Announcement

Collapse
No announcement yet.

el iava europa patente "Axx xxx"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el iava europa patente "Axx xxx"

    hola gente, pregunto acá ya que alguno debe saber mas que yo sobre el auto en cuestión. estoy interesado en un iava que vi en internet, su patente empieza con A... me acuerdo que lo habré visto hará 1 año y creo que lo tenia un dueño en lujan o bueno, por bsas. no pongo link para no estropearle la publicación al hombre por si salta algo raro como la r19 de tucumán. el dueño de lujan decía que tenia esa patente porque habia sido robado y recuperado, bueno en fin... después lo habían presentado acá y ahora al toque lo tiene un reventa en capital. yendo al grano, los últimos pasamanos me dan a desconfiar, el auto se ve muy lindo y me gustaría darme el gusto, hay algo de lo que escaparle? gracias y saludos.

  • #2
    Re: el iava europa patente "Axx xxx"

    cuando se roban un auto, no lo encuentran en el tiempo que da el seguro, lo dan de baja, despues a parece y quiza el dueño quiere quedarselo, tiene que hacer el alta nuevamente y seguro se hace con nuevo dominio, asi que puede ser, habia un caso de un 128 rojo berlina en mar del plata, que tenia 3000kms y patente Hxx - xxx , porque el auto nunca fue patentado taba en una agencia vieja fiat, hasta q alguien lo compro y ahi se lo patento como 0km.., a pesar de ser 1973

    Comment


    • #3
      Re: el iava europa patente "Axx xxx"

      Gabi, como es eso? El seguro no hace una baja definitiva? Porque si yo compro por ej. un auto que no se, tuvo algun siniestro y tiene baja definitiva pero el vehiculo es utilizable, se puede dar nuevamente de alta con nuevo dominio?

      Comment


      • #4
        Re: el iava europa patente "Axx xxx"

        Originally posted by emiiiz View Post
        Gabi, como es eso? El seguro no hace una baja definitiva? Porque si yo compro por ej. un auto que no se, tuvo algun siniestro y tiene baja definitiva pero el vehiculo es utilizable, se puede dar nuevamente de alta con nuevo dominio?
        no se bien , pero me parece que si, eh visto autos año 198x con patente Bxx o Cxx... para mi que de alguna manera se da de alta nuevamente... quiza tenes que garpar como si inscribieras un 0km (al valor del auto real no de un cero) la verdad no se decirte exactamente pero creo que algo hay ...

        Comment


        • #5
          Re: el iava europa patente "Axx xxx"

          Los vende el seguro como recuperados, y el seguro los vuelve a patentar para venderlos de nuevo

          Comment


          • #6
            Re: el iava europa patente "Axx xxx"

            Originally posted by ELMAU View Post
            Los vende el seguro como recuperados, y el seguro los vuelve a patentar para venderlos de nuevo
            si es recuperado, obviamente saben la patente original y sigue con esa patente por mas que hagan recupero...

            si se hace baja definitiiva, nunca mas se puede volver a dar de alta...( ya que los aff no van mas hace siglos..)


            la unica entidad que patenta el mismo auto dos veces es la corte suprema..( es delirante ya se, pero es asi y me consta..)

            Comment


            • #7
              Re: el iava europa patente "Axx xxx"

              mañana me fijo a ver que onda con ese europa gris..

              Comment


              • #8
                Re: el iava europa patente "Axx xxx"

                es medio raro el tema de ese vehiculo..ya que me juego las dos bolas por lo que dice don HKS...en fin habria que averiguar bien los tantos como fue la historia....pero que esta legal seguramente porque anda dando vueltas hace rato,pero la historia debe ser algo compleja.

                Comment


                • #9
                  Re: el iava europa patente "Axx xxx"

                  aca a la vuelta hay un marea 1998/99 con patente H

                  Comment


                  • #10
                    Re: el iava europa patente "Axx xxx"

                    Ese IAVA fue robado y en los 90 fue subastado y repatentado, por eso la patente asi..
                    mmm el casco esta bueno,, tiene suspencion nueva, frenos (ventilados adelante) nuevos. las cubiertas estan para cambiar.
                    El interior esta bastante completito,, habria qe cambiarle el torpedo y las alfombras mas qe nada..
                    El motor tiene otra leva, es mil3, tiene la caja de 4ta. anda muy lindo.
                    Tiene boyitos en la chapa de las piedras.

                    (todo esto si es que el reventa no le hizo nada de esos cambios)

                    A, y es iava original.

                    Comment


                    • #11
                      Re: el iava europa patente "Axx xxx"

                      ese auto se patento en 1996....

                      tiene numeracion de motor y chasis original, por eso no me cierra lo del repatentado....

                      si la memoria no me falla esta radicado en cordoba y tiene prohibicion de circular y denuncia de venta...

                      ya si quieren saber numero de motor y chasis y titular, se los cobro.... jejejje
                      Last edited by HKS; 21-05-2013, 15:56.

                      Comment


                      • #12
                        Re: el iava europa patente "Axx xxx"

                        Originally posted by lucas.128 View Post
                        Ese IAVA fue robado y en los 90 fue subastado y repatentado, por eso la patente asi..
                        mmm el casco esta bueno,, tiene suspencion nueva, frenos (ventilados adelante) nuevos. las cubiertas estan para cambiar.
                        El interior esta bastante completito,, habria qe cambiarle el torpedo y las alfombras mas qe nada..
                        El motor tiene otra leva, es mil3, tiene la caja de 4ta. anda muy lindo.
                        Tiene boyitos en la chapa de las piedras.

                        (todo esto si es que el reventa no le hizo nada de esos cambios)

                        A, y es iava original.
                        era tuyo??

                        Comment


                        • #13
                          Re: el iava europa patente "Axx xxx"

                          No no, de mi hermano..

                          No hks,, este es otro..

                          Comment


                          • #14
                            Re: el iava europa patente "Axx xxx"

                            son grosos gente... yo sabia que alguno iba a tener la posta. conste de que me parece un poco extraño verlo ahi sin moverse, ya que al tratarse de un iava original, el precio me parecia bueno, y lo bueno dura poco publicado. me salvaron de ir a perder el tiempo a la agencia y que me engatusen cosas raras. si tiene prohibicion de circular es una estafa! en fin, ando mirando otra garompa vieja... si se da la compra lo presento!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: el iava europa patente "Axx xxx"

                              Originally posted by lucas.128 View Post
                              No no, de mi hermano..

                              No hks,, este es otro..

                              si hablamos del gris avp 914 es el que digo yo.

                              el hecho que tenga denuncia de venta es solucionable, vas y transefir y se soluciona ...

                              Comment

                              Working...
                              X