If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
noooooooo q limon!!!!! vos sabes q estas cosas me hacen pensar 2 veces antes de emputecerme con alguien en la calle cuando se me cruza o me encierra!! no sabes con que enfermo te podes cruzar
Seguramente despues la familia de ese negro va a prender fuego la comisaria, al policia lo bajan de la fuerza y va en cana, despues la familia exige los derechos humanos, sale obama diciendo que es una locura lo que hicieron esos policias, aaah y me olvide cortan broadway porque ese policia fue un tipico caso de gatillo facil.
Me llamó la atención que una vez en el piso no le detonaran una bomba atomica encima al cadaver para cerciorarse que estuviera muerto. Como hicieron en NY con el boxer al que le pegaron 900 tiros porque estaba al lado de su dueño desmayado.
Igual un enfermito mal el tipo salir a tirar con eso. Capaz que llevaba un fiambre en el baul o 100 kilos de falopa y por eso estaba tan "tenso".
aca tendriamos q bajar hasta a los policias asi, por q hasta los canas q tenemos son uno corruptos de mierda
los chorros son como ellos no mas como los mismos canas que tenemos aca...
lo que me encanto es que me parecio ver un corchazo en la cabeza del loquito y lo que me bajoneo es no ver al del auto blanco arrollando al loco del ak
En nuestro pais la policia le tiene que pedir permiso para tirarle al chorro. :D. Como tantas veces lo repito en todos los post. Los gringos estan un paso adelante.
Comment