Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si te volviste loco mil veces, odia a este pibe con toda tu alma.......
Collapse
X
-
-
Re: Si te volviste loco mil veces, odia a este pibe con toda tu alma.......
Originally posted by colo_8788 View PostMe siento un ser muy inferior en este momento, jaja............. igual si te tomas el tiempo de estudiar como se hace lo sacas
............. pero si leen en youtube están los fundamentalistas que están contra esa forma de armado, la idea es hacer la menor cantidad de movimientos posibles,............ UNOS DEMENTES, yo al mio lo rompi, acomode los colores en azul y blanco y lo pegue......... máximo arme dos cara y a una le faltaba un puto cuadrado........... RUBIK MERECES LA MUERTE
Last edited by FILIPPI; 19-05-2013, 12:10.
Comment
-
Hay tecnicas....No digo que sea facil porque nunca pude hacer mas que dos caras juntas. Pero hay un flaco en la facultad que la tiene tan atada como el de los videos, porque hace con muchos cuadraditos tambien y te explica la logica que hay que pensar para armarlos. No es por caras, se tiene que pensar como un conjunto...Por eso primero miran bien como mierda esta el general....No es facil igual...
Comment
-
estas cosas junto a los juegos de ingenio, le encantan a mi viejo y es una linda manera de demostrarme q es mas inteligente el que yo todavia jajajajaj dos minutos y los tiro a la mierda.
Comment
-
Hay un algoritmo para resolverlo que no falla.
Fijense que muchos de los mas veloces lo hacen sin mirar, es una serie de pasos (giro esta fila, giro tal otra, doy vuelta, repito lo mismo) que si lo haces bien terminas con el cubo armado.
Tengo entendido que en los videos, miran cada tanto pero para ver cuanto les falta, no para pensar como hacerlo, solamente tienen el movimiento con las manos super armado
Igual, jamas me salio, y el loco este del 11x11, el algoritmo debe ser inmenso jajajaLast edited by pisol; 23-05-2013, 23:11.
Comment
Comment