza muera aca.
GRACIAS Kris vos si que haces un pais mejor!!!!!!!!
Comment