Announcement
Collapse
No announcement yet.
Only in USA!
Collapse
X
-
Re: Only in USA!
jajajajaja, un crack el loco, y la predispocion de las minas es exelente, igual no hace falta irte hasta ee uu, andate a ramos un sabado a la noche y te vienen a preguntar las minas directamente.
on: para la parte del foro que no maneja el idioma el chabon cae les dice si les puede hacer algunas preguntas, primero le pregunta si tienen novio, despues si les parece lindo y despues que les de razones para no besarlo, y ahi activa jajaja salvo con la ultima que se queda a medio camino y le come la boca jajajajaLast edited by Edwints; 03-05-2013, 16:27.
-
yo creo que en el video pusieron las que se prendieron, y la gran cantidad que no, no las ponen.
me mata la musiquita que le ponen cuando se agarra a las minitas, es genial jaja
me contaron que un joven llamado gabriel pasea con su R9 varilla power e imita este video en los bosques de palermo
Comment
-
Originally posted by marshall_sn View Post
con onda che no te vas a enojar!
Originally posted by pap0 View Postyo creo que en el video pusieron las que se prendieron, y la gran cantidad que no, no las ponen.
me mata la musiquita que le ponen cuando se agarra a las minitas, es genial jaja
me contaron que un joven llamado gabriel pasea con su R9 varilla power e imita este video en los bosques de palermo
Comment
-
Estoy suscripto al canal de este chabon, es un capo. Igual no se crean que todas aceptan tan facil, tiene videos donde les da su celular y les dice pone tu numero y las minitas sin problema lo ponen y despues subio un video con las minas que no lo ponen tmb.
Comment
-
Originally posted by pap0 View Postyo creo que en el video pusieron las que se prendieron, y la gran cantidad que no, no las ponen.
Me mata la musiquita que le ponen cuando se agarra a las minitas, es genial jaja
me contaron que un joven llamado gabriel pasea con su r9 varilla power e imita este video en los bosques de palermo
jajajajja lptm jajajajjaja
Comment
-
Originally posted by pollolopez_22 View Postese flaco hasta sin hablar gana,,,,Originally posted by pollolopez_22 View Postese flaco hasta sin hablar gana,,,,Originally posted by pollolopez_22 View Postese flaco hasta sin hablar gana,,,,Originally posted by pollolopez_22 View Postese flaco hasta sin hablar gana,,,,
Comment
Comment